Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Lima, Lima · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 16hrs
Mfiorella
Matrimonio Sencillo pero bonito
Mfiorella, El 27 de Noviembre de 2019 a las 17:42

Hola aminovias, estoy empezando con los preparativos de mi boda, y aunque me encantaría una boda de ensueño como en las películas de princesas, mi novio y yo hemos decidido que tenemos que preveer...

Lilian, domingo 26-Jul-20 51 6
Mary
Matrimonio civil
Mary, El 31 de Enero de 2020 a las 09:00

Hola chicas !! Necesito de su sabía experiencia, me gustaría una recepción sencilla para mi matrimonio civil con 50 invitados , si tienen algunas recomendaciones se los agradecería

Leticia, viernes 31-Ene-20 3
S
Casa con jardín
Sandra, El 13 de Agosto de 2019 a las 09:18

Hola chicas, quería que me dieran el dato de alquiler de casa con jardín tendré pocos invitados en mi Matri, aprox 70 u 80. Por favor, alguien que sepa de casas en surco, san Borja, Monterrico, San...

Sandra, lunes 20-Ene-20 9
Johanna
Aros de matrimonio
Johanna, El 9 de Julio de 2019 a las 12:22

Hola novias!! ¿Me pueden ayudar con datitos de dónde mandar a hacer mis aros de matrimonio? Pensaba hacerlos en la Crispín del Centro (Plaza de Armas) pero he leído comentarios no tan buenos. ¿Alguien...

Adri, miércoles 8-Ene-20 29
C
Como indicar que los niños no estan invitados?
Careli, El 10 de Noviembre de 2019 a las 13:15

Hola! tengo un serio problema. Como pongo en el parte que los niños no estan invitados a la boda? ayuda!

Adri, lunes 18-Nov-19 10
Sandra
Mi boda 05.10.2019
Sandra, El 4 de Noviembre de 2019 a las 14:45

Hola a todos, me casé hace 1 mes y quería contarles algunos detalles y datos de mis proveedores ☺️ Mi iglesia fue la Basilica de San Francisco y en la charla que tuvimos, dos días antes, nos enteramos...

Elizabeth, martes 5-Nov-19 11 1
Valeria
Catering y local!
Valeria, El 2 de Abril de 2019 a las 17:05

Hola chicas! Me caso en noviembre y estoy como loca buscando presupuestos, el presupuesto de mi novio y yo es de gastar 10mil soles ,queremos algo sencillo pero bonito,no queremos gastar en cosas...

Ana, lunes 4-Nov-19 41
Veronica
Wedding planer son ayuda ?
Veronica, El 24 de Septiembre de 2019 a las 20:03

Chicas buenas tardes, a las que contrataron una wedding planer para que se encargue de todo su matrimonio quisiera saber cómo les fue, precio que les cobro por paquete integral, y como empezaron a...

Veronica, martes 1-Oct-19 28
Sandra
Mis avances para la boda parte 1
Sandra, El 23 de Agosto de 2019 a las 17:46

Hola a todas, aquí les quería compartir los avances que tengo para mi gran día, 05 de octubre 🤧 ya empezando la cuenta regresiva y sin vida los fines de semana, pero emocionada. Mis partes de...

Novia, martes 1-Oct-19 21
Giovanna
Matrimonio Civil en casa
Giovanna, El 12 de Septiembre de 2019 a las 09:14

Buenos dias, quisiera saber si me pueden ayudar con la info: Me caso por civil en noviembre y haré una pequeña e íntima reunión familiar, en donde solo irán los testigos y familiares directos, se usa...

Carmen, viernes 20-Sep-19 25
L
Mi Boda Civil
Lissette, El 5 de Septiembre de 2019 a las 12:22

Hola a todas!!! Quisiera pedir sus consejos para una boda Civil en Dicimbre de este año. Mi novio y yo, adelantamos la boda porque llega nuestro primer bebé y queremos una celebración familiar...

Sandra, miércoles 11-Sep-19 7
Natalie
Ayuda con proveedores!
Natalie, El 9 de Septiembre de 2019 a las 22:39

Hola a todas!! Recién nos decidimos a hacer fiesta (es que ya tenemos un poco de cash después de ver lo del depa) y bueno faltan 39 días para el evento así que necesito toldo, flores, bar, mesas,...

Paola, lunes 6-Ene-20 20
Marisela
Wedding planner
Marisela, El 5 de Septiembre de 2019 a las 22:36

Chicas!!! Me gustaría saber qué wedding planner contrataron para su boda. Realmente es fundamental contratar una? Agradeceré sus experiencias Un abrazo!!!

Miriam, martes 4-Feb-20 25
Alex
Boda - Lima octubre 2019 / ayuda soy el novio
Alex, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:22

Buenas Tardes, Señoritas necesito su ayuda, me caso en octubre, y nose si hacerlo en Lurin o nc donde, algunas recomendaciones con el local y el resto lo resto para el matrimonio (es Civil) .. quiero...

Carmen, viernes 20-Sep-19 6
P
¿Qué presupuesto tienes?
Pame, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola comu bella 🤗 Entre cálculo y cálculo y teniendo en cuenta todo aquello que quieren para su matri, cuánto han decidido invertir en éste... ¿Qué presupuesto tienes? *** Siguiente 👉 ¿Cuántos...

