Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Curiosa Abril 2016 Lima

Lo que les puede ayudar de mi experiencia

Daniela, el 19 de Julio de 2016 a las 13:17 Publicado en el Foro recién casad@s 0 32

Hola a todas, les escribo ahora ya como casada, exactamente un par de meses. Mi mejor amiga está con todos los ajetreos y preparativos de su boda que será en un par de meses, asi que animada por ella me atrevo a escribirles y contarles de mi experiencia, sobretodo con proveedores, para que no padescan por lo que yo pasé y recomendarles aquellos con los que quedé mas que contenta.

Definitivamente no recomendaria ni a mi peor enemiga los servicios del Coro Aleluya, el director es una persona bastante especial (por decir lo menos) y lejos de apoyarme fue mi verdadero dolor de cabeza incluso un dia antes de mi boda, habiendolo contactado con mas de 6 meses de anticipación. Se demoró la vida en enviarme mi contrato (me lo envió un dia antes de la boda), no me mandó a los cantentes que le solicité, las canciones que le pedí no tocaron todas y encima, se negó a prestarnos un microfono para los salones de la iglesia, pese a que yo contraté no solo el servicio de coro en la inglesia, sino que además le contraté 3 músicos para los salones. Simplemente no le dio la gana de facilitarnos un microfono porque no le contraté el servicio de maestro de ceremonias, el cual yo no quería puesto que no es de mi agrado y ya no se estila, solo quería para que mi novio diera unas palabras de agradecimiento a los invitados y nada mas. Lamentable, porque el tipo si tiene buenos cantantes, pero él como director y gestor del coro y de la empresa, deja bastante que desear. He oído de casos en los cuales la novia ha entrado a la iglesia sin la marcha nupcial porque simplemente el coro no habia llegado, felizmente eso no me pasó a mi.

Cambiando al otro lado, los proveedores que definitivamente si recomendaria y que los pueden encontrar en esta aplicación son:

- el maquillaje de Ingrid Ackermann, es una experta, maquilla precioso y es la única que no te hace prueba de maquillaje. Su painadora es excelente tambien. 100% recomendadas.

- Mi wedding planner fue Isa Yarrow, lo máximo Isita, súper amable y una excelente negociadora, me apoyo muchisimo e incluso mucho mas de lo que sus servicios incluían, dado que solo tomé con ella el servicio de wedding day, su trabajo inició muchisimo antes y el día de la boda su presencia y ayuda fueron vitales, tanto de ella como de su equipo, 100% recomendada.

- MI vestido de novia me lo compré fuera, sin embargo, los arreglos los hice en Casa Ricketts, un trabajo realmente impecable. Cuentan con vestidos preciosos.

- La lenceria es otro tema que encontré por medio de esta aplicación y me encantó la calidad de La Corsetterie, Clara es una española super amable que trae lenceria de Europa que es de ensueño, ahi compré la lenceria tanto para usar con mi vestido y para la noche de bodas.

No quisiera dejar de mencionar el servicio de catering, que no lo ubiqué por aqui, pero me lo recomendaron y quedé maravillada con la calidad y el trabajo de Mary de Divino Catering, en ella confié no solo la comida, sino tambien la decoración, torta, flores y distribución en general del evento. la verdad me encantó todo su trabajo y su trato es genial. Mi esposo, mi mamá y mis tías que son quienes mas me apoyaron y me dieron su feedback, quedaron simplemente maravilladas.

Otro proveedor que no encontré por aqui fue la señora del bouquet, se llama Mocha Hidalgo, tiene su pagina de facebook. Los dos bouquets que me hizo me encantaron, fueron tal cual me los había imaginado, como yo los quería y el precio es bastante asequible, incluso mejor que el promedio del mercado.

Espero les ayude en algo mi experiencia

un beso a todas

Dani

32 Respuestas

Última actividad por Isa, el 28 de Agosto de 2016 a las 19:41
  • Isa
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir tu experiencia Daniela! Super útil

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Daniela gracias por tus recomendaciones, justo estaba pensando en cotizar en el coro Aleluya, ya con tus comentarios y experiencia mejor me evito....

