Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Lima, Lima · Desde Marzo del 2013

Tengo la dicha de tener a un muy buen hombre a mi lado, con quien quiero compartir e resto de mis dias :D

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

3794días 0hrs : 23min
Maritza
Televisión en el cuarto??
Maritza, El 14 de Octubre de 2013 a las 15:38

Chicas!!! Necesito ayuda!!! pronto me iré a vivir con mi novio, ahora que cada uno vive solo tenemos tv en nuestros cuartos pero ahora que haremos vida de pareja no sé si es conveniente o no. Algunas...

Diana, viernes 24-Ene-14 7
Pao
Cuál es la edad ideal para ser mamá?
Pao, El 23 de Diciembre de 2013 a las 20:00

Hola novias! Nuestras mamis seguro que empezaron a formar familia muy jovencitas, hoy queremos estudiar, trabajar, viajar y experimentar mucho antes de dar el gran paso de ser madres. Pronto estarán...

Kaydy Mejía, viernes 19-Ago-16 28
Mirian
15 etapas por las que pasan las novias ;)
Mirian, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:53

Seguramente toda novia pasa por estas 15 etapas al organziar su matrimonio, la que no vivió alguna de estas tengan paciencia que seguro les va a llegar el momento ... Me hace reir ... pero así...

Jonny, lunes 16-Mar-15 65
Maritza
Y mi luna de miel será en...
Maritza, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:20

Hola chic@s abro este debate para las parejas que ya hab decidido a dónde se iran de luna de miel.. dentro del Perú ?? fuera?? cuentennos cuál es el lugar esocgido!!! ....

Pao, lunes 20-Ene-14 12
Claudia
Conservar un parte de matrimonio
Claudia, El 15 de Octubre de 2013 a las 06:18

Hola a todos!! Yo tengo la costumbre de siempre guardar al menos una de las invitaciones que reparto para cualquier evento que he realizado... con mi matrimonio no podría ser diferente... y estaba...

Marina, jueves 10-Dic-15 22
Pao
Complementos para la cocina de los recién casados
Pao, El 14 de Octubre de 2013 a las 08:47

Holass chic@s!!! Para que el amor ronde en sus casa como el primer día de casado, pueden tener detalles que les ayudarán y les dará un toque especial romantico a el día a día Por eso hoy quiero...

Yessenia, martes 4-Mar-14 6
Lupita
Kit de luna de miel
Lupita, El 17 de Diciembre de 2013 a las 08:59

Queridas novias, como estan!!! ya han pensando en como se prepararan para la noche de bodas y es más para la luna de miel!!!, aqui les dejo unos modelitos. Segun dicen, la tendencia debe ser...

Pao, jueves 19-Dic-13 7
Maritza
Noche de bodas
Maritza, El 14 de Octubre de 2013 a las 09:29

Tenemos contratado una habitación para nuestra noche de bodas y me gustaría que fuera especial.. el hotel es de 4 estrellas y muy bonito (no digo el nombre para no hacer publicidad), me pueden ayudar...

Pao, jueves 9-Ene-14 11
Claudia
Cuál es el vestido de novia famosa que más te gusta?
Claudia, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:38

Hola chicas! Hoy estuve leyendo por ahí y el sueño de una chica era casarse con un vestido como el de Thalia, se acuerdan de su vestido? Era estilo princesa, con una cola muy larga y llevaba un velo...

Jackelyn, domingo 16-Abr-17 6
Sofia
Novias 2014
Sofia, El 22 de Octubre de 2013 a las 10:02

Holaaa!!! Abro este debate para que todos los que vamos a dar el gran paso el proximo año nos vayamos conociendo y podamos ayudarnos entre nosotros. Yo me caso el 14/02/2014. Si para San Valentin ...

