San Miguel, Lima · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Holisss!! Esta parejita decidió jugar con algunas fotos de su boda de hace 40 años... Tan tiernos!!.... Yo quiero también!!!

Espero sean muchos años mas

Hola disculpa veo que por la fecha te vas a casar el 2 de agosto quisiera saber si se puede cuanto cuesta casarse el sabado en el palacio .....y si ya publicaste los edictos en el diario...

Holasss chicas!! Cómo se llama su futuro esposito?? Qué cuiosidad me da Mi novio se llama Alessandro : Y el de ustedes?

Hola novias bellas!!! Yo personalmente estoy planeando en bailar hasta q se me acaben las fuerzas el dia de mi matrimonio por eso tamien he estado pensando en la comodidad de mis piecitos...porq eso...

Hola chicas quiero un consejo de que hacer me caso el 2 agosto y ese mismo día es el cumpleaños de de mi novio quiero hacer algo especial por para ese día por fa necesitó de su consejo

Hola chicas: he estado pensando en esta alternativa para mi boda, aunque es muy probable que al momento de leer se me tape la voz Escribir tus propios votos es una forma hermosa de personalizar tu...

Hola chicas!!! Han pensado cuál será su edad exacta el día de la boda?? Creen que es una buena edad para dar ese gran paso?

Nenass!! Y qué tal llevan lo de los zapatos alguna se anima a usarlos con aplicaciones de pedrerias? Qué les parece la opción?

Buenas!! Hoy de que tienen ganas?? De ser novias de media cola o de recogido completo? 1 2 A elegirrr!!

Holis a todos Me gustaría saber que han sentido todo este tiempo... Los que están comenzando... los llevan ya un tiempo y los ya casados!! A calzón quitado cuéntemelo todoo!! Jijiji

Hola chicas: encontre estas bromitas que me parecieron interesantes para la recepción de la boda ¿te animas por alguna de ellas? 1. Una boda Sorpresa La sorpresa final sería lograr una boda secreta -...

Holis! Se acerca la estación de invierno y hay parejitas que aman el frio y deciden casarse en esa temporada! El matrimonio de hoy es hecho en invierno y los tonos morados y lilas le dan el toque...

Holis!! Aunque para los chicos el lila, morado, uva, etc pueden ser colores iguales, nosotras sabemos que no es así y que hay diferencias!! Aquí les dejo lindas inspiraciones para todas las novias que...

Holis!! Para cerrar la semana con borche de oro les comparto un matrimonio con una propuesta de estilo muy linda y elegante... La boda estilo años 50's es preciosa y con muchos detalles hermosos! : ...

Bienvenidas a todas las novias de agosto 2014, este grupo está dedicado a ustedes, así será más fácil conocerse, ayudarse, inspirarse y aconsejarse Se presentan y nos cuentan cómo les va con los...

Hola chicas: encontre estas ideas para novias que se casan en invierno y no quieren pelarse de frio, por lo que necesitan algo que las abrigue pero que también vaya a tono con la boda. ¿qué les...