Ir al contenido principal
Judhit
Judhit

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2014

hola! soy Judhit, estoy refeliz buscando todo para que mi matrimonio sea el mas hermoso y cumpla mis espectativas!! me inclino mucho por lo romantico y... Ver más

hola! soy Judhit, estoy refeliz buscando todo para que mi matrimonio sea el mas hermoso y cumpla mis espectativas!! me inclino mucho por lo romantico y clasico. :)

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3177días 8hrs
Pao
Qué es lo primero qué harás el día de tu matrimonio?
Pao, El 19 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola reinas! : Ya han pensado en qué es lo primero qué harán el día de su matrimonio? Qué harás apenas te despiertes ese día?

Melissa Geraldine, martes 23-Jun-15 12
Esmy
Marcos para fotos divertidas - mayo 2015
Esmy, El 20 de Mayo de 2015 a las 11:15

Hola chicas: les dejo estas ideas de marcos divertidos para fotos durante la fiesta de la boda, desde los mas sencillos a los más elegantes ¿Harás algo parecido? ¿Te animas por alguno de estos...

Jessica, miércoles 26-Ago-15 43
U
Mis copas diy
Ujkijh, El 22 de Abril de 2015 a las 00:27

Hoy ha sido un día muy productivo: luego de diseñar mis invitaciones y papelería general, acabo de terminar mis copas rústicas con soguilla y tela de encaje. Me ha gustado mucho el resultado Les dejo...

Mariaisabel, martes 5-Abr-16 32
M
Tipos de letras
Marzzia, El 22 de Abril de 2015 a las 17:26

Pensando y pensando en las invitaciones (que es la proxima tarea jiji) navegué en la web y te ofrece cerca de 50 letras mas usadas en invitaciones de boda. Estas son mis favoritas: Ahí les...

Erika, sábado 9-May-15 25
Pao
Dime qué color te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Pao, El 23 de Abril de 2015 a las 07:05

Qué color de matri te define mejor?? Elige bien que será una de las decisiones definitivas para determinar el tipo de novia que eres jijiji 1. 2. 3. 4. 5.

Ale, domingo 5-Ago-18 21
Pao
¿Haz comprado algo para tu boda por internet?
Pao, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:53

Hola chicas!! : Ahora que ya está en toda moda el shopping on-line!! Me pregunto ¿cuántas de ustedes han comprado algo por internet y qué ha sido??

Noelia, martes 2-Jun-15 54
Miluska
Cuanto se debe pagar por los arreglos florales ?
Miluska, El 1 de Mayo de 2015 a las 08:39

Hola chikas !!! Ayudenme xfas necesitó saber el costo de las flores o mejor dicho cuanto es lo k cuesta toda la decoración con las flores .. Necesito para la iglesia para los centro de mesa la...

Karina, martes 9-Jun-15 19
Pao
Cómo empezó tu historia de amor?
Pao, El 8 de Enero de 2015 a las 20:05

Hola preciosa!! Todas las historias tienen un comienzo!! Y seguro que más de una de sus historias de amor empezaron de una forma que ni se lo esperaban ...o si?? Compartamos el bonito comienzo de la...

Serenity, sábado 21-Abr-18 12
Jennifer Flores
Un premio novia platinum
Jennifer Flores, El 29 de Abril de 2015 a las 14:17

Lindas novias, Hoy deseo compartir con ustedes de esta super novedad, les cuento que este fin de semana fui a la feria de novios llamado "Erase una vez" organizado aquí en la ciudad de Arequipa y...

Jennifer Flores, viernes 8-May-15 45
Gabriel
Nuestro cumpleaños
Gabriel, El 16 de Abril de 2015 a las 11:35

Holas: A raíz del Cumple de Emily, que fue ayer y no lo sabíamos, me di cuenta que a pesar de ser una Comunidad muy unida, no sabemos cuando es el cumpleaños de cada uno de nosotros. Investigando sé...

Gabriel, domingo 3-May-15 90
N
Maquilladora
Noelia, El 7 de Febrero de 2015 a las 10:04

Hola chicas alguna de ustedes ha oído hablar de Miriam Ortiz Make up Artist o se ha maquillado con ella????? Me la han recomendado .... pero de todas maneras me gustaría tener muchas más referias, y...

Gissell, martes 11-Ago-15 29
Pao
Consejos para elegir tu auto de boda
Pao, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Holas!! : Hoy les comparto 5 consejos para elegir y contratar su auto de matrimonio, pueden verlos aquí: www.matrimonio.com.pe/articulos/5-consejos-para-contratar-el-auto-de-matrimonio--c5145 Y...

Marina, jueves 19-Nov-15 17
Pao
Los momentos más emocionantes antes de la boda
Pao, El 14 de Enero de 2015 a las 11:22

Holis!! Les advierto lo mejor antes de empezar a ver estas imágenes es que tengan un pañuelo listo y preparado!! Porque estas fotos le van a poner la piel de gallina y emocionarlas hasta las...

Mariyen, miércoles 2-Sep-15 23
Pao
Tips para escoger y aplicarse el perfume
Pao, El 12 de Mayo de 2014 a las 09:47

Hola chicas bellas!! Aquí les traigo unos tips de como debe aplicarse el perfume y varios consejos que les pueden ser de utilidad, cuando elijan el perfume para el dia de su boda, espero que les guste...

