Ir al contenido principal
Gelin
Gelin

Lima, Lima · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2967días 6hrs
Verónica
Proveedores buenos y malos
Verónica, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:52

Ya tengo aproximandamente 2 semanas de casada y me parecio interesante poder recomendar o advertir a futuras Señoras de los proveedores; gracias Dios solo puedo decir que tuve una mala experiencia con...

Verónica, viernes 23-Sep-16 48
Gelin
Ustedes que escogerian las fotos pre boda o una entrevista a los invitados filmada ???
Gelin, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:12

Chicas y chicos ayuda !!! Ustedes que escogerian hacer las fotos pre boda o tener una entrevista a cada uno de sus invitados filmada el dia del evento, pero solo vale escoger una de ellas jejeje...

Kristy, martes 1-Mar-16 21
Melissa Geraldine
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Lima
Melissa Geraldine, El 18 de Abril de 2015 a las 21:09

Novias!! Como están? es un gusto saber que ustedes se casan el mismo día que yo, les cuento que mi boda estaba planeada y separada para el 26 de marzo pero hace unos días me llamó la recepcionista que...

Melissa Geraldine, miércoles 13-Ene-16 22
Gabriel
Costo de un catering
Gabriel, El 21 de Enero de 2015 a las 19:35

Hola!: Me han hecho llegar una cotización de Catering para 200 pax que incluye: - Decoración de los salones - Menaje y mesas - Brindis y Cocteles (3 Rondas por Persona) - Bocaditos salados Fríos (2...

Pao, jueves 15-Sep-16 62
Pao
Alguna novia 2016 por acá? Bienvenida!!
Pao, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Hola bonitas!!! : No sé ustedes pero me he dado cuenta que alguna novia 2016 ya empiezan a hacer sentir en la Comunidad!! Vamos a darles la bienvenida!! Y a entre todas ayudarlas!! Seguro que están...

Gelin, martes 1-Dic-15 235
Gelin
Fotos larry farfan studio
Gelin, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:10

Hola Chicos y Chicas,Yo ya contrate a Larry Farfan bueno mi novio se emociono y lo contrato ... aunque a mi tambien me parecio bien si hay alguien que ya haya trabajado con el me podria pasar sus...

Roger, martes 29-Ene-19 10
Gelin
Alguien sabe de estos catering bm eventos y flor de maria catering
Gelin, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:00

Que tal chicos y chicas,Yo me caso en marzo y ya estoy pronta a cerrar el tema del evento, estoy entre estas dos empresas pero quisiera tener mas referencias. Si alguien me pudiera ayudar graciass y...

Alex, martes 24-Jul-18 4
M
Alguien trabajo con fabricio's catering???
Mahicol, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:04

Hola a todos y todas, aunque imagino que la mayoria son mujeres, en esta oportunidad yo soy el novio y empezare a pedirles ayuda en relacion al catering, hasta el momento ya tenemos uno casi definido...

Mariaisabel, jueves 27-Oct-16 20
Karina
Ceremonia y recepción en un sólo lugar
Karina, El 4 de Mayo de 2014 a las 10:46

Chicas: Me caso en cieneguilla en una casita linda, que tiene un espacio especial para el altar y me gustaría que la ceremonia se haga ahí, pero en la parroquia me indicaron que esta prohibido...

Claudia, viernes 8-Abr-22 25
Pao
Eres una novia clásica si.... tu velo
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

Cuál es uno de los accesorios más importantes y representativos de una novia??? Estoy hablando del velo Largo, corto, sea como sea que lo uses... el que escojas dirá mucho del estilo de novia que...

Carmen, martes 15-Sep-15 41
Pao
Eres una novia clásica si.... tu vestido
Pao, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:37

Buenos días a todas las hermosas novias de la Comu!! Hoy comenzamos un nuevo jueguito, para ver cuál es su estilo de novia. Publicaré 5 debates, más uno en el que les daré la respuesta a si "Eres una...

Demi, martes 15-Sep-15 59
Carola
Sesión pre-boda - sesión de compromiso
Carola, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:14

Aquí hay alguna de las fotos que tengo, estaban tan lindas que me pedí todas las originales

Gelin, martes 17-Mar-15 19
Pao
Tu vestido de novia: con pedrería o con encaje?
Pao, El 9 de Marzo de 2015 a las 07:28

Holasss!! : Ha llegado la hora de que compartas más detalles de tu vestido de novia Lo prefieres ... con encaje o con pedrería? a. Enamórate de más vestidos con encaje acá: 5 vestidos con encaje para...

Slen, domingo 11-Oct-15 52
Pao
El secreto de la mamá del novio
Pao, El 9 de Marzo de 2015 a las 09:27

Las mamás.. las suegras siempre tienen secretos... que pueden sorprenderno!! Pues la mamá de este novio tenía un secretito bien guardado para el matri jejeje Amé ese detalle

Marina, miércoles 4-Nov-15 11
Pao
Originales tortas de matrimonio. Escoge tu preferida
Pao, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:07

Hola lindas!! Qué les parece si empezamos a elegir detalles orginales para el matri?? Qué opinián de poner el toque original a la boda con la torta Cuáles de estas escogerían? 1. 2. 3. 3. 4. 5. 6. ...

Cindy, martes 17-Mar-15 8
Pao
Mira la sorpresa que hizo este novio a su novia
Pao, El 2 de Marzo de 2015 a las 09:49

Hola preciosas!! Y guapos!! Miren que lindo detalle!! A la novia le encantaban los cupcakes... así que el novio quizo preparar una presentación especial para los cupccake de la mesa de dulces de su...

Xanniz, lunes 3-Ago-15 16
Pao
¿Qué sentiste cuando te pidió la mano?
Pao, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:05

Holas chicas!! Ayy hoy la verdad es que estoy bastante romántica y buscando imágenes de pedidas de mano, se me ponia la piel de gallina de la emeoción!! Entonces estaba pensando en cómo se sintieron...

Mariana, jueves 20-Ago-15 31
Andrea
Mi inolvidable pedida de mano
Andrea, El 26 de Febrero de 2015 a las 18:45

Hola Novias y Novios!! El sábado que pasó fue mi pedida de mano y fue un día mágico e inolvidable y no podía dejar de compartir ese momento con ustedes (a quienes considero mis amigas/os). A...

Mishell, martes 23-Ago-16 65
Pao
Tu historia de amor en 3 palabras
Pao, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:05

Holas futuras esposas de matrimonio.com.pe!! A quién no le gusta revivir la historia de cómo se conocieron y cómo dio inicio esta relación maravillosa que está preparandose para pasar al siguiente...

Jacki, jueves 14-Ene-16 102

Grupos generales

Inspiración