Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Callao, Callao · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2113días 0hrs : 49min
Fiorela
Boda de día hora loca o no
Fiorela, El 26 de Abril de 2019 a las 16:56

Hola chicas me caso 11.30 en un centro campestre luego tendré una pequeña fiesta familiar y de amigos íntimos durará hasta 5 pm , debería haber hora loca o no se vería bien ?? 🤷‍♀️

Pame, lunes 29-Abr-19 5
Johanna
Cuadro de corazones y Direccionales de Boda
Johanna, El 30 de Julio de 2018 a las 13:51

Hola amigovias uds que todo lo saben estoy buscando algún proveedor y costos de estos detallitos:

Meli, martes 7-Ago-18 18
Pao
¿Zapatos marrones o negros?
Pao, El 30 de Julio de 2018 a las 11:05

Hola novias hermosas! Esto dependerá mucho del color del traje del novio ...teniendo en cuenta ello ¿Qué color de zapatos prefieren para su novio: Marrones o Negros? A. B. >> Siguiente...

Thalia, jueves 27-Sep-18 7
S
Stefany, me casó el 27 de junio de 2020
Stefany, El 25 de Junio de 2018 a las 10:04

Queridas aminovias les quiero comentar que aunque falta casi dos años aprox para mi boda, ya tengo contratado algunos proveedores, hasta el momento mi novio y yo nos hemos reunido con algunos de ellos...

Gabriella, viernes 3-Ago-18 18 1
L
Colores de mi matrimonio, nuestra inspiración en Rosa y azul 😍
Luz, El 18 de Julio de 2018 a las 12:07

Hola chicas, 😊 ahh que linda es la etapa del noviazgo verdad? No hay un solo día en que dejemos de pensar detalles y cositas para nuestro día especial, hace poco estuvimos buscando los colores pero...

Karla, domingo 22-Jul-18 20
Pilar
Mi bouquet//boutonniere//corsage//corona para el carro
Pilar, El 16 de Julio de 2018 a las 10:54

Chicas el sábado 14 fue mi GD, y les comento aquí sobre mi bouquet y todas estos detalles que fueron un gran trabajo para mi Johely es lo máximo, siempre está al pendiente de ti, te sugiere, te da...

Erika, domingo 22-Jul-18 11
Sarela
Ayuda con el *make up* boda civil
Sarela, El 15 de Julio de 2018 a las 23:22

Hola aminovias!!! Necesito ayuda y/o recomendaciones sobre el proveedor que contrataron para su make up en su gran día, estoy comenzando a buscar pero no tengo referencias. Espero sus comentarios...

María, jueves 30-Ago-18 23
Erika
Detalles fiesta
Erika, El 6 de Julio de 2018 a las 16:34

Aminovias, antes que me gane el tiempo les quiero dejar inspiración con algunos detalles especiales que tuve en mi Gran Día. Carteles y posavasos - Jubileé & Co Jean-Pierre no solo se lució con...

Ana Paula, miércoles 18-Jul-18 13
Arisa
¿Qué es tu "Algo azul"?
Arisa, El 3 de Julio de 2018 a las 20:40

Hola bellas aminovias! Les dejo algunas ideitas sobre " algo azul "... Llevar algo azul el día de la boda simboliza la pureza, amor y fidelidad. Ustedes usarán alguna de estas ideas?? ¿Qué llevarán?...

Marlitt, martes 24-Jul-18 12
María
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

Lucia, lunes 20-Ago-18 203
María
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Lucia, lunes 20-Ago-18 215
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Paloma, jueves 23-Ago-18 210
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Julia, viernes 17-Ago-18 211
María
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Lilian, viernes 17-Ago-18 245
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286
María
Completa la frase y llévate el regalito: Nos conocimos en...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

MARGARETH GUADALUPE, lunes 20-Ago-18 296
Catherine
Recuerdo de Matrimonio: Jaboncillos artesanales =)
Catherine, El 21 de Junio de 2018 a las 11:25

In love!! =) Mas corazones! Jabones de corazón con encajes Trio de rositas Buen día chicas!! les dejo estas ideas a las aminovias que están pensando dar como recuerdo de matrimonio jabones...

Deysi, sábado 7-Jul-18 24
Ana Paula
a 11 días!!! - Invitaciones, zapatos, avances :)
Ana Paula, El 18 de Junio de 2018 a las 11:24

Hola aminovias y amiesposas, quiero compartir con ustedes mi emoción, estoy a 11 días de mi matrimonio religioso y tengo sentimientos encontrados, por momentos estoy tranquila y por momentos me entran...

Ana Paula, jueves 21-Jun-18 25
Pilar
Invitaciones!!!
Pilar, El 11 de Junio de 2018 a las 10:05

Aminovias ya tengo mis invitaciones, y aunque voy contra el tiempo... debo entregarlas yaa!!! invitaciones

Paola, martes 12-Jun-18 15
María
Look del civil: ¿con bouquet o sin bouquet?
María, El 7 de Junio de 2018 a las 12:05

¡Hola hermosas! ¿Cómo va ese jueves?, si ya tienen decido su look para el civil, me pueden contestar esta preguntita: ¿Usarán ramo para el civil, sí o no?

Silvita, domingo 10-Jun-18 9
Pilar
**nuestra despedida**
Pilar, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:57

Hola chicaaaas... Aquí les dejo una fotito de lo que fue nuestra despedida mixta Despedida

Pilar, miércoles 6-Jun-18 9
X
Esperar hasta la ceremonia para ver al novio
Ximena, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:17

Hola chicas lindas, veo que muchas están como yo, tan emocionadas con la organización de su boda, y otras ya casadas siguen compartiendo sus experiencias . Les hago la siguiente consulta: ¿para el día...

Catherine, jueves 21-Jun-18 20
Paola
dilema - invitados
Paola, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:36

Uno de los problemas es, si es "obligatorio" invitar a las parejas y esposas de mis compañeros del trabajo. ¿Es obligatorio? ¿tengo que? no lo sé, es un tema complicado...

Alexandra, sábado 23-Jun-18 10
María
¿Invitados con o sin pareja?
María, El 25 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Queridas aminovias! Seguimos descubriendo l as preguntas 💡 antes de hacer la lista de invitados. Todas tenemos personas que sin duda sabemos que estarán invitadas a nuestro matrimonio, ¡pero no todo...

Dalia, viernes 5-Jul-19 19
María
CON o SIN: Lanzamiento de ramo
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 05:48

Hola bonitas ¿Qué harán con el ramo? ¿Para ti será CON o SIN tirar el ramo ? * Sigue aquí>> CON o SIN: Wedding Planner

Rosmery, viernes 14-Dic-18 77
Juan
Matrimonio civil
Juan, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:27

Cuanto es el costo para mi matrimonio civil

Cynthia, miércoles 11-Jul-18 11
Milagros
Seleccion de Maquillaje y Peinado
Milagros, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:08

Chicas buenas tardes, un favooor, me pueden dar referencias sobre el Maquillaje de Marilia Makeup, estoy en busca del maquillaje y peinado, y nose cual tomar, tambien esta en mi lista Romina Olavarria...

María, martes 15-May-18 7

Grupos generales

Inspiración