Hola a todas, les escribo ahora ya como casada, exactamente un par de meses. Mi mejor amiga está con todos los ajetreos y preparativos de su boda que será en un par de meses, asi que animada por ella me atrevo a escribirles y contarles de mi experiencia, sobretodo con proveedores, para que no padescan por lo que yo pasé y recomendarles aquellos con los que quedé mas que contenta.
Definitivamente no recomendaria ni a mi peor enemiga los servicios del Coro Aleluya, el director es una persona bastante especial (por decir lo menos) y lejos de apoyarme fue mi verdadero dolor de cabeza incluso un dia antes de mi boda, habiendolo contactado con mas de 6 meses de anticipación. Se demoró la vida en enviarme mi contrato (me lo envió un dia antes de la boda), no me mandó a los cantentes que le solicité, las canciones que le pedí no tocaron todas y encima, se negó a prestarnos un microfono para los salones de la iglesia, pese a que yo contraté no solo el servicio de coro en la inglesia, sino que además le contraté 3 músicos para los salones. Simplemente no le dio la gana de facilitarnos un microfono porque no le contraté el servicio de maestro de ceremonias, el cual yo no quería puesto que no es de mi agrado y ya no se estila, solo quería para que mi novio diera unas palabras de agradecimiento a los invitados y nada mas. Lamentable, porque el tipo si tiene buenos cantantes, pero él como director y gestor del coro y de la empresa, deja bastante que desear. He oído de casos en los cuales la novia ha entrado a la iglesia sin la marcha nupcial porque simplemente el coro no habia llegado, felizmente eso no me pasó a mi.
Cambiando al otro lado, los proveedores que definitivamente si recomendaria y que los pueden encontrar en esta aplicación son:
- el maquillaje de Ingrid Ackermann, es una experta, maquilla precioso y es la única que no te hace prueba de maquillaje. Su painadora es excelente tambien. 100% recomendadas.
- Mi wedding planner fue Isa Yarrow, lo máximo Isita, súper amable y una excelente negociadora, me apoyo muchisimo e incluso mucho mas de lo que sus servicios incluían, dado que solo tomé con ella el servicio de wedding day, su trabajo inició muchisimo antes y el día de la boda su presencia y ayuda fueron vitales, tanto de ella como de su equipo, 100% recomendada.
- MI vestido de novia me lo compré fuera, sin embargo, los arreglos los hice en Casa Ricketts, un trabajo realmente impecable. Cuentan con vestidos preciosos.
- La lenceria es otro tema que encontré por medio de esta aplicación y me encantó la calidad de La Corsetterie, Clara es una española super amable que trae lenceria de Europa que es de ensueño, ahi compré la lenceria tanto para usar con mi vestido y para la noche de bodas.
No quisiera dejar de mencionar el servicio de catering, que no lo ubiqué por aqui, pero me lo recomendaron y quedé maravillada con la calidad y el trabajo de Mary de Divino Catering, en ella confié no solo la comida, sino tambien la decoración, torta, flores y distribución en general del evento. la verdad me encantó todo su trabajo y su trato es genial. Mi esposo, mi mamá y mis tías que son quienes mas me apoyaron y me dieron su feedback, quedaron simplemente maravilladas.
Otro proveedor que no encontré por aqui fue la señora del bouquet, se llama Mocha Hidalgo, tiene su pagina de facebook. Los dos bouquets que me hizo me encantaron, fueron tal cual me los había imaginado, como yo los quería y el precio es bastante asequible, incluso mejor que el promedio del mercado.
Espero les ayude en algo mi experiencia
un beso a todas
Dani