Ir al contenido principal
Angui
Angui

'Lima', Lima · Desde Julio del 2021

Soy muy extrovertida y me gusta experimentar nuevas cosas.

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2022

822días 5hrs
Xime
¿Qué mangas largas le pondrías al vestido de novia? 👰
Xime, El 6 de Abril de 2022 a las 07:00

¡Hola novias! Las mangas de los vestidos pueden ser un simple detalle o EL detalle 🙌 del vestido de novia. Si tuvieras que elegir un estilo de manga para tu vestido, ¿con cuál te quedarías? VOTA 👇...

79%

61 votos

4%

3 votos

9%

7 votos

6%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-May-22 22 2
Pamela
confirmacion 2022
Pamela, El 4 de Abril de 2022 a las 15:04

holaaa alguien sabe de alguna parroquia o iglesia que este haciendo confirmación rápida, mi novio no tiene confirmación y me caso en agosto .

Angui, martes 5-Abr-22 2
Xime
3 outfits en blanco de Luciana Fuster ideales para el matrimonio civil
Xime, El 5 de Abril de 2022 a las 07:05

¡Hola novias! Luciana Fuster siempre nos deja enamoradas de sus looks y diseños de moda 😍 De su perfil @lucianafusterg hemos seleccionado 3 vestidos que son la pieza perfecta para un matrimonio civil....

Me gusta el 1

30%

3 votos

Me gusta el 2

10%

1 voto

Me gusta el 3

40%

4 votos

No me gusta ninguno

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-Abr-22 4
Alexandra
Matrimonio Civil
Alexandra, El 5 de Abril de 2022 a las 12:50

Estimada red! Me caso por civil en 20 días , pero será de manera virtual . Alguien me podría explicar cómo es este proceso, me comentaron que Iván a enviarme un link para conectarme pero hasta la...

Esther, miércoles 6-Abr-22 3
Hellen
Legalización en el arzobispado de Lima
Hellen, El 21 de Marzo de 2022 a las 10:18

Buenos días novi@s, quisiera su ayuda de alguno😭, alguno ya realizó la legalización de su licencia de traslado? Me han pedido que lo legalice en el arzobispado de Lima, pero me comentaron que la...

Angui, martes 5-Abr-22 8 2
Xime
Conociendo sus Iglesias: ¿Dónde te casas? ¿Y qué día?
Xime, El 31 de Marzo de 2022 a las 06:14

¡Hola Comunidad! Cada día se suman nuevas parejas en búsqueda iglesias para casarse. No todas las parejas se casan los sábados, por eso comparto este post para que entre tod@s hagamos una guía de...

Angui, lunes 4-Abr-22 1
Elizabeth
opiniones
Elizabeth, El 31 de Marzo de 2022 a las 22:13

Sera mejor contactar con una wedding planer? o realizarlo uno mismo

Angui, lunes 4-Abr-22 3
Marisela
Sesión pre boda sos
Marisela, El 3 de Abril de 2022 a las 12:33

Hola querida novias!! Me caso en setiembre y tengo dudas de cuando hacer la sesión pre boda.Mi fotógrafo me recomendó hacerlo ya ya para aprovechar el sol perooo por viajes de trabajo aún estaré en...

Ximena, lunes 18-Abr-22 5
F
Hoteles para Maquillaje y sesión de fotos
Fatima, El 3 de Abril de 2022 a las 21:09

Hola novias!! Quisiera maquillarme en un hotel antes de salir a mi ceremonia. Qué hotel recomiendan que también tenga bonitos espacios para fotos de novia y familiares ? Gracias!

Angui, lunes 4-Abr-22 2
Xime
Gemelos para novios: ¡Vota y comenta tu superhéroe favorito!
Xime, El 4 de Abril de 2022 a las 07:53

¡Holaaaaa!👋 ¿Sos un novio Marvel? ¿Ya viste la última de Batman?🤩 Hoy te invito a demostrarlo con esta votación. Sólo tienes que votar y dejar en comentarios el superhéroe que más te identifica o te...

