Lima, Lima · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
32Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Aún no tengo con qué empresa trabajar de transporte. Tengo varias opciones pero quiero saber si me pueden recomendar alguna o si conocen la empresa Autosexclusivos - Rent a car bodas para tener...

Alguien que me recomiende una floreria para adornar la iglesia el dia de la boda porfavor y donde puedo mandar hacer mi ramo de flores?

Alguien sabe si los testigos de boda civil puede ser familiares se que en algunos distritos si lo permiten, agradeceria la informacion.

En algun distrito te permiten que los testigos de civil sean familiares?

Hola a tod@s, con mi novio nos vamos a casar en la Parroquia Santisimo Nombre de Jesús, quisiera que me digan qué tal es? Ya que me gusta el lugar, pero cuando fui el último sabado el padre estaba...

Hola chicas me caso en abril 2016, que iglesia me recomiendan o conocen que sea pequeña y de dos filas, estamos buscando un estilo tradicional, algunas como el sagrario ya están copadas. Espero me...

Alguien tiene informacion de una iglesia a las 3:00 o 3:30 pm

Aminovias, Todas andan planeando el GD unas mas cerca que otras, dentro de las primeras cosas que se hacen es separar el lugar fecha y hora para la ceremonia. ¿Cuál es la de ustedes? Cuentenme si la...

Amores Seguimos avanzando en este especial dedicado a todas las aminovias que han decidido unirse a nuestra querida Comunidad Cuando organizad el matri, otro de los puntos importantes a decidir es......

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Alguie sabe de una iglesia en lima para boda a las 4pm porfavor si tiene jardinsito mejor mil gracias.

Hola Chicas, me caso en el Sagrario, quisiera saber quien de ustedes de casa o se casó ahí para que me cuente cual fue su experiencia y que datitos me pueden dar sobre su boda ahí, se lo agradeceré...

Hola chicas, Mi novio y yo ayer por fin nos dimos un poco de tiempo para poder visitar las iglesias en Lima, terminamos cansaditos pero todo valió la pena, a mi me gustaron 03 iglesias pero a mi novio...

Alguien sabe los horarios de la boda en esta iglesia cuando tiempo demora la ceremonia se puede usar el salon parroquial es grande mi presupuesto no me alcanza para la fiesta

Chicas estoy estresada buscando iglesia, pero quiero una pequeña porque son aprox 150 invitados y no quiero que se vea vacia o que la música del coro se pierda, me caso el 30 de mayo 2015 , creo que...

Chicas Alguna sabe de esta iglesia? Les cuento que la mía era San José de Jesús María y a pesar que estamos yendo desde junio, ayer recién nos dicen que ya está tomada la fecha y hora de mi boda. Nos...