Foro antes del matrimonio
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo vuela! Si quieres compartir con las otras parejas cómo llevan la organización del matrimonio, ¡este es tu grupo!
usuarios
Hola mi comu hermosa ♥️ hoy les vengo a contar un poco de lo que fue la celebración del aniversario #10 con mi novio. Este año dijimos q no íbamos a hacer algo muy grande porque estamos en los gastos...
Hola Novias y Novios, quisiera saber en que periodicos publicaron su edicto, cuanto les cobraron y cuantos dias demoraron en publicarlo. Me imagino que varios tuvieron la ilusion o la tienen igual que...
Hola chicas, estoy haciendo los trámites en la municipalidad de Cieneguilla y saben en qué clínica u hospital puedo sacar el certificado médico prenupcial? Las leo. Gracias!!!
Hola a todos! Alguien sabe cómo es el clima en Pachacamac en julio? Estoy planeando mi boda para julio pero tengo la duda si en ese mes puede llover . Mil Gracias !
Me caso con mi mejor amigo! Acompañennos en este bello proceso
Bueno les cuento chicas q yo no tengo la confirmacion Demora 4sabados 4hrs y es necesaria la inscripción en el arzobispado Encontré solo una parroquia q te permite reemplazar 3sabados por 1. La...
Tendrán algún dato de una capilla que realice el servicio en menos tiempo?
Hola a todos, me casaré en unos meses solo x civil y no tengo idea de nada, va ser algo muy íntimo, poquísimos invitados, menos de 40. Que me recomiendan, yo misma organizar todo o un servicio de...
Buenas noches mi novio y yo queremos una boda distinta algunas sugerencias que nos puedan dar muchas gracias
👉 REGALITO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus polos👕...
¿Por qué elegiste ''?
Hola muy buenas noches queridas futuras novias, me gustaría preguntar algo muy importante. Lo que pasa es que se va casar mi mamá y no sé de qué color tengo que ir yo
Hola a todos, voy a comenzar con el tramite de mi matrimonio civil , y me indican que se debe hacer una publicación en el periódico . Quisiera que me puedan orientar sobre la publicación, donde la...
Buenas Tardes con tod@s, tengo una consulta si cambio la dirección de mi DNI, hay un tiempo que debo de esperar para casarme? porque quería cambiarla ahora y mi matrimonio esta programado para abril....
Hola chics! Queria compartirles que por temas de tiempos, no llegué a hacer la charla en la parroquia donde me correspondia y encontré la opción para hacerlas ONLINE en San Francisco de Borja. El...
Hola, me podrían recomendar una wedding planner que tenga experiencia realizando eventos en provincia? especificamente en ayacucho ? Muchas gracias de antemano
Hola chicas, tengo una consulta acerca de donde podría realizarme los análisis medido prenupciales. Mi novio y yo nos casaremos en la municipalidad de San Borja, ahí te piden Certificado de rayos X de...
Alguien sabe dónde puedo encontrar el anillo perfecto de diamantes que sea original,pero que no sea tan caro como un anillo de flor de diamante?
Hola reinas! Sabián que cada año que pasan juntos como novios o enamorados, tiene un nombre especial!! Acá se los comparto 1 año de novios: Año del amor 2 años de novios: Año de ternura 3 años de...
Hola Chicas!!! me dicen que ahora se usa las invitaciones digitales? para boda civil se usa el codigo de novios de falabella o solo es para el religioso? Alguna de ustedes a puesto en su invitacion...
Hola bonitas! : Cómo va tu calendario de amor, estás llenando todos los meses??? Vamos a ver .... ¿Cuándo te dio el primer beso? Completa tu calendario: Calendario de amor: Cuándo te pidió matrimonio?...
Hola Chicas! Alguna tiene experiencia o referencias del catering Entre Eventos?
Hola chicas, estoy buscando proveedores para mi boda y me han recomendado esa empresa, pero aún no estoy segura, alguien tuvo o alguna experiencia o en todo caso podrían recomendarme otra, no tengo un...
Hola! Quisiera saber su alguna sabe en qué iglesia de Lima hacen cursos pre matrimoniales en inglés. Saludos!
Hola preciosas!! Cómo va ese contador?? Esta toda vía en meses, ya sólo quedan días para la boda??
Hola a todos, mi novio me propondrá matrimonio este mes, durante su viaje a Perú, pero deseo su ayuda con recomendaciones de lugares privados, restaurantes, ideas para que tengamos un momento de...
Hola! En la municipalidad de San Isidro me piden que lleve una radiografía de tórax, alguna de ustedes conoce de algún lugar donde lo realicen?
Holaaa comuuuu, espero que se encuentren bien, me casare civil el 22 de abril, y no sé dónde realizar los exámenes médicos pre nupciales, alguien pudo hacerlo sin problema, mi DNI está con dirección...
Se puede pasar de frente al anillo de matrimonio?
¿ tengo que dar regalos a las chicas que vayan a mi despedida de soltera?
En cuanto a los tipos de calzado, también los hay para todos los tipos de gustos. En este caso elegí unos tacones de color liso (Ivory) me parecen clásicos y elegantes, los elegí en taco 5 ya que mi...
Hola queridas novias y queridos novios. ¿Me podrían compartir ideas y sugerencias de Recuerditos para la boda? Deseamos que sea algo útil y de preferencia ecoamigable. Gracias 😊