Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emily
Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque

Nuestro matrimonio civil - Pedro & Emily

Emily, el 6 de Julio de 2015 a las 09:35

Publicado en el Foro recién casad@s 165

Hola lindas y lindos novios, Lo prometido es deuda, ahora sí a compartir todos los detalles de lo que fue: Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 02/07/2015 Pedro & Emily Para empezar, nuestro matrimonio estuvo programado para las 4pm, fuimos bastante puntuales y gracias a Dios también en...

Hola lindas y lindos novios,

Lo prometido es deuda, ahora sí a compartir todos los detalles de lo que fue: Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 02/07/2015

Pedro & Emily

Pedro & Emily

Para empezar, nuestro matrimonio estuvo programado para las 4pm, fuimos bastante puntuales y gracias a Dios también en la municipalidad... la ceremonia fue muy amena, quién nos casó la hizo excelente a mi parecer, hizo participar a nuestros padres lo cual fue bastante especial, creo que le hicimos recordar a sus hijos y el proceso que es el casarse.

Les comparto unas imágenes desde los celulares y cámaras de nuestros invitados:

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 1

Sentados con nuestros testigos, escuchando las palabras de quien nos casó!

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 1

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 2

En plena ceremonia civil, pocos invitados ya que decidimos que sea algo muy íntimo.

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 2

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 3

Momento en que nuestros testigos nos dan sus bendiciones y felicitaciones, me encantó lo que dijeron. Los quiero demasiado!

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 3

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 4

Participación de nuestros padres, demasiado emotivo!

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 4

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 5

La mami de mi novio deseándonos lo mejor.

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily 5

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 6

Mi novio firmando!

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 6

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 7

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 7

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 8

Yo firmando!

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 8

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 9

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 9

Después de ello, nos fuimos con el fotógrafo a tomar unas fotitos por el mismo Parque de la Amistad, aún no tengo esas fotos.

En mi casa, o mejor dicho, en la casa de mi tía donde vivo actualmente preparamos una pequeñísima recepción con los siguientes detalles:

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 10

Nuestro infaltable banderín, aunque no lo crean, lo hicimos nosotros jejeje estoy más que orgullosa por cómo nos salió, tela yute, pintura acrílica, soguilla y moldes con papel bond, sencillísimo!

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 10

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 11

Detalles en trupán, compramos las letras y jaulita en Galería El Dorado. Las letras las pintamos nosotros. De pronto hubieran quedado mejor sin pintar, pero igual nos servirá para la decoración de nuestro dpto.

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 11

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 12

Nuestros sencillos recuerdos, no lo pensamos pero cuando vi esos detallitos y con el costo tan bajo decidimos comprarlos, las tarjetitas las hice en la compu y las imprimí en papel Kimberly. Compramos pocas, para la cantidad de invitados peroooo mi mamá y la mamá de mi novio quisieron más para sus familiares y ahora tenemos que comprar como 20 más para mandar a Piura y a Chiclayo jajajjaja.

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 12

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 13

Nuestras copas, las decoré yo, y la verdad como que no me llegué a convencer del todo, pero lo hice el mismo día y ya pues ni modo, las copas me las regaló mi tía con quien vivo son de cristal Smiley winking y los detalles de la decoración los compré en El Edén de Benavides (ya no tenía tiempo de ir hasta El Dorado).

Nuestra torta, más orgullosa estoy jejeje, el diseño se lo enviamos a nuestro proveedor, nos cumplió con todo. El topping me encantó. El sabor fue de chocolate con frambuesa y cobertura de masa elástica. Nuestro proveedor es SWEET STAR (https://www.facebook.com/sweetstarpasteleria?fref=ts) 100% recomendable, súper cumplidos y la atenión A1.

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 13

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 14

Cupcakes de Sweet Star, demasiado ricos, masa de vainilla relleno de crema pastelera con una frambuesa cubierto de frosting de vainilla con pequeños corazoncitos dulces.

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 14

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 15

Bouquet de fresas cubiertas de chocolates y topping variados, fueron la sensación de la reunión, a todos les encantó. El proveedor fue por internet: Mimo´s (https://www.facebook.com/mimosperu?fref=ts)

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 15

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 16

Con nuestros testigos!

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 16

Ahora les comentaré mis detalles:

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 17

Nuestro Matrimonio Civil - Pedro & Emily - 17

Vestido: Soledad Luján (http://www.soledadlujan.com/)

Zapatos: Vía Uno - Color Nude taco 9

Bouquet y Boutonniere: Mi prima hermosa (ella los hizo), con hortensias y detalles.

Maquillaje y Peinado: Duo Salón y Spa (Av. Caminos del Inca 807) - pregunten por Patty, se los juro que estoy más que feliz con los resultados, es mi salón que siempre voy y lo recomiendo para cualquier ocasión.

Bueno chicas y chicos, espero les guste este debate como a mí jejeje.

Gracias a cada uno de uds por sus lindas palabras en el transcurso del matrimonio, he recibido muchos mensajitos que me alegraban más el día!

165 Respuestas

  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Mi novio y yo lo hicimos juntos cada detalle y eso le da mucho más vale y encanto.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti Carmen Rosa. Para eso estamos para compartir y dar ideas.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok no te preocupes, lo más probable es que éste sábado vaya de nuevo x ahí, pediré más información.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Katia!
    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy lindo, felicidades Emily!
    Los detalles te quedaron hermosos
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades Emily,

    Me encanto todo y vamos tu rostro de felicidades lo decía todo. Me encantaron los detalles echos por ti, los banderines te quedaron preciosos, los recuerdos me parecen muy lindos y un precioso detalle para tus invitados, el topping de tu torta lo máximo yo estoy pensando seriamente en algo parecido para el mío.

