Ir al contenido principal
Vane L.
Vane L.

Lima, Lima · Desde Octubre del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

25 de Octubre de 2025

575días 14hrs : 44min
Adri
No te olvides de tu love 🎁
Adri, El 10 de Diciembre de 2019 a las 04:55

Hola mi bella comu ❤️ Muchas veces por la organización de la boda y por el estrés podemos descuidar a nuestro love, pero que mejor manera que sorprenderlo con algún detallito y claro no siempre tiene...

Leticia, miércoles 25-Dic-19 4
Alonso
Intercambio de regalos
Alonso, El 10 de Diciembre de 2019 a las 01:46

Hola novi@s, se acerca la Navidad y las fechas de intercambios de regalos y amigos secretos de todo tipo. Ustedes tienen alguna costumbre navideña con sus novi@s?

Leticia, miércoles 25-Dic-19 4
Y
Luna de miel en el extranjero (en agosto)
Yrene, El 9 de Diciembre de 2019 a las 23:32

Hola a todos 🤗 Necesito recomendaciones para mi luna de miel.. Será en agosto, y pues queremos viajar fuera del Perú, pero dentro del continente, osea no tan lejitos 😅 Andamos en la búsqueda pero nos...

Claudia, lunes 16-Dic-19 15
F
Vestido de Cambio si o no?
Fiorella, El 9 de Diciembre de 2019 a las 16:48

Hola aminovias, como están.. Quisera que me cuenten las aminovias que no tuvieron vestido de cambio como se sintieron usando su vestido toda la noche.. En mi caso mi vestido será corte princesa con...

Leticia, miércoles 25-Dic-19 4
Johanna
Me casé!!! y fue hermoso!! -- Ahora mis proveedores :)
Johanna, El 6 de Diciembre de 2019 a las 20:40

Hola aminovias!! Por fin puedo tener un tiempito para escribirles y contarles que ya soy una Señora! Mi día fue mágico y no pudo ser más perfecto sin la ayuda de mis proveedores. Mi esposo y yo...

Melissa, lunes 16-Mar-20 22 5
Alicia
Una coreografía para mi boda
Alicia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 16:05

Hola chicas!!! Estaba pensando en hacer una coreografía sorpresa con mi novio. La idea es la siguiente: Comenzamos con un baile romántico y de la nada la música se interrumpe y comenzamos a bailar un...

Indhira, miércoles 11-Dic-19 6
V
Ideas y pasos para matrimonio
Vanesa, El 9 de Diciembre de 2019 a las 16:03

Buenas tardes Soy Vanesa y mi duda es como poder tener una boda con un presupuesto no tan caro ni tan sencillo pero que sea muy hermoso e inolvidable.

Leticia, miércoles 25-Dic-19 7
Adri
Firma el libro de recuerdos de Matrimonio.com.pe
Adri, El 4 de Diciembre de 2019 a las 12:05

Hola comu hermosa Porque nos encanta tener recuerdos de todas las novias ❤️¡Te invitamos a formar parte de nuestro libro de visitas!❤️ Dejen su marca de honor en la comunidad de novios mas linda del...

Amo esta comu ❤️

33%

5 votos

Recontra amo la comu ❤️ ❤️

60%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Feb-21 12
Angie
DIY: Liga, ganchos y porta aros
Angie, El 9 de Diciembre de 2019 a las 10:58

Hola Aminovias. Les escribo para compartir con ustedes que a través de las manualidades nos podemos ahorrar bastante. Como pueden ver en la imagen, ya tengo la liga, los ganchos y el porta aros. Todo...

Angie, lunes 3-Feb-20 18 2
Adri
Bouquet de día Vs Ramo de noche: ¿con cuál te quedas?
Adri, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola preciosas novias 💞 En tu gran día hasta las flores más hermosas deben sentir envidia de tu belleza 😍 ya sea de día o de noche el bouquet debe ser perfecto. ¿De estos bouquets cuál escoges uno de...

72%

50 votos

26%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Ene-20 38
Adri
Día o Noche: ¿qué peinado prefieres?
Adri, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola hermosas brides 😍 Depende del momento del día, podemos definir el peinado que vamos a usar, así que les muestro estos dos: Uno para el día y otro para la noche ... ¿Cuál prefieres? VOTA Y COMENTA...

74%

45 votos

25%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Ene-20 34
Adri
Mira estas uñas de novia 👇 ¿Día o Noche?
Adri, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Lindas aminovias 👰 Ese hermoso anillo que tienes debe lucirse en tu mano, para eso la manicure tiene un papel importante para una boda de día o de noche . ¿Cuál escogerías, manicure de día o de noche?...

75%

45 votos

23%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Ene-20 33
Adri
¿Prefieres las joyas de día o las de noche?
Adri, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hermosas 😉 Las joyas son esos complementos que nos darán ese toque único en uno de los días más importantes de nuestra vida... Así que vamos a ver tus preferidas... ¿Prefieres las joyas de día o las...

56%

31 votos

42%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Ene-20 28
Adri
¿Damas de Día o Damas de noche? ¡Decide!
Adri, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola mis aminovias 🤗 Tus damas son las personas de confianza que te darán todo su apoyo en el momento más indicado. Y su vestido tiene que relucir más que el de una invitada. Para tus damas ¿cuál...

71%

40 votos

27%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Ene-20 30
Adri
TOCADO: ¿Día o Noche?
Adri, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Bellas novias 😍 Hemos llegado al final de este duelo de día y noche ... ¿Ya sabes más o menos en que bando están? Pues no dejes de elegir el tocado... ¿Te quedas con el día o mejor con el de noche?...

23%

13 votos

75%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Ene-20 37
Adri
Mira estos vestidos de novia 👇 ¿Te quedas con el día o con el de noche?
Adri, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola bonitas 😍 Comencemos con este duelo de novias de día vs. novias de noche escogiendo el vestido que va más con nuestro estilo. ¿Cuál es el que prefieres? VOTA Y COMENTA ❤️ ********************...

66%

89 votos

33%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Feb-20 52 2
Adri
¿Zapatos de Día o Zapatos de noche? ¡Decide!
Adri, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis princesas 😘 Seguimos inspirándonos de forma divertida con estos dos estilos de novia .... ¿Serás más de día o de noche? Pues a seguir respondiendo... ¿Zapatos de Día o Zapatos de noche? VOTA Y...

38%

40 votos

61%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Feb-20 49 1
Adri
VELO: ¿Día o Noche?
Adri, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Hola lindas 💞 No podemos dejar de lado el velo de novia en este vs. de novia de día o de noche que complementa tu peinado idea. ¿Qué velo va más con tu estilo? VOTA Y COMENTA ❤️ ********************...

48%

48 votos

51%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Feb-20 47 1
Adri
¿Cuál de estos DOS maquillajes eliges para tu GD?
Adri, El 9 de Diciembre de 2019 a las 05:05

Mis amores 😚 Ahora es el turno del maquillaje... Así que vamos a ver si les convence más el de día o el de noche. ¿Cuál de estos DOS maquillajes elijes para tu GD? VOTA Y COMENTA ❤️...

54%

48 votos

45%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Ene-20 46 1
Alicia
Sorpresas para mamá en mi boda
Alicia, El 8 de Diciembre de 2019 a las 20:05

Hola comu, Hoy recurro a ustedes para pedirles su opinión que siempre valoro mucho y es que quiero regalarle el día de mi boda algo a mi mami, pero no estoy segura cuál de estas escoger. ¿Me ayudan?...

Vane L., lunes 9-Dic-19 4
Barbara
El primer beso de esposos ¿practicaron?
Barbara, El 8 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola aminovias Yo otra vez por aquí jejeje pues me puse un poco a ensayar con mi novio cuando el padre le diga en la ceremonia "ya puedes besar a la novia" 🤣 Aunque no lo crean es algo que me fijé...

Claudia, lunes 9-Dic-19 11
Barbara
Agradecer a tus invitados
Barbara, El 7 de Diciembre de 2019 a las 19:05

Hola novias Agradecer a los invitados de tu boda es un lindo gesto, pero muchas veces no sabemos cómo hacerlo, les dejo una cuantas ideas. Yo creo que me quedaré con la primera ❤️ Marca libros Kit de...

