Hola!,
Segunda entrega del review de mis proveedores:
1. Parroquia Nuestra Señora de la Alegría en San Borja, aquí bautizamos a nuestra pequeña, y está a 5 min de nuestro hogar, es una parroquia grande y bonita fue nuestra primera opción desde el inicio pues le tenemos cariño, PERO cuando fuimos a reservar la fecha nos dimos con la sorpresa que no aceptan pagos de reserva a menos que tengas primero TODA la documentación que piden, esto es los certificados de bautizo y confirmación visados por el Arzobispado, partida de nacimiento, declaración jurada de domicilio, y la charla pre-matrimonial. Esto lo vimos solo con 6 meses de anticipación y teníamos al Catering en espera con la fecha del local en espera de confirmación también. Así que empezamos el tramite que toma semanas, en paralelo buscamos otras opciones como la Parroquia Santísimo Nombre de Jesus en Chacarilla que nos encantó pero no había muchas fechas disponibles. Estaba con la angustia de no poder confirmar la fecha del local sin tener confirmada la fecha de la parroquia sea esta u otra, así empezamos la preparación con un poco de estress, al final entregamos todo y cerramos y todo bien. Puntos a tener en cuenta:
- El tema de los testigos de ceremonia, no estaba claro el nro nosotros tomamos la referencia de los testigos de soltería, al final tuvimos que dejar a uno fuera de la firma en la ceremonia y fue muy incomodo
- Teníamos asignado a nuestro Padre, Padre Raúl corazón! PERO una semana antes de nuestra boda lo reasignan a otra parroquia, y nos asignan a un nuevo Padre, el Padre Henry, no lo conocíamos, pero bueno no creo que sea malo, pues malo no es pero habiendo tantas cosas bonitas de que hablar en la ceremonia, casi todo su discurso fue de que la pareja debe ser independiente y que los suegros deben mantenerse alejados, que no se deben meter, y esto y lo otro en tono medio bromista pero como seguía y seguía con el tema, los que no nos conocen habrán pensado uy que tales quejas habrán dado de los suegros y nada apenas nos reunimos para ensayar la ceremonia nada mas!, fue un momento incomodo para nuestros papis. A mi no me gustó, en mi video saldré seguro con una risa nerviosa jajaja
- Atrás de la parroquia hay un parque concurrido para actividades, en la mitad de la ceremonia al parecer había alguna actividad pues se escuchaba como una marcha con percusión y todo, se escuchaba fuerte y distraía de la ceremonia. Pero bueno eso no se puede preveer.
2. Coro - Voces & Cuerdas: Gastón Torres es el contacto, nos invitó N veces a sus demos en vivo que son todos los Jueves por la tarde pero nunca me daba tiempo, hasta que un día se alinearon las estrellas y teníamos disponible un jueves y confirmamos y fuimos. Realmente hermoso, super profesionales, mi esposo que no le daba mucha importancia al coro, se emocionó cuando tocaron parte de los temas principales de la ceremonia como la entrada, nos sentimos totalmente transportados a ese momento, fue el primer y único proveedor que vimos, cerramos con ellos en ese momento y no nos falló. El día de la ceremonia no los ví solo oí jeje, pues el coro se ubica en un tipo de mezanine que tiene la parroquia, tenía la duda de que como era tan grande y el mezanine estaba al final de la sala que tal vez el sonido se pierda, pero para nada, se escuchó muy bien, tocaron los temas que seleccionamos tal cual, fueron puntuales, fui feliz
3. Auto - El coche de la novia : Proveedor de la comunidad, de las cotizaciones que recibí fue la más competitiva, de igual forma tomé las precauciones del caso, fuimos a ver las unidades, revisamos referencias, me gustó el trato y las respuestas de Luis Valencia, el contacto, nos envío un contrato muy detallado así que con todo eso cerramos y tranquilos. El trato del conductor muy bueno, estuvo puntual, media hora antes de lo pactado, el auto y él impecables, dan de obsequio una botella de Riccadonna y 2 copas de champagne decoradas, hermosas! Otro check feliz!
4. Partes - Iventus Partes Matrimoniales : No pudimos ir a Jr. Puno nunca teníamos tiempo, para variar, para esto me encantaban los modelos de un proveedor Babel los cotice pero excedían mi presupuesto, y me topé con Iventus en facebook, y hacia modelos muy similares, coticé con ellos, pedí referencia a mi hno cuanto le salieron sus partes en Jr. Puno, y vi que la diferencia no era tan grande considerando que mi modelo era un poco más elaborado así que no me complique y cerré con ellos todo por correo, luego piden que vayas para que des el ok a la muestra física, y de ahí ya para recoger el pedido completo. Mi parte es de estilo moderno, romántico y toque rústico, incluye el parte principal, la tarjeta de recepción, tarjeta de shower, tarjeta de agradecimiento, tag con nuestro logo y un tag con el nombre del invitado, además de la bolsita de celofán y los puntos dorados para cierre. A parte en su local vimos que hacían un montón de cosas con papelería, no queríamos gastar en nada más, pero vimos algo que nos pareció super y eran unos posavasos con frases redivertidas como "Me fui a bailar no te lleves mi trago" "A beber y disfrutar que lo bueno esta por llegar". Check Feliz!
ParroquiaAuto (Mercedes)
Parte (Referencia Original)