Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3326 díasHola holitas!! : Empezamos nuestro slam!! Y obviamente la primera pregunta, tiene que ser.... saber cómo te llamas tú y el (o ella) 1. Paola y Alessandro Siguiente pregunta -->Slam: matrimonio.com.pe: Cuál es la fecha de tu boda? ...
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3326 díasHola amig@s de la comunidad ..buenos díasHoy les escribo para saludarlos y de paso que me den unos tipos para pedirle a mi suegra (después de mil veces) que se involucre más, es decir se casa su hijo.Partiendo por que las consuegras se conocen así...
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 3326 díasMés pasado ya se fue 1 año como novios. Me gustaría haber casado este año en la misma fecha, pero por falta de dinero y tiempo no fue posible. Cuanto al próximo año, esperar para esta fecha seria demasiado. Igual, me gusta mi anillo. Tan solo que...
Hace 3327 díasHola amig@s buenas tardes a todos hoy les contare mi laaaaaaarga historia...La primera foto son los primeros que teniamos los de nuestra formalizacion (un poco simples porque en ese tiempo recien estábamos juntos y el dinero no era mucho... Emmm...
Hace 3328 díasHola chicas ...buenos dias espero tengan un día genial... Cuenteme: ¿ cuanto les falta para el gran día?A mi me faltan 164 díasY a los que se casaron...¿Cómo van esos primeros días de casados?
Hace 3332 díasHola chic@s buenas tardes.Hoy estamos a 148 días alistando cada cosita y detalle.Organizando de todo a la distancia. ( con apoyo de mi mami)Ahora con tranquilidad despues del susto por el terremoto Felizmente todo bien.Ya tenemosLocal...
Subí una foto en el post de Mili
Hace 3339 díasHola bellas novias de la comunidad quisiera que me aconsejen si es buena idea poner burbujas en nuestro baile principal o seria motivo de resbalo durante el baile y que utilizaron ustedes en su primer baile como esposos Gracias
Hace 3339 díasHola chicas bueeenos días...El material de su velo sera : 1. Organza. 2. Tul. :$
Hace 3339 díasEstaba mirando en internet y encontre este tipo de torta .. Sin cubierta... les comparto
Hace 3339 díasHola chicas ...usaran su velo cubriendo su rostro o rostro al descubierto saludos
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3341 díasQue tal novias!!, feliz Lunes, Siguiendo la recomendación de Pao abro un debate de duelo de novias. Que escogerían zapatos de color o blanco?? A. Zapatos de Color B.Zapatos Blancos
Subí una foto en el post de Yshette
Hace 3341 díasHola Querida Comunidad!!! Bueno hoy les escribo porque quisiera leer como fueron sus " Primeros 30 días" Hoy 08 de setiembre cumplo mi primer mes de Casada al 50% (nos casamos por civil) y en febrero el religioso. Como no aguantamos las ganas ya nos...
Subí una foto en el post de Lila
Hace 3342 díasHola Novias,,, Mi decoracion de mi Boda sera Lila,, pero estaba viendo si es que lo complemento con otro color y buscando articulos pues encontre este , espero les ayuden en caso aun no hayan decido que color tendra su boda.... besos me cuentan...
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3342 díasQuisiera que me ayuden en esta búsqueda de aros para mi matrimonio. Se que los aros son importantes. Pero en ambos son de oro? O en el civil pueden ser de plata?
Subí una foto en el post de Jorge
Hace 3342 díasCuantas damas de honor deben ir al lado de mi novia? Todas pueden usar el mismo vestido? O como es la distribución de las damas de honor. Please ayudennme
Subí una foto en el post de Gabriel
Hace 3342 díasHolas: Como lo prometido es deuda, les traigo las fotos que no se imprimirán de mi pre boda. Como algunos saben, contratamos a Larry Farfan como fotógrafo y nos fuimos el Domingo 26 al Salto del Fraile, y ahí llevé a nuestros "hijitos" que nos...