Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya
Novia Habitual Octubre 2015 Lima

Charlas matrimoniales

Cinthya, el 17 de Agosto de 2015 a las 16:22 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7
Ola les cuento k ya hice las charlas prematrimoniales y me gustaron mucho te explican Muchas cosas de como salir adelante como pareja nos encantó aún k era todo el dia pero fue productivo.
al confesarte k esta dentro de las charlas e lcura te dice k hagas abstinencia lo pensaron lo van a hacer a mi me falta como 65 días pal matri y pensé en hacerlo el ultimo 15 o un mes aún k el novio dice k si puede ser 15 días antes pwro ustedes k hacen yo no sep creo k será el último mes

7 Respuestas

Última actividad por Miri, el 18 de Agosto de 2015 a las 16:33
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthya, acá te dejo el debate que Marzzia abrió sobre este tema, está muy divertido!

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/la-noche-de-bodas--t8668

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI lo que te dice Melissa es cierto, ya verás que con todo lo de la boda, un mes antes no tendrás tiempo para nada.. incluyendo eso jeje.

• Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en las charlas q voy tb mw dijeron que hn recibido una carta del vaticano y estan disponiendo q ellos digan q los que se van a casar esten en abstinencia por lo.menoa un.mes antes o 15 dias de la boda
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dijeron nada de eso en la charla en realidad no entiendo el verdadero motivo de hacerlo pero obvio se respeta lo que cada uno decida. Y sí Marzzia hizo un debate sobre ese tema Jaja muy divertido
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Habitual Octubre 2015 Lima
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo ya empezó hace 3 días cuando me lo dijieron pwro es difícil cuando ya vives con el yo tengo 5 meses conviviendo y hasta le e dicho k me voy a regresar a mi casa para k este trankilo ; ) así k a seguir con la lucha para lograr la abstinencia
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthya! una de nuestras amigas de la comu hizo un debate parecido y déjame decirte que por lo menos esten en abstinencia 1 mes ya verás que con todos los nervios y las cosas que tienen que hacer no tendrán ni tiempo para hacer esas cositas jaja falta poco para ti boda así que tienes que decidir ya! Smiley laugh

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que deberias abstenerte. Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración