Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cómo sería tu matrimonio si la organizará tu novio?

Pao, el 9 de Diciembre de 2015 a las 18:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21

Hola preciosas!!!Smiley heart

Normalmente nosotras somos quienes llevamos la voz cantante en la organización del matri, aunque nos ayuden.

Pero, ¿qué pasaría si ellos tomaran las riendas? ¿Cómo sería la boda?

Cómo sería tu matrimonio si la organizará tu novio? 1

21 Respuestas

Última actividad por Nadia Alva, el 19 de Diciembre de 2015 a las 08:22
  • Nadia Alva
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Nadia Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me hubiera casado solo por civil y con la decoración de Batman todo en color amarillo y negro. No me gusta esos colores
    • Responder
  • Gladys
    Novia Habitual Julio 2022 Cajamarca
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera por el ya nos hubiéramos casado de una manera sencilla y económica, la mayoría de hombres no ven los detalles ni viven los planes del matrimonio como nosotras las mujeres que somos super románticas.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le da un paro cardiaco!! jajajajajajajajEs que él no dispone de mucho tiempo.. sale de trabajar a las 8pm-- =/

• Responder
  • Sole
    Novia VIP Febrero 2016 Lima
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pucha de hecho ya nos hubieramos casado, no se hubiera tomado tanto tiempo en organizarla Smiley xd el es super practico Smiley tongue

• Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh,, creo que seria super romantica,,, conociendolo se que le gusta detalles de velas y luces.... en eso si confio en el ,, pero lo que no se es que si tendra tiempo y es capas de estresarse jejeje y se enferma wuaaaaa jajaja

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemente no tendríamos boda jajajajaja... de los dos yo tengo más tiempo así que ando de un lado a otro organizando el solo llega para dar su visto bueno, pero igual lo amo!!!

• Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja creo q hubiese tenido detalles similares a los de ahora, él es muy creativo, quizás el color hubiese sido otro pues creo q el rosado no era de su primera elección jajaja pero x lo demás... sería igual de musical como lo será ahora. La boda la planificamos los dos y cada detalle tb lleva el visto bueno de ambos y eso es muy hermoso. Excelente debate Pao.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo dejaria que el organice la boda, cristian es muy detallista entonces confio en que hubiera hecho algo muy lindo. la boda ahorita es 100% de ambos, ambos lo estamos planificando, todas las manualidades es ambos y estoy muy feliz.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja q buen debate Pao!! A ver! Sería super cuidada, Antony es bien detallista y me lo imagino sacándole canas a la coordinadora porque para elegir y querer que algo quede como el quiere uffffff hay que tener paciencia Smiley laugh
    • Responder
  • Bani
    Novia Habitual Septiembre 2016 Junín
    Bani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo voy proyectando... mmmmmmmmmmm que desastre..... pero asi lo habra deseado el..... que se podra hacer ... habra hecho su mayor esfuerzo... solo esperare mi luna de miel... porque ahi si.... no creo permitirle que elija el lugar....

• Responder
  • Bani
    Novia Habitual Septiembre 2016 Junín
    Bani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... haber, ya lo he imaginado como saldra. Pero como el quiso hacerse cargo de todo, no se como lo hara, ya que ni tiempo, ni para decir que es minucioso con detalles, ya que su panorama es cuadrados con muchos concretos jejeje.. esque es ing. bueno bueno, la bueno esque yo podre disfrutar sin stres a que llegue el dia....

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj en mi caso Pao, mi chancho será el que organice todo porque dice que tengo feos gustos, entonces a pesar de que casi estoy viendo todo yo, el siempre tiene que dar su visto bueno sino no! Es un caso en serio, pero bueno.. Yo encantada con dejarle todo el trabajo a el Smiley xd
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es por nada pero organizandolo solo no lo veo. Podría venir la tragedia.

• Responder
  • Noely
    Novia Habitual Diciembre 2016 Ancash
    Noely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio está muy emocionado con todos los detalles que tenemos que ver, en mi caso, será él quien los organice, ¡¿Cómo saldrá todo?! Quien sabe jaja
    • Responder
  • Veronika
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cusco
    Veronika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja es Diseñador, si lo haria rebien, el asunto es que nunca tiene tiempo Smiley sad igual creo que se pondrá las pilas, es especial pa los detalles....
    • Responder
  • Yosmary
    Novia Adicta Mayo 2016 Lima
    Yosmary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja el me ayuda muchisimoooo pero organizando no lo creooo
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que organice una boda??? Jajajaja noooo, siempre soy yo la que organiza todo: viajes, reuniones, etc jejeje pobechito, sufriría creo yo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy mi novio lo amo pero no tiene paciencia para estas cosas contrataría el primer proveedor que le guste... Sin comparar precios
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay mi novio siii me ayuda un monton, incluso es el mas entusiasmado para ir a las ferias de bodas y todo!! Pero hace su mayor esfuerzo no es mucho, pero lo que cuenta es la intencion!!

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaa mejor no te digo ! Mi novio es buenísimo en su trabajo pero organizando el matrimonio no creo q la haga !
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aajaja no es por nada pero mooooririaaa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración