Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1636días 17hrs
Adri
Maquillaje Natural para tu GD
Adri, El 3 de Julio de 2019 a las 08:30

Hola lindas, Soy muy aficionada al maquillaje y productos de belleza, me encanta poder aconsejar de estos temas. Por eso les muestro una de las opciones de maquillaje mas recurrentes por las novias,...

Lucia, sábado 29-Feb-20 6
Adri
Delineado de ojos para el GD ¿Si o No?
Adri, El 28 de Febrero de 2020 a las 20:05

Bonitas 🌷 El maquillaje que elijamos para nuestro Gran Día será la cereza del pastel de nuestro look nupcial. Por ello debemos escoger con mucho cuidado. ¿Qué opinan del...

Dalia, lunes 2-Mar-20 4
Jenniffer
Chicas y qué haríamos si se rompe o se estanca nuestro vestido
Jenniffer, El 29 de Febrero de 2020 a las 00:18

Puede pasar que nuestro vestido justo al subir al auto se atasca y se rompe. Imaginenlo, que estres. Estemos alerta ante estos riesgos.

Adri, viernes 6-Mar-20 14
Y
Ayuda para el estrés
Yessica, El 27 de Febrero de 2020 a las 23:28

Buenas noches, estoy a 84 días de casarme y tengo todo el estrés encima 🤯 con el trabajo, la tesis y las clases siento que no doy más 😢 No estoy durmiendo bien y empezó a salirme arruguitas al corto...

Marilu, miércoles 1-Abr-20 62
Adri
¿Te casas al aire libre? Sácale provecho a los 🌳
Adri, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:05

¡Hola preciosas! 💕 En esta época del año, son muy comunes los matrimonios al aire libre, por ello una idea hermosa es utilizar los árboles como aliados de nuestra...

Veronica, domingo 1-Mar-20 5
Adri
¿Despedida tranqui o a lo loco?
Adri, El 28 de Febrero de 2020 a las 08:05

Brides preciosas 👰 ¡Llegó el viernes y nos podemos fiesteras ! Y estoy segura que todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tuvieran que decidir,...

Adri, martes 3-Mar-20 9
Adri
4 ZAPATOS: ¿Cuál va más con tu personalidad?