Malu, viernes 24-Jun-16 9
Maria
¿qué nota le pones a este ramo de novia?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola, hola comunidad linda!! De 0 a 10 qué nota le ponen a este ramo en cascada

Marina, viernes 13-Nov-15 34
Cyndi
¿quienes son las novias que contrataron wedding planner o wedding day?
Cyndi, El 13 de Abril de 2015 a las 22:26

Abro este debate para que nos comenten que tal les va con ellas, son de gran ayuda, estan mas seguras de que con ellas tienen el ingreso mas seguro a proveedores confiables?, que me pueden decir con...

Demi, viernes 4-Sep-15 40
Pilar
A cuantos días de su matrimonio se irán de luna de miel
Pilar, El 17 de Abril de 2015 a las 14:58

Hola novias y Novios, Bueno ahora mi debate es a cuantos dias de la celebracion de su matrimonio piensan irse de viaje de Luna de Miel, hay los que se van al interior del pais, como hay los que se van...

Rosany, viernes 28-Oct-16 25
Pao
Cuántos dígitos tiene tu cuenta regresiva?
Pao, El 16 de Abril de 2015 a las 18:05

Hola bonitas!! Cada día que pasa nos hace soñar más con el día del matrimonio, pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y disfrutar junto al almor de tu vida A esta novia le queda un día...

Andrea, miércoles 22-Abr-15 31
Pao
Novia moderna o clásica...maquillaje
Pao, El 17 de Abril de 2015 a las 06:05

Hola hola!! Con el maquillaje ponemos el broche de oro al loook de novia!! Cuál eliges 1. 2. Siii ahora estás lista!! Te toca descubrir si eres una novia moderna o clásica... acá están los resultados...

Bani, martes 27-Oct-15 29
Emily
Sellos para nuestros matrimonios
Emily, El 17 de Abril de 2015 a las 08:53

Novi@s, Cada vez más se utilizan decoraciones tan sencillas que quedan lindas y románticas, y es porque estas decoraciones tienden a la personalización. Una de estas decoraciones es el sello,...

Karen, sábado 2-Sep-17 42
Pao
Me enamoré de este detalle
Pao, El 17 de Abril de 2015 a las 11:05

Holass!! Así me quedé : cuando vi este detalle!! Esta precioso!! Me encantó!! Pedrería y transparencia!! Lo máximo!!! Qué les pareció a ustedes?? Lo usarían?

Gabriel, lunes 4-May-15 28
Judhit
Invitaciones via delivery !!
Judhit, El 17 de Abril de 2015 a las 13:01

Hola chicas les cuento que ya voy a mandar a preparar mis invitaciones y uno de las cosas que me ofrecio Saga Falabella al inscribirme en NoviosFalabella fue el repartir mis invitaciones, ahora tengo...

Andrea, miércoles 22-Abr-15 11
J
Como evitar esos días de super estres???
Joselin, El 17 de Abril de 2015 a las 09:07

Hola chicas, pues quisiera que me den unos tips o recomendasiones para sentirme más relajada ya que se acerca la boda y siento un estres horrible, ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Pao, lunes 20-Abr-15 16
Pao
El Oscar para el mejor beso de novios es...
Pao, El 20 de Febrero de 2015 a las 07:05

Aquién no le gustan los besos?? Siguiendo nuestra semana especial de Oscars ahora toca elegir el mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. No te pierdas las demás categorías y mira...

Marja, jueves 16-Jul-15 27
Jennifer Flores
Ceremonia de la unidad
Jennifer Flores, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:15

Lindas novias, Comparto con ustedes que este fin de semana fui junto a mi mami en busca de unos preciosos detalles vintage para realizar la ceremonia de la unidad el día de la boda. Para la ceremonia...

Diana, miércoles 10-Ago-16 49
Pao
Lo que tu vestido dice... de tu personalidad
Pao, El 1 de Abril de 2015 a las 08:22

Hola princesas! : Los vestidos de novia hablan?? Pao te volviste loca ... puede que eso estés pensando ahora, jejej pero nooo las elecciones que hacermos en nuestra forma de vestir, reflejan muchas...

Carmen, viernes 1-May-15 13
M
Lugares donde hacer una sesión pre- boda
Madeleine, El 1 de Octubre de 2014 a las 23:35

Chicas donde me recomiendan ir hacer una sesión de fotos la tengo que hacer este mes !!! Que sugerencias me dan?

Judhit, sábado 4-Abr-15 6
Stephanie
Sesion de fotos para novios
Stephanie, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:21

Hola chicas! si aun no han tenido su sesion de fotos de novios les recomiendo que lo hagan. No solo para guardar recuerdos pero las fotos se pueden usar para decorar tu hogar y para tu propia boda...

Valeria, lunes 8-Jun-15 8
Judhit
Luna de miel!
Judhit, El 27 de Marzo de 2015 a las 17:30

Hola miren estaba buscando agencias de Luna de miel, aunq estoy inscrita en novios ripley y me hacen un descuento especial me han dicho , pero estaba mirando otras agencias de la pagina y me respondio...

Gabriel, domingo 12-Abr-15 9
Heyra
El catering?
Heyra, El 19 de Enero de 2015 a las 12:18

Hola como estan chicas? alguien me ayuda a buscar un catering economico que no sea muy caro..!!! son 150 envitados y me sale carisiimo...!!! falta poco para MI GRAN DIA... y aun no m decido con el...

Pilar, lunes 17-Abr-17 10
Pao
Cuánto les cuesta su bouquet de novia?
Pao, El 2 de Mayo de 2014 a las 11:44

Hola nenas!! Pues abro este post para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del boquet de novia... Además podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no...

Carito, lunes 19-Ago-19 70

Grupos generales

Inspiración