Indhira, miércoles 4-Sep-19 240
N
Zapatos
Nelly, El 30 de Agosto de 2019 a las 20:14

Chicas por fa, que contacto tienen para hacer zapatos de novia. gracias

Adri, lunes 2-Sep-19 5
Becky
Ayuda para confirmacion y primera comunion
Becky, El 25 de Agosto de 2019 a las 13:53

Chicas, necesito ayuda. alguien sabe de alguna iglesia o parroquia donde realizar mi primera comunion y confirmacion. ademas trabajo en horario rotativo. saben de alguno que pueda asistir las charlas...

Sandra, sábado 31-Ago-19 12
Violet
Alguien mas que no cuente con el apoyo de su mama? Como lidian con eso?
Violet, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:18

Hola! Ando un poco decepcionada porque nos comprometimos hace 4 meses y aun no tenemos nada planeado. Vivimos en el extranjero pero queríamos hacer una ceremonia simbólica en Lima, pues toda nuestra...

Violet, lunes 2-Sep-19 21
Gaby
y me casé!!
Gaby, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:01

Hola aminovias ya estoy felizmente casada y quiero contarles de mis proveedores para que tomen en cuenta. En general la pasé muy bien y ninguno me falló pero igual hay detallitos que quiero...

Carolina, domingo 27-Oct-19 15
Tita
Gemelos
Tita, El 21 de Agosto de 2019 a las 15:11

Hola! Quiero regalarle a mi novio unos gemelos para que los utilice en la boda civil y otros en la boda religiosa... dónde puedo conseguirlos???

Natalia, jueves 9-Ene-20 25 1
Caterina
Mis invitaciones! 🥰
Caterina, El 6 de Agosto de 2019 a las 21:43

Chicas (os) buenas noches, les comparto mis invitaciones, están lindas como las queríamos, las mandé hacer en el centro de Lima, Jr Puno. Les cuento q me pasó una buena, me hicieron el favor de ir a...

Caterina, viernes 23-Ago-19 14
Leticia
Fandeck
Leticia, El 14 de Agosto de 2019 a las 10:49

Hoy amanecía algo malita...así q para intentar aliviar la tensión ingrese al fb y mira lo que encontré Baul porta ArosCarteles para bodasLibro de firmasMarcos personalesmensaje y a un buen precio. ...

Caterina, jueves 12-Dic-19 13
Rosa
Save The Date
Rosa, El 5 de Julio de 2019 a las 18:13

Buenas noches chicas!! Quería saber de qué se trata el famoso “Save The Date”, mi boda es el 20 de septiembre de este año, me comentaron que era como un recordatorio online para los invitados? Es...

Leticia, martes 13-Ago-19 49
M
Edicto Matrimonial - precios 2019
Marisela, El 5 de Junio de 2019 a las 16:14

Buenas tardes chicas! Estuve averiguando los precios para la publicación de mi edicto y se los comparto por si a alguna le sirve. Besos! Diario Expreso Dirección: Calle Luis Carranza 2280 - Lima...

Danissa, lunes 23-Ago-21 80 14
Adri
Edicto Matrimonial
Adri, El 12 de Julio de 2019 a las 08:03

Holi lindas esposas Cuéntanos un poquito sobre este trámite. Y ¿ qué nos aconsejas ? 👉 ¿En qué diario lo sacaste? 👉 ¿Cuánto te costó? 👉 ¿Cuántos días salió publicado? Vamos por el siguiente consejo...

Fiorella, miércoles 15-Ene-20 13
Vania
edicto matrimonial Precios!!
Vania, El 27 de Junio de 2019 a las 02:16

Chicas lindas porfavor necesito ayuda. Me caso en diciembre y quisiera saber cuanto cuesta la publicación del edicto. Ayúdenme please!!

Luz, martes 30-Mar-21 28
P
Tu complemento: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola bonitas Y para finalizar este especial coloquémosle la cereza al pastel con un complemento que le de originalidad a nuestro look de novia. Si tuvieras que escoger entre estas dos opciones con...

Ana, sábado 17-Ago-19 189
P
Tu manicure: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola lindas Ya estamos casi terminando este duelo de novias express para saber cuál es el estilo de novia que va más contigo. Ahora es momento de elegir la manicure que nos encanté y que nos gustaría...

Ana, sábado 17-Ago-19 198
P
Tu Make up: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hermosas El maquillaje es una de los detalles que tenemos que tener cuidados en el día de nuestro matrimonio; ya que un buen make up puede hacer nuestras facciones destacar y también reflejará nuestra...

Ana, sábado 17-Ago-19 201
P
Tus aros: ¿A o B?
Pame, El 1 de Abril de 2019 a las 04:05

Hola princesas Ahora vamos con un tema que nos encanta! Los aros de matrimonio, ellos deben reflejar su personalidad como pareja ya que será el símbolo de su unión por siempre. ¿A qué aros le darían...

Ana, sábado 17-Ago-19 204

Grupos generales

Inspiración