Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3288 díasMi querida Comu!!!! Me encanta sarles los buenos días a todas!! Y hoy me enteré de esto: Así que a partir de ahora... todas a darnos los buenos días.... Que chévere empezar el lunes con la dopamina al máximo!!
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 3291 díasHola chicas estaba pensando en hacer mi árbol yo misma y ahora me estoy arrepintiendo porque no se que papel usar ajjajaja por ahora ando probando mis dotes artísticos en tamaño A4 (papel: opalina) quien tiene cuadro de huellas y que tamaños es? Yo...
Hace 3291 díasHola amigas de la comunidad espero esten súper bien... Preparando su gran día o disfrutando de su nueva vida como casadas, hoy se me ocurrió jugar a presentarnos, todas nos conocemos ya unas mujercitas... Pero hoy les propongo colgar una foto de su...
Hace 3291 díasHola chicas, alguien de ustedes que tenga alguno en la cara? Lo usara o se lo sacara. No me había acordado del mio y creo que me lo sacare aun no estoy segura. ( tengo en la nariz) ...
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 3292 díasNovias, hize mi peinado en San Felipe y me costó 80 soles. La flor de mi cabello compré en el palacio de las novias por 35 soles.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3292 díasHola a tod@s, el fin de semana pasado fui con mi novio a recoger los aros, nos dieron la canasta que llevará la damita y además me regalaron una sortija para que una de las invitadas la gane, pero no sé cuál de las modalidades usar, ya que las más...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 3293 díashttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10156246480110468&id=693080467
Hace 3295 díasHola chicas. Como están? Espero que bien y que disfruten de una nueva semana encontré ideas por la web de decoración en pallets...En la entrada, para letreros, para el seating plan, etc etc. Súper bueno para las novias rusticas o DIY....
Hace 3295 díasYa me entregaron mi gancho y estoy mas que feliz, es hermoso tal como lo pedi...Agradecida mil con Pasanti...Semana de cosas buenas nada más: aquí esta.También conseguí mi tinta degrade
Hace 3295 díasY como encontré mas ideas se las comparto encontré photocall con palets ... Me gusta mucho él 1 y 5... A inspirarse, es cuestión de lijar, pintar, decorar, dejar fluir la imaginación
Hace 3298 díasHola chicas de la comunidad, vengo regresando de terminar él papeleo de miii vida para mi traslado y es imposible que calle lo feliz que estoy ... LO LOOOGREEEE. Esta todo listo para enviar ...tantas trabas, peros, caras, bla bla bla, pero hoy tengo...
Hace 3306 díasSe te ha pasado en algún momento por la cabeza hacerte tu propio vestido de novia. Sin duda, será un modelo único y exclusivo 100%.Como no todas sabemos corte y confección para realizar un vestido en géneros como seda, organza etc... lo que si que...
Hace 3306 díasMirando mirando por san google ajajaja me encontré con este otro modelo de vestido tejido, se ve tan bonito que me hace acordar a mi abuelita y me pregunto porque no aprendí a tejer jajajjaa se ve muy lindo, aunque me sigo quedando con mi tela, ella...
Hace 3306 díasLes comparto esta historia que encontré, realmente asombroso demuestra que no hay limites ni imposibles para que nuestro gran día sea maravilloso....ella se ve radiante y feliz Abbey Ramírez-Bodley, de 22 años de edad, se cansó de buscar...
Subí una foto en el post de Noredith
Hace 3306 díasHola novias. Queria hacerles una consulta. Tengo una duda existencial jaja. En la mesa de dulces va la torta? Lo pregunto como la gente se acercara a la mesa y si se queda vacia malograria la decoracion para las fotos con la torta. Me...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3308 díasHola preciosas! : Siii ya está acá!! Diciembre!!! El último mes del año... el tiempo pasa volando, estamos a un paso de terminar el año!! Y por eso hoy les pregunto... cuánto falta oficialmente para su boda?? A mi me falta 221 días!!! ...