Ir al contenido principal
Pili Love ♡
Pili Love ♡

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2224días 0hrs : 3min

489
Ordenar por:
Último mensaje
Pili Love ♡
First look
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:35

Hola chicas la verdad q vi este articulo y no pude dejar de compartirlo con ustedes la verdad que me parecio tan romantico y emocionante a la vez tanto que estoy considerandolo que emocion quien se...

Pili Love ♡, miércoles 5-Oct-16 14 123
Pili Love ♡
El 14/04/2018 me caso!!!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:35

Hola bellas pues aunque falte mucho aun 1 año y media para ser exactos yo no pude con mi genio y desde los dos años exactos a un poquito mas empece con todo esto de la organización de mi gran dia ya...

Pili Love ♡, miércoles 5-Oct-16 14 107
Pili Love ♡
Los alamos
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:34

Hola chicas que tal quisiera me puedan ayudar si alguna de ustedes ha escuchado o visitado este local Los Alamos Lurin me parece super x q cuenta con capilla, quisiera saber mas que nada si es de...

Pili Love ♡, martes 4-Oct-16 8 102
Pili Love ♡
Catering!!!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Julio de 2016 a las 20:58

Olaaaaa jejeje holi preciosassss aqui otra vez estoy buscando a por todos lados el catering indicado para mi boda ya q es una tarea super dificil hacer tremenda elección y siempre recurriendo a...

Genesi, domingo 2-Oct-16 9 229
Pili Love ♡
El vestido y la personalidad de la novia!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2016 a las 01:11

Buenas madrugadas jejejej yo aun despierta creando debatitos para ustedes,ahora les traigo un articulo super bueno acerca del vestido y la personalidad de la novia.Cada persona tiene una personalidad...

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 10 241
Pili Love ♡
Errores del velo de novia
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:35

Hola novias bellas nunca esta de mas empapanos al maximo de los pro y contras de cada cosa que deseemos para nuestro gran dia B asi como tmb esta muy bien conocer cuales son los errores de cuertas...

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 14 139
Pili Love ♡
Manhattan catering
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:26

Hola novias bellas bueno aqui haciendo un debatito espero les sea de ayuda,la semana pasada estuve por las oficinas de Manhattan Catering ya que me dio muchas curiosidad x q se habla mucho de que es...

Pili Love ♡, jueves 1-Sep-16 17 383
Pili Love ♡
A pedido de las novias!!!
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:19

Bueno chicas al ver q les fascino mis pediditos de la pagina Bride to Be pues aqui les dejo el link para que le puedan dar una checada y puedas tener tmb sus cositas de novias que es super emocionante...

Adriana, miércoles 31-Ago-16 17 199
Pili Love ♡
Cositasss de novia
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 30 de Agosto de 2016 a las 01:27

Hola hermosas despues de muchas lunas haciendo un debatito pues les cuento q esta vez no es para preguntar x ningun proveedor sino para decirles q estoy super contenta x q ya llegaron mis pedidos de...

Pili Love ♡, miércoles 31-Ago-16 31 279
Pili Love ♡
Como hacerte tu peinado de acuerdo al escote de tu vestido de novia!
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 20 de Enero de 2016 a las 17:36

Hola aminovias preciosas aqui les dejo unos tips de como hacerte el peinado de acuerdo al tipo de escote Llega una de las decisiones más importantes para el look de la novia. Quizás el tercer punto...

Mayra, martes 30-Ago-16 9 4,860
Pili Love ♡
Adonai eventos
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Enero de 2016 a las 15:39

Chicas bellas me han pasado el dato de este catering se llama Adonai Eventos alguna de ustedes ah contratado sus servicios o tienen recomendaciones acerca de este catering me han dicho que es bueno...

Pili Love ♡, martes 30-Ago-16 8 311
Pili Love ♡
50 promesas para un matrimonio!!!!!
Pili Love ♡ en Foro recién casad@s, El 13 de Julio de 2016 a las 18:41

1. Comenzar cada día con un beso. 2. Usar siempre su anillo de bodas. 3. Salir juntos una vez a la semana. 4. Aceptar sus diferencias. 5. Ser cortés. 6. Ser bondadoso. 7. Hacerse regalos. 8. Sonreír...

Kaydy Mejía, viernes 26-Ago-16 12 273
Pili Love ♡
Si o no
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Agosto de 2016 a las 18:28

Hola preciosas tengo una duda muchos hablan del maestro de ceremonia en voz en off las ya esposas x cual optaron x maestro de ceremonias en voz en off o normal,la verdad que me gustaria voz en off...

Pili Love ♡, miércoles 24-Ago-16 23 197
Pili Love ♡
La gran pedida de mano!!!!
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 1 de Mayo de 2016 a las 16:43

Que emocion ya falta poco para mi pedida de mano formal,y me imagino que al igual que yo las que aun no han tenido su pedida se sienten super nerviosas pero felices pues muy bien aqui les dejo un...

Kaydy Mejía, miércoles 24-Ago-16 20 434
Pili Love ♡
Hotel e instalaciones
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2016 a las 19:29

Hola chicas bellas algunas de las chicas que van a salir de hoteles que hoteles les parecio super lindos para las tomas de fotografia yo estoy cotizando varios pero talves x ahi hay alguno q les halla...

Julycita, miércoles 24-Ago-16 29 702
Pili Love ♡
Boda al estilo star wars
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 27 de Julio de 2016 a las 19:10

Aqui les dejo algoo muy lindo y original quien se atreveria a copiarlo!!! Estas parejas decidieron llevar su fanatismo por Star Wars a otro nivel. Empezando con las invitaciones, y llevándolo también...

