Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anlly
Novia Experta Abril 2016 Huanuco

Dónde mandaron a hacer los aros??

Anlly, el 15 de Enero de 2016 a las 10:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20

Buenos días niñas bonitas quería pedirles que me ayuden con sus recomendaciones sobre dónde mandaron a hacer sus aros de matrimonio, mi novio y yo estamos costeando todo nuestro matrimonio así que nuestro presupuesto no es muy alto y en estas semanas estaré viajando a Lima avanzando con mis preparativos. Así que si me podrían ayudar con sus proveedores para poder avanzar con mis preparativos les agradecería muchisimo... Bendiciones y que todas sean muy felices! Les adjunto una fotito de mi tierra querida, la Bella Durmiente.

Mi tierra

Mi tierra

20 Respuestas

Última actividad por Betty, el 24 de Enero de 2016 a las 11:49
  • Betty
    Novia Experta Enero 2016 Lima
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a joyería Qori del centro de Lima x la Plaza mayor en Huayaga, está dentro de una pequeña galeria, entrando no mas $39 dólares el gramo de oro amarillo y 34 dólares el gramo de oro naranja, una prima me la recomendo a ella le fué muy bien
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb te recomiendo joyerias crispin mi novio mando a hacer ahí mi anillo de compromiso(en el que está en plaza norte) y quedo súper lindo. Los aros me hubiera gustado hacerlo ahí pero como es un regalo, la persona ha escogido el lugar
    • Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Claudia. Bendiciones!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Julio 2017 Callao
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por El Óvalo Del callao hay una joyería que dicen que tiene años..., averigüe y los anillos de 10 gr el par no pasan de 2000 soles...., hay modelos bonitos y variadosOjalá te haya servido mi información en mi caso tb me los van a regalar Smiley ring :Smiley heart Smiley catface
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los regalará mi mejor amiga ya tengo mis modelitoa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pao!

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novias, en tema de aros hay muchas opciones donde ver, fui a aldo y el modelo que deseaba que por cierto era bastante sencillo costaba alrededor de $2,500 dólares, entonces pensé y dije no, son bellos tienen la garantía de la tienda tienen el estuche precioso, pero no, mejor algo que pueda usar un poco más tranquila sin estar pensando que me arrancharan el dedo jijiji,

    Mis papis siempre han comprado en Crispin joyitas para ocasiones especiales y yo hice lo mismo con mi sobrina y otros detalles, nunca he tenido problemas, así que sí los recomendaría.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anlly de miSmiley heart

    Las chicas te han pasado buenos datos, también puedes darle una ojeada a estos debates con info Smiley winking

    Mis aros para toda la vida

    Aros de matrimônio

    ¿De qué material elegiste los aros?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jessica!!

    Que chévere que ya tienes hechos tus aros de matri! Ese el modelo que usarán?? Para qué luzcan preciosas y las recuerdes siempre el día de la boda, te paso estas ideas Smiley laugh

    10 ideas para la foto de los aros

    12 fotos de tus aros de matrimonio

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh Anlly! los mios me los obsequiaran Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anlly, yo los mandé a hacer en el centro de Lima, Entre Abancay y Huallaga, allí hay una galería que queda exactamente en el lado del Jirón Huallaga, y el gramo está algo de $45 de 18k. Es lo más cómodo que conseguí, además te regalan un aro de fantasia para mujer, el estuche, una canastita o almohadita donde irán los aros el día de la boda.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh jajaja q lindo!! felicidades!! =) te queda muy bonito

    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh nuestros aros son iguales a los tuyos!! Jajaa eran los modelos más lindos.Yo lo hice en el que queda por el palacio de las novias. Me dieron los aros ademas del cojin y las copas de regalo. Yo pedi el q no es tan clarito, porque hay uno como amarillo y el otro como mas oscuro, de este último era el de mi compromiso por eso lo elegí.
    Saludos!



    Dónde mandaron a hacer los aros?? - 1
    • Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Jessica por tu ayuda. Realmente te quedaron bellos tus aros. Felicidades!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Febrero 2016 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anlly, yo envíe a confeccionar mis aros en Joyería Crispin, quedaron lindos!! Queda por la Plaza Mayor porque hay varios Crispin en el centro.

    Dónde mandaron a hacer los aros?? - 1
    • Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Yazmin.

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas!, yo tambien he hecho mis aros en esa joyeria, hay una en Jr, de la Union, tambien en el palacio de las novias, en realidad por ahi hay varias juntas como unas tres o cuatro

    • Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Titanio, gracias por tu comentario. Por favor me podrias decir dónde queda la joyeria? Porque estoy buscando un proveedor con buenas recomendaciones,porque tampoco quiero arriesgarme.

    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anlly, hace poco celebré mi matrimonio civil y compramos aros, los mismos que usaremos para el religioso. La joyeria a la que fuimos se llama Crispin, lo hicieron con dos días y nos gustaron mucho. El nuestro fue de oro, pero también había plata con oro, que es mas barata, pero se hace con 15 dias y nosotros no teniamos tiempo.Fui a otros lados y el precio era un poco menos, pero no queria arriesgarme. Espero te ayude, un abrazo.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anlly. Espero te encuentres bien, buscaste en los proveedores de la pagina? https://www.matrimonio.com.pe/proveedores-de-matrimonio O talvez mandarlos a hacer en plata.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración