Callao, Callao · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola chicas me caso 11.30 en un centro campestre luego tendré una pequeña fiesta familiar y de amigos íntimos durará hasta 5 pm , debería haber hora loca o no se vería bien ?? 🤷♀️

Hola amigovias uds que todo lo saben estoy buscando algún proveedor y costos de estos detallitos:

Hola novias hermosas! Esto dependerá mucho del color del traje del novio ...teniendo en cuenta ello ¿Qué color de zapatos prefieren para su novio: Marrones o Negros? A. B. >> Siguiente...

Queridas aminovias les quiero comentar que aunque falta casi dos años aprox para mi boda, ya tengo contratado algunos proveedores, hasta el momento mi novio y yo nos hemos reunido con algunos de ellos...
Hola chicas, 😊 ahh que linda es la etapa del noviazgo verdad? No hay un solo día en que dejemos de pensar detalles y cositas para nuestro día especial, hace poco estuvimos buscando los colores pero...

Chicas el sábado 14 fue mi GD, y les comento aquí sobre mi bouquet y todas estos detalles que fueron un gran trabajo para mi Johely es lo máximo, siempre está al pendiente de ti, te sugiere, te da...

Hola aminovias!!! Necesito ayuda y/o recomendaciones sobre el proveedor que contrataron para su make up en su gran día, estoy comenzando a buscar pero no tengo referencias. Espero sus comentarios...

Aminovias, antes que me gane el tiempo les quiero dejar inspiración con algunos detalles especiales que tuve en mi Gran Día. Carteles y posavasos - Jubileé & Co Jean-Pierre no solo se lució con...

Hola bellas aminovias! Les dejo algunas ideitas sobre " algo azul "... Llevar algo azul el día de la boda simboliza la pureza, amor y fidelidad. Ustedes usarán alguna de estas ideas?? ¿Qué llevarán?...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

In love!! =) Mas corazones! Jabones de corazón con encajes Trio de rositas Buen día chicas!! les dejo estas ideas a las aminovias que están pensando dar como recuerdo de matrimonio jabones...

Hola aminovias y amiesposas, quiero compartir con ustedes mi emoción, estoy a 11 días de mi matrimonio religioso y tengo sentimientos encontrados, por momentos estoy tranquila y por momentos me entran...

Aminovias ya tengo mis invitaciones, y aunque voy contra el tiempo... debo entregarlas yaa!!! invitaciones

¡Hola hermosas! ¿Cómo va ese jueves?, si ya tienen decido su look para el civil, me pueden contestar esta preguntita: ¿Usarán ramo para el civil, sí o no?

Hola chicaaaas... Aquí les dejo una fotito de lo que fue nuestra despedida mixta Despedida

Hola chicas lindas, veo que muchas están como yo, tan emocionadas con la organización de su boda, y otras ya casadas siguen compartiendo sus experiencias . Les hago la siguiente consulta: ¿para el día...

Uno de los problemas es, si es "obligatorio" invitar a las parejas y esposas de mis compañeros del trabajo. ¿Es obligatorio? ¿tengo que? no lo sé, es un tema complicado...

¡Queridas aminovias! Seguimos descubriendo l as preguntas 💡 antes de hacer la lista de invitados. Todas tenemos personas que sin duda sabemos que estarán invitadas a nuestro matrimonio, ¡pero no todo...

Hola bonitas ¿Qué harán con el ramo? ¿Para ti será CON o SIN tirar el ramo ? * Sigue aquí>> CON o SIN: Wedding Planner

Cuanto es el costo para mi matrimonio civil

Chicas buenas tardes, un favooor, me pueden dar referencias sobre el Maquillaje de Marilia Makeup, estoy en busca del maquillaje y peinado, y nose cual tomar, tambien esta en mi lista Romina Olavarria...