Katherine, viernes 26-Dic-14 64
Pao
Cómo fue su primer beso?
Pao, El 12 de Diciembre de 2013 a las 14:00

Hola preciosas!! Hoy estoy un poco romática y me acordé de cómo fue mi primer beso con mi novio!! Ufff... Cada vez que lo recuerdo me late más rápido y fuerte mi corazón y se me dibuja una sonrisa en...

Mirian, martes 11-Feb-14 8
Gina
El baile de los novios !!!
Gina, El 12 de Diciembre de 2013 a las 09:52

Hola chicas , Como habrán visto se usa mucho que los novios tengan una baile ocn coreografía , para esto no deben de preocuparse es súper sencillo , escojan las canciones que sean más representativas...

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 7
Pao
Cómo suenan sus nombres juntos??
Pao, El 27 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Hola nenas!! Seguro que más de una se ha pasado varios minutos dibujando corazones con el nombre suyo y el de su novio!! Yo creo que pasé horas!! Es muy romántico y me encanta ver como se ven juntos...

Pao, miércoles 18-Dic-13 18
Laura
Mejores destinos para luna de miel en Perú??
Laura, El 14 de Octubre de 2013 a las 15:54

Hola a todos... aún no hemos decido dónde ir de luna de miel no sabemos si quedarnos en Perú o salir fuera... pero si decidimos hacer el viaje dentro de territorio peruano que lugar me recomiendan??? ...

Silvita, domingo 4-Feb-18 53
Andrea
Vestidos para mamá
Andrea, El 5 de Diciembre de 2013 a las 16:58

Hola chicas! La mujer que tambien lucirá preciosa ese día, será nada mas y nada menos que nuestra acompañante número uno: Mamá! Aca les dejo unas ideas para las mamis! ç Animense y den sus ideas! Mamá...

Marita, viernes 15-May-15 4 1,092
Pao
¿Cómo cuidar el vestido de novia antes del matrimonio?
Pao, El 5 de Diciembre de 2013 a las 11:32

Hola preciosas!! Se que a muchas de ustedes ya les han entregado el vestido de novia y seguro están recontra emocionadas y ansiosas por usarlo el gran día. Pero mientras eso llega es importante saber...

EMPERATRIZ, sábado 19-Ago-17 19
Andrea
Kit de emergencias!
Andrea, El 5 de Diciembre de 2013 a las 16:08

Chicas, a solo dos dias y hoy estoy armando mi kit de emergencias. Por el momento estoy poniendo lo siguiente: Aspirina o Ibuprofeno Curitas Botellas pequeñas de agua Cepillo Desodorante Toallitas...

Carmen, miércoles 8-Jul-15 10 958
Pao
Cuenta atrás de tu matrimonio
Pao, El 27 de Noviembre de 2013 a las 07:00

Hola mis novias bellas!!! He visto que cada día sono más las nuevas novias que pasan más tiempo con nosotros en la Comunidad. Se me ocurrió entonces de abrir un nuevo debate para hacer la cuenta atrás...

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 16
Pao
Duelo de vestidos 04/12
Pao, El 4 de Diciembre de 2013 a las 13:14

Buenos días preciosas!! Quetal si nos inspiramos con unos bellos vestidos de novia?? Así soñamos despiertas con cómo será el nuestro. El duelo de hoy tiene dos vesitidos preciosos!! 1 2 Me ha costado...

Andrea, miércoles 4-Dic-13 4
Pao
¿Qué hacer horas antes del matrimonio?
Pao, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:09

Hola preciosas!! Cómo han amanecido hoy?? Se que muchas de ustedes les falta poquito para el gran día, los días y las horas pasan y cada vez está más cerca. Yo también estoy muy emocionado y pensando...

Sandra, sábado 31-May-14 9
Lourdes
Bouquet de hortensias
Lourdes, El 4 de Diciembre de 2013 a las 09:28

Hola chicas! Me casare en Junio del 2014 por civil y hare una reunion no tan pequeña donde creare una decoracion en blanco y plateado, pondre centros de mesa de hortensias y el techo tendra pompones...

Yessenia, lunes 24-Mar-14 19
Claudia
Cómo hacer pis en con el vestido de novia?
Claudia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Amigas!! Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Milagritos, domingo 21-Feb-16 98
Leslie
Residencias o Salones para la Recepción
Leslie, El 1 de Diciembre de 2013 a las 18:43

Hola chicas, Esta vez ya queria pedirle un super favor, con urgente encontrar un lugar para la recepción BBB (bueno, bonito y barato) ojala puedan ayudarme. Ya sé que aquí en el sitio hay algunos...

Jeniffer, viernes 21-Feb-14 8
H
Vals de Recién Casados?
Helen, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:02

Hay muchas parejas que optan por el tradicional Danubio Azul para su primer vals de boda. Yo optaré por una tradición danesa, un vals que es muy romántico y exuda mucha elegancia. Se llama...

Carmen, martes 9-Feb-16 8
Laura
Pompones de papel de seda
Laura, El 18 de Noviembre de 2013 a las 11:26

Podemos aprendes a hacer pompones de seda, para usarlos en la decoración de nuestra boda. Material: - Papel de seda - Alambre - Cordón - Tijeras Proceso: 1. Colocar las hojas de papel seda y comenzar...

Maritere, miércoles 1-Oct-14 25
Maritza
Faltan 30 días para mi matrimonio!
Maritza, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:00

Hola Chicas!! Faltan sólo 30 días para mi matrimonio, el proximo 14 de diciembre, estaré diciendo si acepto!! Qué nervios!! no sé si podré tener todo controlado y listo!! Ayuda please!!

Leslie, domingo 8-Dic-13 26
Pao
Vestidos de novia para matrimonio de noche
Pao, El 2 de Diciembre de 2013 a las 10:10

Hola hermosas! Aquí les presento los vestidos apropiados y hermosos para un matrimonio de noche recuerden que a esta hora pueden usar más brillos y pueden ser más elegantes. Románticos y soñadores: 1...

Erika, sábado 29-Ago-15 4
Marta
Cómo hacer la prueba del vestido de novia?
Marta, El 2 de Diciembre de 2013 a las 20:00

Hola chicas!! Cuántas de ustedes ya han pasado por la prueba del vestido de novia?? Qué consejo me dan? Cómo tendría que ir?

Pao, jueves 23-Oct-14 10
Claudia
Invitar a los ex ¿sí o no?
Claudia, El 3 de Diciembre de 2013 a las 11:11

Hola a todas! Comenzar el día con una pregunta un poco complicada, no está mal no? Imagínense que el novio o la novia son muy amigos de uno sus ex y quieren invitarlo al matrimonio! ¿aceptarían? Yo la...

Judit y Juan Carlos, jueves 5-Dic-13 6
Claudia
Vestidos de novia inapropiados
Claudia, El 1 de Diciembre de 2013 a las 21:00

Hola!! Estaba viendo fotos de vestidos y no pude evitar poner esta foto ¡que ninguna novia se le ocurra casarse con este vestido! Que tal??!!

Mario, jueves 12-Dic-13 3
Pao
Significado de las flores de tu bouquet
Pao, El 25 de Noviembre de 2013 a las 18:00

Hola chicas! Aunque no lo crean, todo tiene un por qué. Hoy les quise traer el significado de las flores para su bouqet de novia... seguro habrá una flor que en su belleza y significado las...

Lizzeth, viernes 22-Jul-16 70
Claudia
Cómo van a hacer la torta de matrimonio?
Claudia, El 1 de Diciembre de 2013 a las 16:41

Hola!! Cómo van con los preparativos de la fiesta? Yo hoy estoy con un hambre...llevo viendo tortas de matrimonio todo el día, por eso creo este debate. Quiero hacer un pastel que sea de varios pisos...

Lupita, jueves 5-Dic-13 2

Grupos generales

Inspiración