Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Máster Noviembre 2015 Lima

La noche de bodas

Marzzia, el 31 de Julio de 2015 a las 15:06 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 39

Hola chicas!!! quiero hablarles de un tema que me esta dando vueltas

voy a ser lo mas sutil que pueda, ya que yo soy medio hombrecito para hablar de ello jajjajajjaja

y es que pensar en la noche de bodas me ha puesto a pensar....

todas aca somos mayores de 20 o 25 tal vez, yo tengo 30 y ya pues..... ahi les voy

no soy virgen jajajjajajajjajaa y bueno no es la primera vez con mi negrito, les queria preguntar................................

estan en abstinencia???? van a practicarla??? yo estaba pensando en un par de meses para hacer mas interesante el reencuentro Smiley winking tengo una amiga que espero 6 meses!!! que paciente por mi madre......

en fin........... espero alguna se anime a contestar jiji

39 Respuestas

Última actividad por Marzzia, el 19 de Agosto de 2015 a las 10:16
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si es cierto Yshette, nosotros lo hacemos especial..... no se cuanto podamos aguantar Smiley atonished ojala sea el provisto jiji

• Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no convivo pero para mi es complicada la abstinencia pero lo haremos por un tiempito, seran 2 mesecitos tal vez menos jajajjajjajaja

me imagino q entre el matri, trabajo, estudios, ser papa y todo lo demas es complicado pero nunca hay q olvidarse de la pasion Smiley winking para mi es muy importante, no soy la mas sexy de las mujeres pero intento serlo con mi negrito Smiley xd

• Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjijiji bueno en mi caso como sabes al igual que tu no son virgen, tengo una hija, y con Javier sin querer no tuvimos intimidad en 3 seamanas antes del Civil. Mira se dio por el stress, trabajo, cosas cotidianas y te dire que fue especial y lindo ya que nuestra noche de bodas (o dia porque terminamos super agotados del tono) fue mas que lindooo. Yo pienso volver a ponerlo en practica para el religioso. Hazlo mas por lo especial que ustedes lo dedican. Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que gran debate Marzzia, sabes desde antes de leerte, habia yo pensado en hacerlo faltando un mes para el matri, aunque si hubiera estado mas cerca a estas fechas, hubiera sido estupendo lo de la abstinencia, pues mi esposito ha estado tan ocupado estudiando que se duerme muy tarde y ya no tiene tiempo ni para respirar, jejejej....

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info Marzzia.. definitivamnte me animare a buscar cositas sexys
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajja que buenaaa
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi sorpresa he encontrado un par de conjuntos en leonisa, despues he visto unos corsets de bombon rojo y si de juegos se trata dealcoba.com es lo maaaaximo, ahi encuentras esas tangas de chocolate, esposas, latigos, antifaces, pluma, todo lo q te puedas imaginar
    yo antes vendia lenceria pero deje d vender por falta de tiempo y porq es mas q nada por temporadas, aunq yo, yo me pongo todo el año, asi estemos en invierno o verano Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensando bien creo que puede funcionar como juego y hacernos interesante así hay emoción,,puede que dos semanas antes con tantas cosas que ver y bueno cada uno viendo sus últimos detalles puede que yo la haga larga y le mandare indirectas o msj tu ya sabes que nivel asi el día de noche de bodas sea mas intenso ,,, me has echo pensar asi que puede que lo ponga en practica pero 6 meses es demasiado
    • Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Marzzia tienes muxa razon.. yo tmb kiero muxo fuego. . Jajajaja.. A proposito. . Dond compras tu lenceria? .. aiiich.. creo q m estoy saliendo del debate jajaja.. Sabes? .. me gustaria tmb probar con esa lenceria de chocolate! ! jijijijiji.. Marzzia X lo q veo eres experta.. Dame tus tips jijiji. . Ahhh t Di la idea d Un nuevo debate ah jijijiji
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena Xanniz!!! es q si, no es tanto por capricho o juego, sino q cuando extrañas la cosa se pone un puntito mas especial, mas q ahora será la primera de toda la vida a su lado, yo ya van 3 ajuares de lenceria q me compro para la luna de miel, ademas tengo un bikini para cada dia jiji