• Responder
  • Margiory
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Lima
    Margiory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también contraté a Mary... me alegra que hayas quedado contenta con ella. Pls me puedes pasar el dato de Mocha Hidalgo.Gracias
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela, sí yo fui y me gustaron mucho, compré mi lencería con ella. Muy chévere la señora.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hi Daniela xfa nos mantienes al tanto si cumple con los plazos d entrega d vídeo y fotobook
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las recomendaciones Smiley smile

Muchas felicidades en esta nueva y linda etapa de casada Smiley heart

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosario

mi fotografo fue Larry Farfán, la verdad no lo recomiendo porque no quedé muy contenta con su trabajo, pero tampoco es que me haya generado dolores de cabeza. Toma buenas fotos pero es un tanto apurado, la sesión de fotos no la disfruté para nada y cuando fue a tomarme las fotos para mi shower estaba super apurado. Pero en fin, como te decia las fotos son buenas, el precio de sus paquetes es bastante asequible y la calidad de sus albumnes es buena.

Un tema que considero importante es que le digan a su fotografo que vaya adecuadamente vestido, a la ceremonia religiosa todo el mundo está arreglado y los novios mas aun y el fotografo llega en unas trazas que para que les cuento, con jean, zapatillas, sin peinarse, en fin... son detallitos que a veces no tenemos en cuenta pero que a la hora de la ceremonia no se ve muy bien

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

bueno, el precio estaba un poco elevado, pero la verdad bien que lo vale. La lencería la traen de europa, los encajes y las sedas son de las mejores calidades que he visto. No es para nada grosero, al contrario, la delicadeza está presente en cada detalle, yo recuerdo que compré mi ajuar para la noche de bodas y ropa interior para mi shower.

• Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Daniela, ¿qué tal los precios de la lencería? Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El precio del catering fue bastante bueno y la calidad mas que genial, sobretodo porque ella se encargó de la decoración, flores, distribución, torta, etc, yo no me preocupé por nada. mis invitados quedaron super contentos, fue para 250 personas

• Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Agosto 2019 Lima
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x tu experiencia! Que tal el precio del catering? Para cuantos invitados?
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Daniela!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Katherein

el proveedor es la empresa La Corssetterie, lo ubique por aqui, la dueña es una española linidisima, se llama Clara y atiende en su departamento en San Isidro

saludos

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que les sirva en algo, cualquier cosita me avisan

un abrazo

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qu bueno que en algo te puede ayudar

saludos

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese tipo es malisimo en su trato, parece que nunca le dijeron que él se debe a sus clientes y que gracias a sus clientes es que tiene trabajo

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia Dani Smiley smile es para tener todo en cuenta
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Dante de coro Aleluya me hizo pasar momentos horribles en mi boda pero créeme es una persona que merece un escarmiento como nadie se atreve sigue abusando pero estoy ocupada en estos días con visita del exterior esto no se va. Aquedar así
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Bienvenida a de nuevo a la comu!!! Ya pasamos a la fila de las casadas Smiley laugh Que bueno que te animaste a compartirnos tu experiencia!! Smiley winking Te cuento que también puedes hacer una crónica de lo hermoso que fue tu GD acá mira:

Escribe tu crónica en Matrimonio.com.pe

• Responder
  • Julycita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Julycita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda muchas gracias por compartir tu experiencia muchas bendiciones

• Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Ellem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen datos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, será de gran utilidad para las novias que aun no hemos separado los servicios.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y gracias x tu aporte, si puedes nos envias fotos
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia...un super favor, podrías mandarme la cotización de tu catering y el costo de tu bouquet porfaaa! Smiley laugh

• Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniela gracias por compartir tu experiencia! un favor con que nombre ubico a tu proveedor de lenceria?
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Abril 2017 Callao
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y cuentanos quien fue tu fotografo y video cual me recomendarias
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que buenooo que todo salio superrr
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los lindos deseos!!!Smiley smile
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todo lo compartido Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvana! Si en Casa Ricketts me lo entallaron sin ningun problema. El costo si es un poco elevado pero la calidad del trabajo bien que lo merece.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Daniela y más q seguro ayudarás a muchas novias. Felicidades x tu boda
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia Dani! Tengo una consulta: yo tmb he comprado mi vestido fuera y necesito que lo entallen. Casa Ricketts no tiene problema en entallar el vestido asi no sea de su tienda? Muchas felicidades en tu nueva vida de casada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración