Chicas lindas aqui les comparto mi vestido, fue un regalo de mi prima, que fue tambien mi dama, fui muy afortunada porque ella es diseñadora asi que lo diseño a mi gusto, y yo tuve toda la confianza de cambiarle una y mil veces el diseño a la pobre 🤣. Bueno lo que si estaba segura era de que fuera comodo, soy muy mala para los zapatos altos y mi mayor temor era trpezarme jajaja...en fin. A la ves queria algo estilo princesa para la iglesia asi que decidimos que seria un vestido sirena sin cola, y para la iglesia le agregariamos unas falda mas pomposa con cola, al final su amigo que tambien es diseñador termino ayudandola con la confeccion, el me ayudo muchisimo tambien ya que para el primer baile recogio la cola, y ya despues solo me saque la falda y me quede con el sirena, el resultado me encanto, aqui algunas fotitos.
Qué bella te ves, adoré la falda de tu vestido y tu velo, me encanta como te quedó....y tu bouquet es preciosoooooooo! podrías decirme quien fue tu proveedor de bouquet porfis, aún ando en la búsqueda