Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Lima, Lima · Desde Junio del 2015

Soy una persona sincera, me gusta ayudar mucho a los que me rodean, pero también muy meticulosa y exigente con mis cosas , por eso estoy super ansiosa y... Ver más

Soy una persona sincera, me gusta ayudar mucho a los que me rodean, pero también muy meticulosa y exigente con mis cosas , por eso estoy super ansiosa y quiero informarme bien para que mi matrimonio sea único y especial!

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2995días 8hrs

91
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Manicure
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola! Seguimos descubriendo cuál será tu maquillaje de novia ideal , es el momento que elijas la Manicura que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. El resultado lo pueden descurbrir acá -> Los Resultados ...

Claudia, lunes 29-Ene-18 169
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Tocado

Hola bonitas! Seguimos descubrien cuál será el maquillaje perfecto para ti, ese reflejará tu personalidad... por eso ahora te toca elejir un tocado 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá --> El Manicure ...

Claudia, lunes 29-Ene-18 168
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Velo

Bonitas, Ya casi terminamos este test, estamos a punto de descubrir cuál es el maquillaje perfecto para ti, pero no sin antes elegir el velo de novia que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: El...

Claudia, lunes 29-Ene-18 189
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Bouquet

Bonitas! Es importante que el bouquet vaya a juego con el maquillaje de novia, por eso elige un ramo de novia para saber cuál es tu maquillaje ideal 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en -> El Velo ...

Tania, martes 14-Ago-18 186
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Zapatos

Bonitas, Y para seguir descubriendo cuál es tu maquillaje de novia ideal, tendrás que elegir un par de zapatos! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en --> El Bouquet

Claudia, lunes 29-Ene-18 190
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Vestido

Bonitas, Me estreno con los jueguitos por acá y empiezo dándoles a elegir el vestido! Elige el vestido qué más te guste y sabrás cuál es tu maquillaje de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -->...

Claudia, lunes 29-Ene-18 250
Pao
Qué edad tendrás el día de tu matrimonio?
Pao, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola preciosa! Vamos a compartir cuál será la edad que tendremos el día de la boda. Empiezo yo 32 y ustedes??? Sigue soñando con tu primer día acá: Cuál de estas opciones elegirías para tu vestido de...

Aily, jueves 8-Mar-18 133
Pao
¿cómo hacer el cronograma para el día del matrimonio?
Pao, El 15 de Junio de 2016 a las 11:05

Hola, hola!! Es muy importante realizar un timming o cronograma del matrimonio para que todo salga bien y poder coordinar las tareas de cada uno de los implicados, desde los novios hasta los...

Karinita, martes 5-Jul-16 12
Karla
10 errores para no cometer
Karla, El 9 de Junio de 2016 a las 18:55

Hola chicas¡¡ pense que como esro me habia ayudado a mi, a ustedes tambien les interesaria Error 1: Elegir más de tres colores de boda. Para lograr un concepto y una decoración de boda armónicos no...

Karla, miércoles 15-Jun-16 13
Pao
Boda civil y religiosa el mismo día
Pao, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:05

Hola preciosas!! : Sé que muchas de ustedes han elegido casarse por civil y religioso el mismo día. otras están aún se lo están pensando, sea cuál sea tu caso, esto te caerá a pelo Ventajas de las dos...

Victoria, martes 14-Jun-16 7
Sole
Boda M & S : Mi vestido - Palacio de las Novias
Sole, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:20

Hola novias lindas! Con respecto a mi vestido de novia desde un principio estaba segura de que no queria comprarlo y luego tenerlo guardado en un closet, ademas de no preocuparme luego de que hacer...

Bren, domingo 12-Mar-23 53
Bani
A quien pertenece este vestido?
Bani, El 2 de Junio de 2016 a las 21:15

Buenas noches, chicas de la comu... podrian ayudarme.. alguna de ustedes sabe a que diseñador(a) o temporada, pertenece este vestido: fue uno de los modelos que llamo mucho mi atencion, si alguna de...

Angela, jueves 7-Jul-16 7
Pao
Mandaste a hacer tu vestido de novia?
Pao, El 14 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola hola preciosas! Vamos a a hablar de uno de los temas preferidos ( y que nos quita más el sueño) de todas las novias.... El Vestido!!! : Me preguntaba cuántas de ustedes han mandado a hacer su...

Rosany, martes 26-Jul-16 31
Pao
Describe qué se siente ser la novia en una palabra
Pao, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Llegamos a la última parte del reto de hoy!! Y Toca decir en una palabra "Qué se siente ser La Novia" Yo: Mágico

Dallma, jueves 30-Jun-16 27
Pao
Describe a tu novio en una palabra

Hola reinas!! Ya casí terminamos el reto especial de novias!! Y es el momento de ponernos más románticas que nunca!! Y hablar de nuestro amorcito!! Describe a tu novio en una palabra Yo: Increible!!...

Dallma, jueves 30-Jun-16 31
Pao
Describe tu look de novia en una palabra

Hola bonitas!! Qué les parece si en esta parte del reto hablamos de nuestro look para el gran día... Describe tu look de novia en una palabra Yo: Romántico Sigue: Describe a tu novio en una palabra ...

Dallma, jueves 30-Jun-16 29
Pao
Describe tu boda en una palabra

Hola bonitas!! Seguimos con el reto... vamos a cerrar los ojos y pensar en nuestra boda.... y escribir la primera palabra que nos llega a la mente!! Describe tu boda en una palabra Yo: Romántico...