    El maquillaje y el peinado quedaron de lujo, estabas super guapa, y el tono de tu vestido precioso.

    Muchas felicidades por esta nueva etapa!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emily tu maquillaje esta precioso y los detalles de tu civil me parecen lo máximo. Muy bonito elegante e intimo es el mismo civil que espero tener. Smiley smile Ah y me encanto tu bandeja para los cupcakes voy a buscar una igual
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh x dios... realmente todo te quedo preciosoooooo... muchas felicidades...!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Noviembre 2015 Lima
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindisimo todo! Gracias por compartirlo con nosotros! Y felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo todo.niña. bendiciones amiguita
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota que los han hecho con mucho amor, eso le da un significado mas especial y tu familia ya sabe que eres una artista en las manualidades. Me encanta tu banderín!!!!!
    Me inspire en ti y para el cumpleaños de mi esposito lo sorprendí también con unos banderines (de la emoción, me olvide de tomarles foto)
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2015 Arequipa
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emi!!! Todo te quedo hermoso me encantaron tus recuerdos...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emily gracias por compartir con todas nosotras tus fotos y detalles de tu matrimonio. Nos ayuda mucho en verdad. Yo x lo pronto quiero ver si en vía uno encuentro los zapatos q quiero. Estás hermosa y tu novio muy guapo. Felicidades!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Ica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo quedo sencillo y hermozo felicidades ...inspiracion pura cada detalle y q bueno q tu hayas echo cada cosita con amor
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Emily!!! lindos los detalles hechos por ambos y gracias por compartir cada secreto de tu día especial.
    • Responder
  • Marie
    Novia Adicta Octubre 2015 La Libertad
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Emily! Espero dar con la tienda Smiley smile
    Si encuentras la boleta o una referencia exacta te agradecería muchismo! Smiley laugh
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo quedó precioso!!! felicitaciones!!!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Dios Mío! A ver queda en el 2do piso de la Galería El Dorado, consultas por detalles en trupán y allí hay una tiendecita chiquitita donde no hacen cosas grandes sino este tipo de trabajo, siempre está una chica, no tengo dirección exacta, pero espero de todo corazón haberte podido guiar.

    • Responder
  • Marie
    Novia Adicta Octubre 2015 La Libertad
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Emily!!! Me tienes que decir en que tienda fue. Mi temática, como verás también será de pajaritos. Esperó me puedas ayudar, gracias!
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marie, los compré en la Galería El Dorado, no recuerdo bien cuánto me costaron pero aproximadamente S/. 0.50 c/u.

    • Responder
  • Marie
    Novia Adicta Octubre 2015 La Libertad
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper Emily! Me encantaron todos los detallitos que hiciste y contrataste Smiley smile
    Los recuerdos, donde los conseguiste y cuanto te costaron? Estas bellísimos!
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Grendha!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Grendha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, todo quedó hermoso.

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo salió lindo Emi, me alegro, se nota que se han pasado un momento muy emotivo y agradable!

    Qué lindo que todos los detallitos hayan sido hechos por ustedes, eso siempre le da un toque especial, me encantaron los recuerditos y los cupcakes se veian buenotes!!

    Al final no te animaste por los tacones fuccias! Pero esos nude también están preciosos y le quedaron super!

    Ahora si en la cuenta regresiva, espero que disfruten mucho de esta nueva etapa y muchas felicidades!

    Ains ahora leerte me ha puesto nerviosa, mi civil es el diciembre y yo más seca no he pensado en nada para decorar, porque como mi cuñado nos ofreció regalarnos el almuerzo en su casa pues como q no me he comprometido con el tema, quiero decorar la mesa nomas pero no había reparado a pensar en copas o torta!!! Voy a tener q conversarlo con mi novio!!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te la recomiendo al 100% me costó S/. 550.00 todo de excelente calidad, te da todo, sólo pagas y listo jejeje.

    Chequea su página, tiene diseños hermosos! Ella te aconseja excelente y te ayuda...

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oohh que bueno emy que el vestido haya salido como tu has querido Smiley laugh y dime cuanto te salio hacerlo a medida, me recomiendas a la persona? Smiley laugh

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda Ivet! Muchas gracias por tus palabras, son muy emotivas!

    Todo lo que hicimos lo hicimos con mucho amor y gracias a Dios nos salió lindo, nadie en mi familia creía que yo tenía habilidades en las manualidades jajaja

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh Emily me encanta cada uno de los detalles.
    Sabia que ibas a hacer un banderín!!!!! te quedó precioso!!!! Y tus copas están lindísimas, tus recuerdos son una ternura!!!!!
    Mil felicitaciones, ahora estas viviendo una súper etapa muy maravillosa, y llena de mucha felicidad.
    Muchos muchos muchos cariños!!
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Titanio, la verdad el maquillaje ayudó demasiado! Demasiado!!!!

    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa eres, Emily! Muchas felicidades por esta nueva etapa, todo se vio muy bonito.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué linda Johana, muchas gracias por tus palabras.

    El vestido es similar al final tuvo unos cambios, pero logré lo que tenía en mente y eso si me hizo muy feliz.

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto mucho tus detalles y tu vestido emy, me parece o el vestido se parece a uno que nos enseñaste hace tiempo?

    todo te quedo muy lindo y tu estas radiante un super beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración