Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Curiosa Agosto 2015 Lima

Matrimonio soñado

Maribel, el 15 de Junio de 2015 a las 21:05 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 28
Kiero saber algo...yo soy una persona humilde sencilla de bajos recursos..estoy muy alegre por casarme...pero diganme es necesario un matrimonio lujoso o un matrimonio sencillo ..claro k es una fiesta soñada por toda mujer...pero si no hay las pisibilidades k hacemos...por ejemplo mi novio dice k el no tiene para hacerme mi fiesta soñada pero para el lo mas lindo es unirse conmigo...nose k opinan

28 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 23 de Junio de 2015 a las 09:48
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias por todos los consejos. ..eso lo se a la perfeccion yo solo keria ver lo k piensan las demas....xq con mi novio kedamos k asi sea solo los dos k estemos sin invitar a nadie igual sera perfecto xq es nuestra union....solo kise saber k piensan y sienten aquellas chicas k publican bodas caras
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    I si gracias lo tengo muy presente k lo unico importante es la union de dos personas k se aman....gracias
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina lo más importante es el matrimonio, y recibir la bendición de Dios en nuestra relación! Aunque no he tenido tiempo de publicar yo tambien hice algunas cositas para mi matrimonio y aunque no fue de lo más costoso, mi boda fue perfecta porque me case con el hombre que amo y quiero q sea el padre de mis futuros hijos! Te dejo fotos de lo que hice(mis partes, recuerdos y arbol de los deseos)me salio baratisimo! Espero todo salga bien y acuerdate Dios provee! Besitos Smiley smile

Matrimonio soñado - 1

Matrimonio soñado - 2

Matrimonio soñado - 3

Matrimonio soñado - 4
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moooori ... mientras haya amorshhh el lujo da lo mismo ..mira mi familia suele manejar su dinero y todo pero yo hace uff que me aparte y nos fuimos a vivir lejos ...fuera del pais ...hace mucho que no dependo y nos ha costado levantarnos y tener lo que tenemos ahora ...yo sinceramente como les dije a todos esto es una reunion familiar es algo importante pero tampoco esperen la boda del año porque a decir verdad uno disfruta pero los invitados mucho mas ..lo importante aqii esque tu te sientas feliz ...y bueno si la gente dice algo por la sencillez no hagas caso porque creo que a cada uno lo invitaste con la mejor intencion de compartir y que deberian estar felices de no haberse quedado fuera de la lista
    ...a si sea humilde y en la punta del cerro no importa importa el momento entre tu y tu pareja ya vendran tiempos mejores donde puedan disfrutar ...iigual tener en cuenta que se casaran y hay que comprar las cositas asi que miralo por ese lado tambien ...todo saldra bien ...DIOS se alegra por su union
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso que tu novio te diga eso! Yo no tendré una boda lujosa y creeme que no es nada necesario tenerla suficiente con algo bonito para la familia y que sientas ambos novios la felicidad con quienes comparten. Pero también hay muchísimo debates aquí que enseñan manualidades y no hay nada mas bonito que tu misma hacerlo. Lo importante creo es que ambos se están uniendo y poco a poco podrás tener algo mejor, tal vez no la boda sonada pero por ejemplo podrán juntar platita e irse de viaje o pueden celebrar a lo grande algún aniversario Smiley smile para todo hay solucion.
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Linda creo que es bellooo que puedan aprender de esta etapa de escasez ... ya que no es un requisito hacer una gran fiesta sino de acorde al presupuesto economico ... ya que lo que hara especial este dia es que dos personas que se aman vendran a realizar el compromiso mas bellooo de sus vidas y tendran a Dios como principal testigo e interesado en que les vaya bien en esta nueva etapa ...

• Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari, m uno a la opinion y consejos de las chicas, mira todas siempre queremos la boda soñada, pero a veces pasa q nuestros sueños tal como los queremos son incosteables en ese momento, pero no x ello dejaremos el sueño d lado!!!! Mas aun xq hay una razon, un fin q da soporte a q nazca ese sueño y es el d unirse como marido y mujer, ser la esposa del amor d tu vida,eso es lo principal!!!
    Asiq manos a la obra Mari!!! Hay muchas formas de celebrar un acontecimiento como una boda.
    Mira ahora se estila casarse y q los novios de fugen!!!!! Sea a un hotel a pasar la noche d bodas, hay varios bonitos y comodos, o a un pequeño viaje d luna d miel un fin d semana, o simplemente a su nuevo hogar!!!
    Otros se casan y hacen champagñada!, es decir luego del religioso pasan al salon d la iglesia a q los invitados saluden a los novios,hacen un brindis se toman fotos y si quieren no todos lo hacen pasan unos cuantos bocaditos o solo reparten cajita d torta o algunos recuerdos, o como t digo solo la champagña para el brindis.
    Em ambos caso t ahorras xq ya no hay recepcion!!!
    Ahora si siempre quieres una recepcion pues hay formas cariño!!! Mira consigan padrinos!!! Padrino d torta, padrino vestido, d aros, d bouquet, de maquillaje, asi. Las fotos y video t lo puede tomar un familiar o amigo o quisa consigas padrino d eso tb!, el auto si hay alguien q tenga carro en tu famila o la d tu novio puedes pedirle prestado x ese dia para a un familiar u amigo t traslade, no tengas miedo d pedir ayuda xq estoy segura q no t la negaran!!!!
    La decoracion la puedes encontrar en el centro d lima y en cuanto a flores el mercado f flores es la voz, puedes encargarle a alguna amigas como tus damas d honor, o cuñadas o primas q t ayuden a ir a recoger las flores temprano y t ayuden a armar la decoracion.
    Incluso puedes hacer una pequeña recepcion sin mesas solo sillas al rededor d un local, cochera o tu sala si tienes casa d tus papis, tampoco tienes q invitar a un monton d gente, x ejemplo invita 200 x asi decirlo a la iglesia pero solo a 50 personas a la pequeña recepcion q haras asi tb t ahorras.
    Los partes los puedes hacer tu, asi como tu photo call, y los recuerdos, la torta q sea maqueta es mas barata y t dan un piso real para el corte. Todoes cuestion d ingenio, paciencia para buscar y muchas ganas para lograr tu objetivo!!!
    Bendiciones y buenas vibras estoy segura q todo sera un exito!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si marie...y gracias eh....cada uno de sus consejos son buenos y aparte asi somos originales nuestro propio e stilo...yo se un poco de decoracion
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... gracias amiga y tmb gracias a todas por preocupsrse por apoyarme
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo tmb pienso lo mismo y me da mucho gusto saber todo esto....k no es necesario rikesas lo importante es estar juntos
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por buenos consejos
    • Responder
  • Marie
    Novia Adicta Octubre 2015 La Libertad
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel! Bienvenida a la comunidad.

En lo que respecta a tu pregunta, no es importante un lujo de matrimonio, es mas es un acto de amor entre 2 donde se quiere compartir con los que mas quieres. Mi novio siempre me dice, dejemonos de estereotipos y casemonos como William Wallas (corazon valiente) en el campo jiji.

Mira mi boda sera super sencilla, los detallitos (las novias siempre queremos detallitos en decoracion) los penso hacer yo, gracias a las chicas de la comu estoy viendo y leyendo ideas super interesantes.Smiley heart

Puedes casarte y luego hacer un almuerzo o cena en casa o en algun restaurante e invitar a la familia y amigos mas intimos y que puedas costear y el vestido alquilarl

Sigue leyendo las ideas de las chicas en los diferentes debates veras que no hace falta gastar un dineral.

Por ultimo una fiesta de matrimonio , la verdad, es mas para los invitados, ellos disfrutan al 200% toodo.

Espero haberte ayudadoSmiley catface

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindas palabras de.ru novio con muchio ingenio podras tener una boda espectacular.. hay muchas cosas que tu.misma puedes hacer te mando las mejores vibras veras que todo saldra ok... empieza a buscar pir internet.. anda al cemtro busca cositas que todo estara bello suerte....
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel! Bienvenida a la comunidad! Gracias x compartir con nosotros algo de ti.
    Sobre tu consulta lo que dice tu novio es lo más hermoso! Muchos perdemos la noción y significado del matrimonio por darle de pronto prioridad a la celebración. No debes de preocuparte hay un millón de cosas que puedes organizar tu misma, hay muchas formas de ahorrar o no gastar tanto. Por ejemplo puedes hacer una pequeña reunión con pocas personas (las más importantes para los 2) y disfrutar. Podrías ver algún local familiar, por ejem. Una cochera y toldarlo lindo y ahí te ahorras mucho, o te cuento que yo tengo una amiga que se caso y tuvo su fiesta de Matri en una discoteca con lista y ella solo hizo la reservación, aseguró muchas personas y estas personas pagaban su consumo.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel!

Me emocioné mucho al ver tu debate y no sé si a ti te pasó pero también me emocioné mucho al leer las respuestas de todas las chicas, cada una te ha dicho palabras hermosas, de apoyo y ánimo y eso es muy lindo, porque para eso estamos en la Comu!!

Opino como todas las chicas, no es necesario invertir muuucho dinero en tu boda, lo más más importante de ese día es que vas a unir tu vida a la de la persona que amas y que quieres amar para toda vida!! Ese es el verdadero significado especial de un matrimonio. Hay que celebrarlo?? Claro!! Pero eso es algo secundario, la fiesta es simplmenete una expresión de la alegría que sientes en ese momento tan especial.

No necesitas tirar la casa por la ventana para tener una linda fiesta de matrimonio, si haces algo sencillo e íntimo puede ser más lindo aún, porque puedes llenarlo de detalles personales, para tus invitados que puedes hacer tú misma, cómo las chicas te han dicho, mira te paso unos debates para que veas que las mismas novias hacen lindas cosas Smiley winking

Mis invitaciones

Mi boda DIY

Mas cositas diy

Invitaciones diy

Haciendo nuestros bouquets - diy

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel, lo que te dicen las chicas es cierto, se pueden hacer muchas cosas bonitas con un poco de ingenio y de ganas y lo más importante con poco dinero. No es necesario una boda mega gigante, yo por ejemplo voy a tener pocos invitados, invitaré a todos los que realmente quiero que vayan y ningún compromiso.

En la página encontrarás muchas ideas, muchas de ellas manualidades que puedes hacer para que tu boda sea como la soñaste y puedes contar con que la comunidad te ayude con cualquier duda.

Muchos ánimos.

• Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí te dejo un debate donde respondí mostrando mis cosas. Si alguna te gusta me avisas y te ayudo.

https://www.matrimonio.com.pe/debates/manualidades-para-tu-matrimonio--t7659

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel, todas queremos la boda de ensueño, pero debos ser realistas. además lo primordial del matrimonio es la unión de dos seres que se aman, y comienzan a ser uno solo.
    Sonia acaba de hacer un debate: Mis Invitaciones. Los ha hecho ella misma y son preciosos!!! Ahí ella cuenta con que programa lo hizo y costo y donde compró todo.
    Como te dice Katia, ella te puede ayudar guiandote con preciosidades que ella ha hecho.
    Anímate. Con amor todo sale bien!!!
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad yo también me hice la misma pregunta. Pero la verdad el verdadero significado del matrimonio es unir nuestras vidas con el ser que amamos, no debe ser prioridad la fiesta y los gato que se puedan hacer , todo eso es un complemento. Una boda sencilla no quiere decir que no sea lo que sueñas , puedes organizarte y hacer tus propios arreglos por ti sola. Y lo mas importante es que tus invitados los vea a ustedes dos con una gran sonrisa y resalten cuanto se aman , no cuanto gastaron.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad chicas muchas gracias a todas
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuaoooo..k hermoso..muchas gracias katia..y si me encantaria ver tus fotos y gracias por tu ayuda y por esas ganas de apoyar...bendiciones se ve k eres muy amable
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel, que gusto encontrar nuevas novias y tan ilusionadas como todititas nosotras, las palabras que te dijo Marzzi tienen mucha valor pues no interesa la magnitud de la fiesta, lo único que importa es la felicidad de los dos, en mi caso haré con mis manitas mis partes, mis recuerdos y más así que anímate a preparar tu boda con mucho amor y sobre todo nos tienes a nosotras para darte miles de ideas Smiley laugh
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maribel, como te dicen las chicas no es necesario gastarse un dineral para tener una boda linda, puede ser algo muy sencillo pero elegante y muy bonito, quizás en tu casa o de un amigo o familiar con poquitos invitados.

Como te dice Katia puedes hacer tu misma tu decoración y recuerdos, hasta los partes, la verdad que con ingenio y ganas se puede hacer mucho. No te desanimes.
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel, no tienes idea cuantas cosas lindas puedes hacer por ti misma sin gastar demasiado.

Yo he hecho millones de cosas sola, porque preferí pagar yo misma mi boda y no aceptar el dinero de mi familia por un tema de independencia...desde muy joven fui un "alma libre" y no quería ahora que mi mami se encargue de hacerme LA mega fiesta, justamente porque para mi es importante sentir que yo hice cada detalle de mi boda, de acuerdo a mis posibilidades y no a las de mi familia,

Me hace ilusión que los pocos invitados que tendré vean todo el amor con el que diseñé cada detalle. Cuando quieras te mando fotitos de todo lo que he hecho y te explico un poco como hacerlos si quieres. Verás que cuando veas cada cosita tomar forma, te sentirás aún más feliz y orgullosa.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amiga...gracias por los animos...y se k todo se puede ...bendiciones
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, eso no quita que tu boda pueda estar llena de detalles y que aunque sea solo tu familia nuclear (papas, hermanos, cuñados y sobrinos), puedas tener esa fiestita que tanto soñaste, querer es poder
    cualquier cosa estamos aca, muchas estan haciendo sus invitaciones, adornos, recuerdos y demas... todo es mas sencillo de lo que parece Smiley smile
    animate!!! y para que puedas conversar con alguna de las chicas en un debae solo tienes q dar click en citar, asi te podemos contestar
    Smiley kiss
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias marzzia ...muy lindas tus palabras
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel, el matrimonio es la union de dos vidas, vas a consumar tu amor, tener un hogar, tus hijitos en algunos años, la fiesta es algo secundario, si bien es cierto muchas lo haremos pero no por una necesidad, todas soñamos lo mismo.... llegar hasta viejitos con la persona que amamos
    eso que sueñas se va a cumplir, si no es ahora en poco tiempo, la vida te va a premiar
    con fe, trabajo y mucho esfuerzo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración