Hola chicass lindas,
bueno les quiero comentar un poco más de cómo será mi boda, la verdad es que varios meses he estado cambie y cambie la decoración jajaj, es que cada vez que entraba a la comu o veía pinterest me alocaba feo hahaha y lo quería todo, y mi novio que tampoco se queda atrás los dos éramos full imágenes que nos pasábamos x correo, line, etc. (lo que les recomiendo es que una vez tengan el color o deco definida, ya no vean más cosas, lo mismo sucede con el vestido una vez que escogen el ideal ya no hay vuelta atrás).
Ahora les quiero comentar el color de mi boda, estilo y temática:
El COLOR:
Al principio era lavanda (a mi novio le encanto el color y sobre todo la flor, pero acá en lima -Perú no hay lavandaa (Hasta donde busque). nuestra pedida fue color lavanda con negro porque quisimos mantener los colores de la boda.
Yo la verdad quería rosado jajaja, me encanta que puedo hacer, pero mi novio dijoo noooo, no son tus 15 jajaj. y acepte porque también es su boda.
Luego viendo la comu y pinterest me encanto el color menta con dorado y rosa. Me enamoro a primera vista y le comente a mi novio y a él también le encanto por eso el color ahora es MENTA; DORADO Y ROSA (yo estoy feliz porque voy a poder tener rosado aunque sea en las flores)
Color definitivo
EL ESTILO:
El estilo la verdad yo quería elegante me imaginaba siendo una princesa, en un castillo, lo que si tenía claro era que tenía que ser en una hacienda al aire libre. Pero mi novio dijo noo, yo quiero que sea rustico y vintage, y conforme iba viendo las imágenes me enamoree!! me encantoo (acá si acepte súper feliz jaja) y en una hacienda se va a ver súper
Y así mi estilo de boda es una combinación de rustica y vintage pero creo que tiene más de rustica. (y esto porque no hay muchos catering que tengan deco vintage y los que he encontrado salían de mi presupuesto) L. En la parte rustica mi catering ha aceptado ponernos algunas cosas rusticas (como cajas, faroles, etc.) y las demás cosas que nosotros queremos agregar para completar el estilo nosotros se lo vamos a entregar (no se pierdan el próximo debate donde mostraré las cositas que compre)
cajas en la ceremonia
LA TEMATICA:
No tenía claro una temática pensé que con el estilo era suficiente, pero mi novio me dijo que quería que fuera de golondrinas y porque golondrinas se preguntarán? La golondrina significa lealtad y amor.
Golondrinas
jaula
Ahora dirán y como mezclo todo para que no se vea saturado? ,….esa fue mi gran tarea jajajaj. Y acá les explico cómo voy a hacer.
Y sin contarles que mi última locura son las suculentas J me encantan y a mi novio también le fascinaron lo único que él no le sale suculentas jajaja le dice sabrosas jaja
El COLOR:
Utilizaré el dorado en:
- Sillas
- Dulces
- Zapatos
- Velas
- Iluminación toldo
Utilizaré el menta en:
- Vestido de las damas
- Flores
- Maquillaje
- Dulces
- En las cintas que ira en cada silla
Utilizaré el rosa en:
- Flores
- Dulces
EL ESTILO y TEMATICA:
- Utilizare jaulas para la mesa de dulces.
- He mandado a hacer pajaritos que irán en cada mesa con la numeración.
- Mi torta en la parte de arriba tiene una jaula.
- Utilizare cajas de frutas afuera de la recepción como deco
- Todo lo comprado en trupan lo pintaremos de tal forma que se vea avejentado.
- La carta de menú y agradecimiento tendrá diseño de yute.
Que les parece? que quitarian, que agregarian ?
besos
en otro debate mostraré las cosas que he comprado y como quiero que queden
* sorry x tanto escribir, me emocione!