yo tambien quiero fuego!! y mucha chispa Smiley winking

• Responder
  • X
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate!!!.. buenoo yo tmb Le dije a mi novio para dejar de hacer cositas jijijiji y se rio en mi cara diciendome: podras? Jajajajaja.. y la vrdad es que no pudimos jajaja... Pero tngo miedoo salir embarazada. . Aun noo.. Despues del matrii siii abrimos la fabrica! Jajaja.. cuidarnos? .. muxo tiempo me he cuidado con la ampolla mensual y kiero descansar. . Preservativo? Noo !! Huele a hule. .poof... ademas no es igual.. Asi que tenemos que ponernos de acuerdo y poner de nuestra parte para que nuestra.noche de bodas sea hermosa y con muxo fuego!!! Jijijijiji
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q hasta ahora solo con Miri he hablado d estos temas jeje
    lo del tiempo no es por conservadora sino q quiero q extrañe mas de lo debido para q la luna de miel sea super melcocha y con harto fugde Smiley winking
    aunq la q termina dicendo "que importa!!! ven pa aca!!!" soy yo Smiley atonished
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajajaj Marzzia! me he reído demasiado de toda la vuelta que le diste al asunto antes de decirlo directamente!!! con tanto preámbulo pensé que hablarías de un tema ultra hot jajaja, fue divertido leerte. La verdad no había pensado en el tema...me caso en una semana y todo ha fluido de forma normal jaja, pero ahora que lo mencionas creo que hubiera sido interesante jugar a hacernos los conservadores jajajaja

• Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi me encantaría estar en abstinencia hasta la noche de bodas. Pero a mi novio no le parece. Aunk en septiembre iremos a un retiro catolico ahi espero k se convenza y me atraque eso. Saludos
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajjajajjajajajjaaa no creo haya sido eso Mercedes.. se dio cuenta q eres la mujer de su vida Smiley heart y q quiere dormir contigo hasta viejitos
    esperamos tus comentarios contando tus avances Smiley winking
    • Responder
  • MERCEDES
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    MERCEDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg !! ahora entiendo xq mi novio no kiere confirmarse jiijii...q gran debate ..un buen tema y q chvr q nos escribamos en mucha confianza!!!...les cuento chicas q la abstinencia fue es mi arma secreta para q mi amorcito se decidiera ya x el matri jiiji me hacia la dificil y cada vez q se ponia empalagoso le daba un NO...acompañado con: Si estuvieramos casados todo seria distinto...y si q me resultooooo en nov es mi pedida y el prox año el matri yeeeeee....pero no hay q ser exageradas!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya q hablamos como patas yo cuando estoy ansiosa tb llego rapido jajajjajajaja asi q la voy a pasar muuuy bien, ademas hay truquitos para demorar el termino
    estoy viendo lenceria ya, y mas q babydoll a el le facina cuando me pongo corset asi q le cumpliré sus deseos, como siempre Smiley winking
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el tiempo prudencial de aguante no??? dos meses pero mas.... no puedooooooo Smiley atonished
    jsjjajajajaja y eso q no convivimos Smiley xd
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Despues de mas d 4 años innovar es cada vez mas tarea de imaginacion!! jeje
    pero tienes razon, yo tengo un lugsr de ni closet con cositas especiales para ambos, le encanta!!
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice un poema: ven a dormir conmigo, no haremos el amor.. el nos hará...
    estar con tu pareja es la expresion maxima de union y amarlo lo hace inevitable, pero para que sea algo mas q especial esperar al menos unas semanas o una par se meses seria lindo y la expectativa es un juego mental muy chevere tambien Smiley winking
    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Julio 2016 Lima
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo yo me muero jajajajajajaja no duro ni una semana y ya estoy de mal humor. No se puede!!!! es inevitable dejar se hacer el amor con la persona que amas. Podrias intertar dos semanas (es lo max que puedo durar solo con razones medicas). Ya que es una pregunta demasiado abierta voy a hablarles como si estuviera hablando con una de mis mejores amigas, cuando se trata de sexo es que ambas personas tienen que disfrutar al estar en abstinencia los hombres por lo general se vuelven muy ansiosos y hasta les duele la cosita por no hacerlo(aunque no lo crean!); porque si, el sexo desestresa y muchisimo. Un hombre al estar en abstinencia es mas ansioso cuando piensa en cuanto tiempo falta para poder sentir a su pareja y todo eso, al estar ansioso que pasaria la primera noche de bodas? lo mas probable sea que al momento de hacerlo el termine primero y como siempre el hombre queda satisfecho, para nosotras las mujeres es muy dificil terminar, asi que si planeas abstinencia recuerda que la noche de bodas es para que ambos disfruten hacer el amor. Te recomiendo que le digas a tu futuro esposo de usar un retardante esa noche asi la pueden pasar muy bien, los dos muy satisfechos y felices. Eso si, no olvides comprar un sexy babydoll para tu noche de bodas! Smiley winking

Acabo de preguntarle a mi esposo y me dijoo "fuck that shit, I'll die if we can't make love for 15 days" jajajajaja

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marzzia, que gran debate, yo con diez años de relación bueno no hace falta continuar no jajaja. Yo no había pensado en eso aunque 6 meses me parece mucho aunque el amor todo lo puede, a lo mejor se lo digo a mi chico aunque con uno o dos meses estará bien.

• Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A claro me refiero a innovar con lo de fuera de rutina ! No a hacer cositas raras Jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji q buen debate! Yo pienso q el hacer el amor es parte de mi rutina anti stress así q no pienso dejarlo de lado.... Además cada vez es especial ... Solo depende de nosotros! Así q hagan algo fuera de rutina para la noche de bodas y verán q será más q especial!!!
    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K buen debate no pare de reirme !!! Hasta me sonroje !!! Smiley catface les cuento chikas yo le propuse a mi novio k 3 meses antes del matri nada de nada y el muy lindo me dijo : no amor si es así desde año nuevo mejor no !!! Jajajjaja ustedes creen k pudo Smiley winking ?? Así k dijimos ya dps de mi confirmación !!! Y eso fue en mayo y tampoco pudimos así k ya hemos dicho k a partir de ahora ya nada de nada !!! Ojalá podamos Smiley xd en nuestro caso tampoco vivimos juntos así k x ese lado puede ser más fácil y sii ...yo si kisiera esperar para k sea más bonito y para poder demostrarnos k no sólo es amor ala carne sino ala persona !!! Ustedes k piensan ??
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohhh espero q llegue el bebe pronto Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi marzzia mi novio debe confirmarse aún y según me han comentado después d ello no puede tener relaciones hasta la boda. Sí es verdad no lo sé. X otro lado yo tengo casi 40 años y sin hijos ninguno d los 2 así q más bien nos debemos dar prisa y hacer todo lo q se pueda y ver si salimos embarazados.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj que buena, si le digo le da paro jajajajaj. siii dos si ademas con tantas cosas y agasajos que van a tener no abra tiempo jajajaja. ademas asi se hace mas interesante Smiley laugh

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaa siii super necesario Smiley laugh ayy si te contara los planes locos que tengo para ese día jajajajajaja Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja todos tenemos derechos jojo si aún sigo en avances aunque ya falta poquito por concretar todo Smiley smile ultima reunión con el coro y listo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd sí tienes razón, aunque igual te digo qué con el ajetreo de los preparativos por ese tiempo y mi novio que es un estrés con patas fácil ya veo venir al menos un mes de nada de nada Smiley xd pero no se lo digo ahorita porque se enroncha jaja ya más adelante negociaremos! .

Creo que uno o dos meses está bien, ya seis, bien valiente tu amiga!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración