Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia VIP Marzo 2016 Lima

Organizando mi boda - j & c

Johana, el 30 de Septiembre de 2015 a las 17:00 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 35

Hola chicass lindas,

bueno les quiero comentar un poco más de cómo será mi boda, la verdad es que varios meses he estado cambie y cambie la decoración jajaj, es que cada vez que entraba a la comu o veía pinterest me alocaba feo hahaha y lo quería todo, y mi novio que tampoco se queda atrás los dos éramos full imágenes que nos pasábamos x correo, line, etc. (lo que les recomiendo es que una vez tengan el color o deco definida, ya no vean más cosas, lo mismo sucede con el vestido una vez que escogen el ideal ya no hay vuelta atrás).

Ahora les quiero comentar el color de mi boda, estilo y temática:

El COLOR:

Al principio era lavanda (a mi novio le encanto el color y sobre todo la flor, pero acá en lima -Perú no hay lavandaa Smiley sad (Hasta donde busque). nuestra pedida fue color lavanda con negro porque quisimos mantener los colores de la boda.

Yo la verdad quería rosado jajaja, me encanta que puedo hacer, pero mi novio dijoo noooo, no son tus 15 jajaj. y acepte porque también es su boda.

Luego viendo la comu y pinterest me encanto el color menta con dorado y rosa. Me enamoro a primera vista y le comente a mi novio y a él también le encanto por eso el color ahora es MENTA; DORADO Y ROSA (yo estoy feliz porque voy a poder tener rosado aunque sea en las flores) Smiley smile

Color definitivo

Color definitivo

EL ESTILO:

El estilo la verdad yo quería elegante me imaginaba siendo una princesa, en un castillo, lo que si tenía claro era que tenía que ser en una hacienda al aire libre. Pero mi novio dijo noo, yo quiero que sea rustico y vintage, y conforme iba viendo las imágenes me enamoree!! Smiley laugh me encantoo (acá si acepte súper feliz jaja) y en una hacienda se va a ver súper

Y así mi estilo de boda es una combinación de rustica y vintage pero creo que tiene más de rustica. (y esto porque no hay muchos catering que tengan deco vintage y los que he encontrado salían de mi presupuesto) L. En la parte rustica mi catering ha aceptado ponernos algunas cosas rusticas (como cajas, faroles, etc.) y las demás cosas que nosotros queremos agregar para completar el estilo nosotros se lo vamos a entregar (no se pierdan el próximo debate donde mostraré las cositas que compre)

cajas en la ceremonia

cajas en la ceremonia

LA TEMATICA:

No tenía claro una temática pensé que con el estilo era suficiente, pero mi novio me dijo que quería que fuera de golondrinas y porque golondrinas se preguntarán? La golondrina significa lealtad y amor.

Golondrinas

Golondrinas

jaula

jaula

Ahora dirán y como mezclo todo para que no se vea saturado? ,….esa fue mi gran tarea jajajaj. Y acá les explico cómo voy a hacer.

Y sin contarles que mi última locura son las suculentas J me encantan y a mi novio también le fascinaron lo único que él no le sale suculentas jajaja le dice sabrosas jaja

El COLOR:

Utilizaré el dorado en:

• Sillas
  • Dulces
  • Zapatos
  • Velas
  • Iluminación toldo

Utilizaré el menta en:

• Vestido de las damas
  • Flores
  • Maquillaje
  • Dulces
  • En las cintas que ira en cada silla

Utilizaré el rosa en:

• Flores
  • Dulces

EL ESTILO y TEMATICA:

• Utilizare jaulas para la mesa de dulces.
  • He mandado a hacer pajaritos que irán en cada mesa con la numeración.
  • Mi torta en la parte de arriba tiene una jaula.
  • Utilizare cajas de frutas afuera de la recepción como deco
  • Todo lo comprado en trupan lo pintaremos de tal forma que se vea avejentado.
  • La carta de menú y agradecimiento tendrá diseño de yute.

Que les parece? que quitarian, que agregarian ?

besos

en otro debate mostraré las cosas que he comprado y como quiero que queden

* sorry x tanto escribir, me emocione!

35 Respuestas

Última actividad por Karla, el 8 de Diciembre de 2015 a las 20:06
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo va quedando muy lindo Johana, creo que no quitaria nada

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waooo te quedará precioso!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooohhh que intersante tania, la verdad que no sabia, cada dia se aprende nuevas cosas. besos

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Johana muy lindo todo!!! Felicidades Smiley laugh Sobre el color lavanda que comentas no creo que ayude mucho para tu boda pero si para conocer después, y es que Moyobamba (San Martín) es la ciudad de las orquídeas (color lavanda) es hermoso!! Ello es uno de sus mayores ingresos económicos y es muy popular en el sector turismo. Puedes ir con tu futuro esposito a conocer después Les encantará!! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta todo Joa!! te va a quedar todo super dindis!!!!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias alessandra , sii que risaa y la otra vez me dice su verdero nombre suculentas y yo le digo noo son sabrosas jajajaj ahi nos hemos vacilado.

siii es una emoción, me imagino que ahora tu estas organizando poero ahora tu casita Smiley smile nunca pararemos de organiza rjejej

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias lila un besote

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo no le quites nada!!! Esta perfecto me encantó todo lo que tienes planeado, para mi esta perfecto y las suculentas me mueroooo son realmente hermosas nunca me cansaré de decirlo! Mi esposo también le decía sabrosas Jaja. Todo esta perfecto como lo tienes planeado creado y lo mejor es que son tus ideas. Me parece genial todo Smiley laugh También me emocione mucho escribiendo Jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joha todo muy lindo y bien organizado.... la emocion es cada dia ,, es el significado de vivir nuestro noviazgo besos

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciass meliii! un besotee

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii de mi pobre angelito Smiley laugh.... gracias tanya un beso

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joha, solo me queda decirte que todo te quedará bellísimo, estás haciendo todo con muchíismo tiempo y me encanta cada idea que tienes..Lindoo todo! besos Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si erika es un color muy lindoo, me encantaa es muy vivo. el shabby chic es muy lindooo... me encanta como se mescla lo rustico con las tacitas de flores Smiley smile se ve tan delicado Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias mi xanniz Smiley laugh un besote

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias angie, un beso

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias decila!! un besoo.

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ivet, siii super lindoo Smiley laugh.... gracias siii eso trato de tener todo en orden jajjaja

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias katia, solo espero que el catering quiera ponerlo Smiley laugh como son varias cositas Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii yo tampoco Smiley laugh mi novio es super jejeje Smiley laugh

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dato el de las golondrinas ( creo que lo escuche en la pelicula no se si mi pobre angelito? Con el sr. De la jugueteria) pero bueno. Lindo significado para un dia muy especial. Me encantaron tus detalles, todo quedara heeeeeermoso .vibras Smiley winking
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo !!.. Me encantan los colores de tu boda,, yo estoy pensando en escoger mas o menos los mismos, he visto en pinterest y la verdad que son una verdadera maravilla , se pueden hacer cosas preciosas. Que sea rustico te quedará precioso.. tu estilo es muy parecido al mio, yo también ando buscando algo del estilo, aunque sin la parte vintage, me inclino mas al shabby chic, quiero una mezcla de rustico con shabby a ver que tal queda.

Lo de las golondrínas es precioso.. espero esos debates con ganas !!.

• Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Johaa!! Me encanta los colores de tu decoracion y tus golondrinas .. besos
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow. K bien gas definido todo!!! Con ese esfuerzo saldrá todo relindo. Felicidades
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...ohhhh....que bello todo...todo te quedará hermoso...Smiley smile...felicidades...Smiley smile
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Johana, que lindo significado el de las golondrinas, no lo sabía. Me gustan mucho los colores que han elegido, combinan muy bien, y tienes todo súper organizado. Felicitaciones!!!!!
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lindos colores y tienes pensados muchísimos detalles!te leo y visualizo lo que yo tenía en mi mente meses antes de la mia! seguro todo te quedará precioso! Smiley smile

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía eso de las golondrinas, me encantó!!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias miri Smiley kiss ... sii yo tb estoy emocionada Smiley laugh

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda todo te va a quedar lindo Joa, además de que le estas echando todas las ganas lo mejor siempre son los detallitos que uno mismo hace...

Además has escogido colores preciosos... que ganas ya de ver cómo saldrá todo!

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohohh amy ya quiero que llegue, el dia B y despues me arrepiento porque siento que voy a morir de estres cada vez que se acerque el dia Smiley laugh. pero feliz de estar avanzando con las cositas Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola carmen sii mi novio esta super metido, eso me gusta mucho por eso lo he dejado ser en especial porque tiene buenos gusto Smiley laugh. Yo feliz porque asi no me estreso sola jeje. siempre es bueno darles alguna tarea para que tb se sientan parte de la boda porque al final tambien es su boda Smiley smile besos

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow , esperamos con mucha espectativa tu boda entonces.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración