Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2014
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia... Ver más
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia muy feliz :)
- Novia VIP
- 9,665 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3645 díasHola queridas novias y novios!! Con los últimos días del año, me entró una vena más romántica de lo normal y me dió por buscar poesía. Encontré un lindo poema que responde justamente a esa pregunta: ¿Por qué casarse? Porque desde el fondo de mi, Yo...
Creé un post
Hace 3647 díasHola Novias!!! Les cuento que alguna vez, mi prima me comentó que el día que se casara, quería que cada una de sus damas de honor vistiéramos un color diferente, de los que conforman la bandera del Tahuantinsuyo, pues ella quería una boda muy...
Creé un post
Hace 3647 díasHola Novias, Buscando ideas para mi boda, encontré estas imagenes de la boda de Solange Knowles, la hermana menor de la cantante Beyoncé, que daba el ‘sí ’ al productor de vídeos musicales Alan Ferguson en Nueva Orleans. Fue una boda para amigos y...
Creé un post
Hace 3647 díasHola Novias!! Encontré este video, en el que un papá entrega a su hija en el altar, contándole una historia al novio, momentos antes de que se convierta en su yerno. Es muy linda y graciosa a la vez, mírenla y me cuentan qué les pareció!...
Creé un post
Hace 3655 díasQueridas Novias, Encontré esta información valiosísima para que nuestro anillo engreído se mantenga siempre tan bello como el día en que lo recibimos! En un lavabo con agua derrama amoníaco (la cantidad de agua debe ser tres veces más que la de...
Creé un post
Hace 3662 díasQueridas Novias, Buscando ideas para mi matri, me detuve a pensar en el momento de la hora loca. Encontré varias opciones, Carnaval de Venecia, de Brasil, Super Heroes, Fiesta de los 80', entre otras. Para la fiesta he pensado en incorporar algunos...
Creé un post
Hace 3673 díasHola queridas novias y novios!! Hoy empezando diciembre, quiero compartir con ustedes un artículo de Candela Duato muy bueno que encontré por ahí. Tómenlo muy en cuenta para iniciar su matrimonio con el pie derecho. La comunicación es vital para la...
Creé un post
Hace 3678 díasHola Novias!!! Empiezo este día proponiéndoles compartir un poquito más de nuestro amado futuro esposo!! Sus gustos,su forma de ser, cómo está tomando los preparativos de la boda y lo más importante: la razón que nos hizo elegirlo como el hombre de...
Creé un post
Hace 3692 díasHola Novias!!! Como saben, desde el momento de que nuestro amado novio nos propone matrimonio, todas las miradas van dirigidas al anillo!!! Y para lucirlo como debe ser, es importante prestar atención a nuestras manos, especialmente a nuestras uñas....
Creé un post
Hace 3706 díasPues eso fue lo que me pasó: El día que me propuso matrimonio mis padres habían salido de viaje, fuera del país. No me pareció adecuado darles la noticia por teléfono o por mail, ni tampoco anunciarlo a los cuatro vientos sin que ellos fueran los...