Vane L., lunes 9-Dic-19 2
Adri
Boda de famosos ¡Vota por tu favorita!
Adri, El 7 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Holi comu linda Que rico que ya comenzó el fin de semana ¿verdad? y este sábado para llenarnos un poquito de inspiración ¿qué les parece si votamos y comentamos por nuestra boda de los famosos que más...

30%

3 votos

20%

2 votos

20%

2 votos

20%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Dic-19 6
Adri
El amor es ____ ¡Completa la frase!
Adri, El 6 de Diciembre de 2019 a las 20:05

Mis hermosas ❤️ Qué lindo es sentir maripositas por "esa" personita especial ¿no? 😍 me encanta verlas a todas tan enamoradas de sus futuros esposos... Y como soy de las que cree que cada una tiene un...

Alonso, martes 10-Dic-19 5
T
Fotos preboda
Teresa, El 6 de Diciembre de 2019 a las 15:37

Hola chicas un favor necesito que me ayuden con algun lugar que conocan para la sesion de foto pre boda,no queremos playa pero estabamos pensando en que sea en algun parque talvez. Si ustedes conocen...

PATRICIA, miércoles 8-Ene-20 8
Adri
CALIFICA este porta aros 👇
Adri, El 6 de Diciembre de 2019 a las 09:05

Bonitas ❤️ Hoy de viernes les traigo una pequeña inspiración para sus porta aros... ¿Ya lo habían pensado? Pues vamos a puntuar este, ¿listo? ¿Cuántas estrellas le das? VOTA Y COMENTA tu respuesta 😉 ...

36%

4 votos

⭐⭐

36%

4 votos

⭐⭐⭐

18%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Dic-19 3
Adri
¿Hubo beso en la primera cita?
Adri, El 6 de Diciembre de 2019 a las 08:05

Hola hermosas 😍 Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidió la primera cita.... Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago... ¡un cúmulo de emociones juntas! ❤️ Queremos...

Hk, lunes 9-Dic-19 10
Adri
¿Todo incluido o ser tu propia Wedding Planner? 👰
Adri, El 6 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Novias hermosas! En estos días he visto muchas novias que buscan un proveedor, que incluya el máximo de servicios posible para su matrimonio y si tiene "todo incluido" aún mejor 💍 Y también hay...

Todo incluido

37%

7 votos

Yo soy mi wedding planner

58%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Dic-19 6
Grecia
Preboda en la playa ❤🥰
Grecia, El 6 de Diciembre de 2019 a las 06:42

Hola aminovias hace un par de semanas me hice mi sesión preboda, les comparto algunas fotos, me encantaron, escogí la playa porque es un lugar tranquilo que inspira paz y a mi pareja tb le encanta el...

Adri, jueves 12-Dic-19 12 1
Adri
¿Desde dónde comenzará su sesión de fotos?
Adri, El 5 de Diciembre de 2019 a las 20:05

Mis bellas! Cada novia tiene su estilo propio desde el vestido hasta las fotos 📸 ¿Desde dónde comenzará tu sesión de fotos en tu GD? ************ Sigue aquí >>...

Desde que nos arreglamos

95%

19 votos

Desde la ceremonia

0%

0 votos

Desde la fiesta

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Dic-19 7
Adri
6 Bouquets que te dejarán sin aliento 😍
Adri, El 5 de Diciembre de 2019 a las 20:05

Hola Amores! No estoy sin aliento por venir corriendo a compartirles estos bouquets, es que son tan lindo que me quedé enamorada, dije a mis chicas les va a encantar: Cuéntanos, ¿cuál te flechó más?...

Angui, sábado 11-Dic-21 11
Adri
¿En qué detalles de tu matri usarías el color "Classic Blue"?
Adri, El 5 de Diciembre de 2019 a las 20:05

Hola lindas! Me quedé pensando en el lanzamiento del color "Classic Blue" de Pantone para el 2020. ¿En qué detalles de tu matrimonio lo usarías? ¡VOTA y COMENTA el porqué!💙 ********************* Sigue...

0%

0 votos

29%

2 votos

43%

3 votos

14%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Dic-19 5

Grupos generales

Inspiración