9%

1 voto

18%

2 votos

18%

2 votos

18%

2 votos

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Abr-22 7
Xime
4 Buzones para pedir dinero
Xime, El 3 de Marzo de 2022 a las 04:50

¡Hola Comuuuu! Muchas parejitas apuestan por pedir dinero como regalo, por eso les traigo estas 4 inspiraciones para que puedan tener ideas a la hora de decorar el suyo. ¿Cuál de éstos elegirían?🎁 1....

Angui, viernes 4-Mar-22 1 1
Katerine
Busco los zapatos ideal
Katerine, El 4 de Marzo de 2022 a las 03:21

Hola a todas disculpa alguien me podría recomendar donde podría conseguir zapatos con plataformas que sean super cómodos y ligeros.....gracias 😊

Mercedes, miércoles 16-Mar-22 7
Suly
Mi Mágica Boda 18/12/2021
Suly, El 5 de Enero de 2022 a las 22:23

Hola a todas chicas el motivo de este post es poder contarles un poco de mi experiencia, ya más tranquila después de todo lo hermoso que fue el día de mi boda. Bueno voy a comenzar diciendo que todo...

Suly, jueves 31-Mar-22 9 5
Xime
Llevaría este look a mi matri 🔴🟠🟡🟢
Xime, El 16 de Febrero de 2022 a las 06:32

¡Hola novios! Imaginemos que tenemos una regla de cuatro colores para medir el tipo de traje que te gustaría llevar a tu matrimonio... ¿En qué color estarías más o menos? VOTA 👇

50%

19 votos

32%

12 votos

8%

3 votos

8%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 3
Xime
Los diseños de uñas más lindos para boda 💅 ¡Descúbrelos!
Xime, El 17 de Febrero de 2022 a las 07:05

Hola chicas Hoy les comparto algunas inspiraciones para la manicura. He elegido unos diseños modernos pero a la vez sofisticados y que le darán un toque romántico a tus fotos de manos y que no le...

27%

4 votos

0%

0 votos

33%

5 votos

13%

2 votos

20%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 4
Xime
Flores para decorar la iglesia
Xime, El 17 de Febrero de 2022 a las 07:05

¡Hola parejas! ¿Ya han pensado en la decoración de la iglesia con flores? Pues, hoy les traigo algunas ideas y propuestas que le darán a tu ceremonia religiosa mucho encanto: 1. @mayradelagarzaaifd 2....

Angui, martes 1-Mar-22 3
Xime
Estás invitada a una boda... ¿con qué vestido te quedas?
Xime, El 19 de Febrero de 2022 a las 10:05

¡Hola chicas! Ya sea que estés invitada a una boda o lo quieras compartir con amigas, hoy te traigo 4 diseños de look de invitada que son todo lo que está bien 🙌 ¿Cuál te pondrías o recomendarías? 1....

Patty, miércoles 2-Mar-22 4
Xime
Porta alianzas: ¿Te quedarías con ésta opción?
Xime, El 28 de Febrero de 2022 a las 08:30

Hola parejas Me encanta compartir ideas e inspiraciones relacionadas con el día el matri 😍 Por eso, hoy les traigo esta opción de porta alianzas muy original y romántica. Este porta alianzas: ¿te lo...

Sí, me encantan👍

29%

2 votos

No, paso 👎

57%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Mar-22 3
B
Recepción en covid
Brenda, El 28 de Febrero de 2022 a las 09:54

Hola chicas, este año por fin me caso en abril después de postergarlo por 2 años debido al covid pero ahora mi recepción ya no será igual, ya que no se podrá tener fiesta. Me pueden ayudar que medidas...

Angui, martes 1-Mar-22 3
Xime
El vestido: ¿Boho, Moderno o Elegante?
Xime, El 1 de Marzo de 2022 a las 04:26

¡Hola novias! Cada novia tiene un estilo y gusto diferente y, por suerte, el mundo de las bodas es tan completo que nos permite elegir entre una variedad de diseños y estilos por los que optar para el...

31%

35 votos

27%

30 votos

41%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 31-Mar-22 25 1
Xime
El banquete: ¿Rústico, Moderno o Elegante?
Xime, El 1 de Marzo de 2022 a las 04:26

¡Hola parejas! La decoración del banquete también es una de las elecciones más importante que harás en el matrimonio. Hay muchos estilos, pero hoy nos centraremos en el rústico, moderno o elegante....