Dallma, jueves 30-Jun-16 26
Pao
Describe tu vestido de novia en una palabra

Hola reinas! Empezamos este reto de novias.... pensando en nuestro vestido de novia!! Describe tu vestido de novia en una palabra Yo: Espectacular! Sigue: Describe tu boda en una palabra en una...

Dallma, jueves 30-Jun-16 29
Melanie
Bus de la novia
Melanie, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:10

Chicas lindas!Acaba de llegarme un correito que me parecio super interesante y quizas a ustedes les interese "Bus de la Novia" EL ÙNICO Y ORIGINAL TOURS WWW.CONTIGOENTUBODA.COM Disfruta de un día...

Noelia, jueves 26-May-16 13
Pao
Arma tu look de novia: Qué bouquet de novia eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Aminovias! Elegir el bouquet no es una tarea nada fácil, y menos con tantas opciones chéveres ¿Tú con cuál te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- Sigue por acá: Arma tu look de novia: Qué velo de novia...

Milagros, martes 31-May-16 87
Pao
Arma tu look de novia: Qué maquillaje de novia eliges?

Hola bellas! ¿Preparadas para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para tu gran día? Elige 1! 1- 2- 3- 4- 5- 6- Sigue por acá: Arma tu...

Milagros, martes 31-May-16 76
Pao
Arma tu look de novia: Qué peinado de novia eliges?

¡Hola chicas! Seguimos con nuestro jueguito para armar nuestro look de novia Ahora toca elegir el peinado... ¿Cuál es tu estilo? 1- Trenza 2- Pelo atado hacia atrás 3- Peinado lateral 4- Pelo suelto...

Milagros, martes 31-May-16 82
Pao
Arma tu look de novia: Qué zapatos de novia eliges?

¡Hola chicas! ¿Seguimos con los zapatos para nuestro look de novia? ¿Cuáles eliges? 1 - Taco y plataforma 2- Bailarinas 3- Taco bajo 4- Peep toe 5- Taco aguja 6- Sandalias 7- Zapatillas Sigue por acá:...

Milagros, martes 31-May-16 91
Pao
Arma tu look de novia: Qué escote de vestido eliges?

Bonitas Ahora que ya decidimos el corte del vestido, vamos a definir qué tipo de escote queremos! ¿Con cuál te quedas? 1- Strapless 2- Redondo 3- Asimétrico 4- En V 5- Con mangas 6- Ilusión 7- Halter...

Milagros, martes 31-May-16 86
Pao
Arma tu look de novia: Qué corte de vestido eliges?

¡Hola bellas! Empezamos con nuestro jueguito de la semana eligiendo algo básico: el corte de nuestro vestido ¿Cuál eliges? 1- Evasé 2- Recto 3- Imperio 4- Sirena 5- Corto 6 - Princesa o corte en A...

Milagros, martes 31-May-16 100
Pao
Test: Mi estilo de novia - Los colores de mi boda
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas! Ahora vamos a definir los colores que queremos para conocer cuál es vuestro estilo de boda. Acá hay una selección de combinaciones de colores para que elijas la que más se asemeja a los...

Claudia, lunes 29-Ene-18 160
Pao
Ya tengo mis zapatos de novia
Pao, El 6 de Abril de 2016 a las 10:35

Hoooolaaaa bonitas!! Al finnn ya llegaron ya están aquí!! Mis zapatos de novia!! Con los que caminaré al altar!!! Me encantan!! Y tenía que compartirlo con todas ustedes!! Zapatos de novia Zapatos de...

Mayra, viernes 2-Sep-16 36
Beatriz
Mis percheros b & e
Beatriz, El 6 de Abril de 2016 a las 09:27

Chicas ayer llegaron mis percheros y mi bata de novia?? vamos avanzando...

Pao, jueves 7-Abr-16 18
Pao
Vestidos sirenas para novias 2017. Cuál eliges?
Pao, El 1 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola reinas! : Un adelanto de los modelos de los vestidos de novia 2017, de corte sirena, Novias 2017.. a cuál le dan el SÍ QUIERO?? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Erika, miércoles 28-Sep-16 29
Sole
Marcos & Soledad : Mi preboda - Loma Amarilla
Sole, El 18 de Marzo de 2016 a las 11:19

Hola holitas chicas bellas!! Aqui de vuelta a la comunidad despues de estar bastante tiempo desaparecidita ,ahora vuelvo ya hecha una señora . Los preparativos para la preboda y la luna de miel me...

Sole, miércoles 26-Jul-17 49
Melissa Geraldine
Sesión preboda playa M & A - parte II
Melissa Geraldine, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:38

Hello Chicas!!! Aquí les dejo la segunda parte de mi sesión preboda playa siiiiiiiiiiiiiiiiiii!! disfrútenla junto conmigo y sigamos enamorándonos de nuestros novios siiiiiiii!! Un beso giganteeee!!...

Violetiita!!, miércoles 5-Jul-17 70
Pao
Test: Mi estilo de novia - El menú
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Vamos a elegir el tipo de menú que más nos gustaría para nuestro gran día Es el último pasito antes de descubrir cuál es nuestro estilo de boda. ¿Cuál prefieren? 1. Pic nic 2. Cena de...

Giovanna, martes 16-Ene-18 140

Grupos generales

Inspiración