Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Lima, Lima · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 16hrs
Mfiorella
Matrimonio Sencillo pero bonito
Mfiorella, El 27 de Noviembre de 2019 a las 17:42

Hola aminovias, estoy empezando con los preparativos de mi boda, y aunque me encantaría una boda de ensueño como en las películas de princesas, mi novio y yo hemos decidido que tenemos que preveer...

Lilian, domingo 26-Jul-20 51 6
Mary
Matrimonio civil
Mary, El 31 de Enero de 2020 a las 09:00

Hola chicas !! Necesito de su sabía experiencia, me gustaría una recepción sencilla para mi matrimonio civil con 50 invitados , si tienen algunas recomendaciones se los agradecería

Leticia, viernes 31-Ene-20 3
S
Casa con jardín
Sandra, El 13 de Agosto de 2019 a las 09:18

Hola chicas, quería que me dieran el dato de alquiler de casa con jardín tendré pocos invitados en mi Matri, aprox 70 u 80. Por favor, alguien que sepa de casas en surco, san Borja, Monterrico, San...

Sandra, lunes 20-Ene-20 9
Johanna
Aros de matrimonio
Johanna, El 9 de Julio de 2019 a las 12:22

Hola novias!! ¿Me pueden ayudar con datitos de dónde mandar a hacer mis aros de matrimonio? Pensaba hacerlos en la Crispín del Centro (Plaza de Armas) pero he leído comentarios no tan buenos. ¿Alguien...

Adri, miércoles 8-Ene-20 29
C
Como indicar que los niños no estan invitados?
Careli, El 10 de Noviembre de 2019 a las 13:15

Hola! tengo un serio problema. Como pongo en el parte que los niños no estan invitados a la boda? ayuda!

Adri, lunes 18-Nov-19 10
Sandra
Mi boda 05.10.2019
Sandra, El 4 de Noviembre de 2019 a las 14:45

Hola a todos, me casé hace 1 mes y quería contarles algunos detalles y datos de mis proveedores ☺️ Mi iglesia fue la Basilica de San Francisco y en la charla que tuvimos, dos días antes, nos enteramos...

Elizabeth, martes 5-Nov-19 11 1
Valeria
Catering y local!
Valeria, El 2 de Abril de 2019 a las 17:05