35%

11 votos

32%

10 votos

29%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 9
Xime
Los recuerdos: ¿Rústico, Moderno o Elegante?
Xime, El 1 de Marzo de 2022 a las 04:27

¡Hola parejas! Los recuerdos son la fresa del postre de todo banquete. ¿Qué estilo de recuerdos va más contigo? ELIGE 👇

33%

10 votos

30%

9 votos

33%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 5
S
Hola chicas! quien estaba diseñando mi vestido me acaba de cancelar ahorita
Silvana, El 1 de Marzo de 2022 a las 21:41

Hola chicas! quien estaba diseñando mi vestido me acaba de cancelar ahorita, tendrán opciones o sugerencias de lugares 3B para vestidos de novia? dejo algunas referencias de cómo me gustaría. Estuve...

Meliza, miércoles 30-Mar-22 8 1
Xime
¿Cuál será el lujo que te vas a dar en tu matri?
Xime, El 25 de Febrero de 2022 a las 06:25

¡Hola parejas! Hay momentos que no se repiten y el matrimonio es uno de ellos. Lleva mucho tiempo y esfuerzo organizarlo todo y también un presupuesto, por lo que hay gustitos que seguramente te darás...

Angui, sábado 26-Feb-22 2
Xime
Trivia: ¿Cuál es el documento que tienen que presentar tus testigos?
Xime, El 21 de Febrero de 2022 a las 05:05

¡Último paso para conseguir el regalito sorpresa para tus invitados especiales! Y la pregunta es... ¿Cuál es el documento que sí o sí tienen que llevar los testigos para que se puedan casar? ¡VOTA! 👇...

Partida de Nacimiento

3%

2 votos

DNI

96%

74 votos

Certificado de parentezco

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Mar-22 48 2
Grecia
Confirmación rapida
Grecia, El 21 de Febrero de 2022 a las 19:15

Soy de la ciudad de Tarma , quisiera saber si me serviría una confirmación de la ciudad de Lima, necesito su ayuda porfavooooor !! graciaaas

Angui, viernes 25-Feb-22 2
Yamille
novia novata :)
Yamille, El 24 de Enero de 2022 a las 22:32

Wow!! Sé que me caso en octubre, estamos a finales de enero y la verdad es que mi novio y yo no hemos buscado absolutamente NADA!!!, Se que aún faltan algunos meses pero las emociones empiezan a salir...

Angui, viernes 11-Feb-22 4 2
Veronica
Recomendación de wedding day
Veronica, El 27 de Enero de 2022 a las 13:54

Hola chicas ni presupuesto es máximo 600 soles para una wedding day. Tienen alguna recomendación

Angui, viernes 11-Feb-22 2
Claudia
Referencias maquillistas: johana maquilladora / brenda suyon
Claudia, El 30 de Enero de 2022 a las 19:22

Hola, aminovias! Nuevamente pido su sabiduría pues estoy entre dos maquilladoras que tienen bonitos trabajos pero que no se encuentran listadas en esta web, y quisiera saber sus experiencias si es que...

Lorena, martes 15-Feb-22 4
Cami
Este vestido no va con mi estilo
Cami, El 31 de Enero de 2022 a las 06:11

Hola novias Comenzamos este "Inspírate y... ¡descarta una opción!" con el vestido. Te traigo varios diseños y en función de tu gusto y estilo seguro descartarás uno. ¿Cuál? ¡VOTA! Y tus razones ...

58%

62 votos

21%

22 votos

15%

16 votos

6%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 40
Cami
Estos zapatos no van con mi estilo
Cami, El 31 de Enero de 2022 a las 06:11

¡¡Hola!! Seguimos inspirándonos, y es el turno de los zapatos. ¿Cuál de estos descartarías? Vota y comenta con el por qué...

16%

12 votos

31%

23 votos

11%

8 votos

41%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Sep-22 37
Andrea
Testigos de Matrimonio Religioso
Andrea, El 1 de Febrero de 2022 a las 00:18

Hola!! Una consulta, alguien sabe si para el matrimonio religioso hay inconveniente en que un testigo sea divorciado?

Angui, viernes 11-Feb-22 2

Grupos generales

Inspiración