Yuliana, lunes 15-Ago-16 17 297
Pili Love ♡
Las fotos del arreglo del novio y novia
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 16 de Mayo de 2016 a las 19:11

Fotos que sin duda tienen q ir de todas maneras tomen nota chicasss para q no obvien ningun detalle!!! El vestido de novia colgado. Los accesorios de la novia listos para que se los ponga. La novia...

Elizabeth, lunes 15-Ago-16 13 681
Pili Love ♡
Mas vale tarde que nunca!!!!
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Agosto de 2016 a las 15:38

Hola preciosas aqui les traigo la info que varias novias querian acerca de la casa huerta oneeglio como les comente es un poco carita pero muy bonita aqui les dejo la info completa tanto del alquiler...

Dahiana, viernes 12-Ago-16 16 189
Pili Love ♡
Agencias de viaje!!
Pili Love ♡ en Foro luna de miel, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:23

Hola aminovias bellas querias hacerle una consulta me ayudan un poquitin???Ustedes saben q la luna de mil es muy esperada tmb por nosotras y ellos ustedes x q que agencias han optado para su gran luna...

Elizabeth, jueves 11-Ago-16 25 302
Pili Love ♡
5 cosas que el novio teme preguntar sobre la boda!!!!
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2016 a las 16:17

Muchooooo ojoooo con estasss 5 cositasss que aveces nuestros queridisimos novioos no lo dicenn pero aveces y muchas veces si lo piensaaan!!! Muchas veces el papel del planeador de la boda lo asume la...

Pili Love ♡, lunes 8-Ago-16 13 209
Pili Love ♡
Saben de este local!!!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Julio de 2016 a las 18:36

Hola muñecas una consulta alguna de ustedes ha realizado o esta pensando realizar su boda en cereban la calera agradeceria me pudieran dar sus opiniones si tienen pensado realizar su boda ahi o si ya...

Leslie, jueves 4-Ago-16 5 163
Pili Love ♡
Como elegir el ramo perfecto para ti!!!!
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 26 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola reinasssss por aquiiii nuevamenteeee estoy en ajetreos ya que se me viene mi pedidaa siii lo he estado esperando y ya casi casi llega el día je je, buenos mis novias bellas aqui les traigo un...

Dahiana, domingo 31-Jul-16 7 120
Pili Love ♡
Lenceria para tu boda!!!! 3
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 01:37

Y es que despues d todo el trajin de la boda,la fiesta viene siii la gran noche de bodas y todo novio durante el festin se anda preguntando que tendra mi esposa debajo de ese hermoso vestido pues lo...

Sophia, domingo 31-Jul-16 6 113
Pili Love ♡
Lenceria para tu boda!!!! 2
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 01:31

Conjunto de malla y encaje (Women'Secret) Accesorios. Tocado (Pronovias) Aretes de oro y perlas, anillo de platino y Dimante (Tiffany & Co.) Conjunto de encaje (Ava Strahl) Accesorios: Collar y...

Sophia, domingo 31-Jul-16 10 321
Pili Love ♡
Arte & gourmet catering
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Junio de 2016 a las 15:25

Hola chicas una consulta alguna de ustedes sabe sobre este catering arte y gourmet quisiera saber que tales si tiene buena o malas recomendaciones, las leoo bonitas, besos!!!

Eughenia, miércoles 27-Jul-16 18 375
Pili Love ♡
Tematica pre boda original!!!!
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 13 de Julio de 2016 a las 17:36

Holi chica hace muchas lunas que no les compartia un debatio peroo bueno es q aveces x mas que deseemos pasanos todo el dia haciendo debates la verdad que no se puede y como Maria me dijo q estaba un...

Malu, martes 19-Jul-16 8 142
Pili Love ♡
Pre boda inspirada en alicia en el país de as maravillas!!!!
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 13 de Julio de 2016 a las 17:50

Muuúuúuyyyy lindaaaaaaaaaa!!! Aqui chicasss unos novios super arriesgados y originales decidieron inspirarse en el pais de las maravillas jejejejejjje cuantas Alicias por diossss muy buena idea me...

Malu, martes 19-Jul-16 3 96
Pili Love ♡
The notebook
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 13 de Julio de 2016 a las 18:00

La vi x primera vez con mi futuroo esposooooo, y la verdad q no me cansaria de verla aqui les traigo una pre boda super romantica, divinaaaa inspirada en la pelicula El Diario de una Pasión o el...

Malu, martes 19-Jul-16 9 116
Pili Love ♡
Pre bodaaaa relaxx!!!
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 13 de Julio de 2016 a las 18:18

Para los novios que son mas relax y prefieren hacer algo mas tranquiii en la tranquilidad de su hogar pero no por esooio la sesion tiene q salir fea o aburrida nada q verrrr aquiiii vaaaan los...

Malu, martes 19-Jul-16 6 161
Pili Love ♡
Pre bodaaaaa caperucitaaa
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 13 de Julio de 2016 a las 18:24

Quien no se ha leido el cuento de caperucita jajajaj todo un clásico pues esta pareja lo quiso plasmar en su pre boda aqui les va

Malu, martes 19-Jul-16 6 136
Pili Love ♡
Reglas para las invitaciones de boda!!!
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 21 de Abril de 2016 a las 02:12

Las invitaciones de boda son las encargadas de anunciar al mundo que han decidido unir sus vidas para siempre. Eso quiere decir que son el primer acercamiento formal de su boda con los invitados. Por...

Pili Love ♡, lunes 18-Jul-16 10 652
Pili Love ♡
Tzabar vs Aklla
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Julio de 2016 a las 18:28

Hola chicas para las que ya han cotizado con ellos si tuvieran que elegir a uno con quien se quedarian?

Pili Love ♡, viernes 15-Jul-16 3 290

Grupos generales

Inspiración