Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1636días 17hrs
Adri
Maquillaje Natural para tu GD
Adri, El 3 de Julio de 2019 a las 08:30

Hola lindas, Soy muy aficionada al maquillaje y productos de belleza, me encanta poder aconsejar de estos temas. Por eso les muestro una de las opciones de maquillaje mas recurrentes por las novias,...

Lucia, sábado 29-Feb-20 6
Adri
Delineado de ojos para el GD ¿Si o No?
Adri, El 28 de Febrero de 2020 a las 20:05

Bonitas 🌷 El maquillaje que elijamos para nuestro Gran Día será la cereza del pastel de nuestro look nupcial. Por ello debemos escoger con mucho cuidado. ¿Qué opinan del...

Dalia, lunes 2-Mar-20 4
Jenniffer
Chicas y qué haríamos si se rompe o se estanca nuestro vestido
Jenniffer, El 29 de Febrero de 2020 a las 00:18

Puede pasar que nuestro vestido justo al subir al auto se atasca y se rompe. Imaginenlo, que estres. Estemos alerta ante estos riesgos.

Adri, viernes 6-Mar-20 14
Y
Ayuda para el estrés
Yessica, El 27 de Febrero de 2020 a las 23:28

Buenas noches, estoy a 84 días de casarme y tengo todo el estrés encima 🤯 con el trabajo, la tesis y las clases siento que no doy más 😢 No estoy durmiendo bien y empezó a salirme arruguitas al corto...

Marilu, miércoles 1-Abr-20 62
Adri
¿Te casas al aire libre? Sácale provecho a los 🌳
Adri, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:05

¡Hola preciosas! 💕 En esta época del año, son muy comunes los matrimonios al aire libre, por ello una idea hermosa es utilizar los árboles como aliados de nuestra...

Veronica, domingo 1-Mar-20 5
Adri
¿Despedida tranqui o a lo loco?
Adri, El 28 de Febrero de 2020 a las 08:05

Brides preciosas 👰 ¡Llegó el viernes y nos podemos fiesteras ! Y estoy segura que todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tuvieran que decidir,...

Adri, martes 3-Mar-20 9
Adri
4 ZAPATOS: ¿Cuál va más con tu personalidad?
Adri, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:05

Hola preciosas 💗 Les traigo aquí una selección de 4 pares de zapatos de novia con diferentes estilos, así que cuéntennos... ¿Cuál va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. ¿Ya tienen su preferido? Las...

Lucia, viernes 28-Feb-20 5
Adri
DIY: Tabla de donuts decorativa ¡Anímate! 🍩

Bonitas ❤️ Dónde hay dulce hay alegría e ilusión por eso, ¿qué les parece una tabla llena de deliciosas donuts como parte de la decoración de su GD? ¡Es muy sencilla de hacer y será una experiencia...

Lucia, viernes 28-Feb-20 4
Adri
Carro de matrimonio: ¿Alquilado, prestado o propio? 🚗

Hola comu hermosa 🙂 Uno de los momentos que genera más expectativa en los invitados es la grandiosa llegada de la novia, pues se espera que sea a lo grande jiji 👰 ¿Ya tienen listo el...

Lucia, viernes 28-Feb-20 7
Adri
Ceremonia civil ¡Toma nota de estos tips!
Adri, El 27 de Febrero de 2020 a las 12:05

Mi comu bella Las ceremonias por civil suelen ser muy intimas pues nos acompañan solo personas muy cercanas muy a nuestra historia de amor 😍 Entonces no cabe duda de que queremos una de 20...

Lucia, viernes 28-Feb-20 3
Adri
¿Qué te parece un día de Spa como despedida de soltera?
Adri, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:05

Lindas 👰 Ya sea que te falte mucho o estés a nada de vivir tu despedida de soltera, ¿has hablado con tus amigas acerca de lo que te gustaría? ¿Qué te...

Va 🙌

64%

7 votos

No va ✋

27%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Feb-20 4
Adri
¿Cuál sería la cita perfecta para ustedes?
Adri, El 28 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola bonitas! ¡Por fin llegó el viernes! Y estoy segura que much@s ya están pensando en qué hacer junto a su love. Y sabemos que antes y después del matrimonio...

Mily, viernes 28-Feb-20 5
Adri
¿Alianzas de boda iguales o diferentes?
Adri, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Están indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas. Dos anillos que, aunque sean...

67%

10 votos

27%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Feb-20 5
Adri
INVITACIÓN: ¿Profesional o DIY?
Adri, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:05

Hello brides hermosas Si sueñan con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayan pensado en crear su propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación...

Laubluemoon, sábado 7-Mar-20 7
Adri
¡DRAMA TOTAL! ¿Qué harías si...? 😂😲
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 05:05

Preciosas Sé que llevan días, meses, años, soñando con el día perfecto... pero, se han puesto a pensar ¿qué harían en situaciones imprevistas? Y es que en el Gran Día todo puede pasar... jeje ¡Vamos...

Lucia, viernes 28-Feb-20 1
Adri
¿Crees que algún invitado va a llegar tarde?
Adri, El 28 de Febrero de 2020 a las 10:05

Parejitas ❤️ La novia es la última en llegar a la ceremonia y la que suele acaparar todas las miradas (de eso no hay dudas) 😍 Aún así, siempre puede ocurrir un pequeño imprevisto... ¿Crees que algún...

Dalia, viernes 28-Feb-20 4
Adri
10 tarjetas de invitación ORIGINALES: ¿Cuál elegirías?
Adri, El 27 de Febrero de 2020 a las 08:05

Hola bellezas 💕 Muchas veces queremos salirnos de lo tradicional y tener algo diferente en nuestro matrimonio, así que nada mejor que empezar por las tarjetas de invitación... Miren...

Dalia, viernes 28-Feb-20 5
Adri
Ponle los zapatos a este vestido 👠

Hermosas 💕 Cada día que pasan en la comu, se van convirtiendo en unas expertas en moda nupcial, por eso vamos hacer un adelanto de temporada y vamos a lookear a una novia de invierno. Para este verano...

40%

19 votos

57%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Ene-21 29
Adri
PROMESA DE BRIDE: No harás esto por nada del mundo 🛑

Preciosas 💝 ¿Están a solo unas semanas del Gran Día? Entonces repitamos juntas... 🛑 POR NADA DEL MUNDO YO... 🛑 1. Me cortaré el pelo 2. Empezaré a hacer algún...

Veronica, viernes 28-Feb-20 5
Adri
💦 Acuaboda💦 ¿Te animarías?
Adri, El 27 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! 🙋‍♀️ Hay muuuuchas modalidades y estilos de matrimonios, pero ¿han odio hablar acerca de la Acuaboda? Les cuento un poquito más... Este tipo de boda comunitaria, se...

Sí 🤭

25%

2 votos

No 😲

63%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Feb-20 5
Angela
sos recomendaciones de hora loca 🥳
Angela, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:58

Hola chicas, me falta solo un proveedor para mi Matri🤪 Busco una hora loca con chicos super pilas. ¿Alguna recomendación, referido ? Pls. Les agradecería mucho. Para 25/04/2020 Huachipa, Lima Gracias!...

Lucia, jueves 27-Feb-20 9
Patricia
Novios a bordo o sin envolturas
Patricia, El 26 de Febrero de 2020 a las 09:16

Buenos días. que tal les parece novios a bordo y sin envolturas?? en la primera de lo recibido te descuentan la comisión más igv; y la segunda el % lo cobran a los invitados que compran con tarjeta....

Pajuelo, miércoles 1-Abr-20 14 2
Adri
¿Cómo calcular el pago a UNIMPRO? ¡Te lo cuento!
Adri, El 26 de Febrero de 2020 a las 06:11

¡Comu! 💕 Uno de los 2 pagos obligatorios que debemos hacer ¡SÍ O SÍ! antes de nuestro GD es a UNIMPRO. Aquí el costo depende de muchas más factores y no solo de los contratos, si no también de los...

Lucia, jueves 27-Feb-20 4
Adri
¿Te gustaría que tus invitados te armen la Luna de miel? ✈️
Adri, El 26 de Febrero de 2020 a las 19:05

Hola parejitas 💕 Muchos de ustedes piden como regalo la anhelada luna de miel para poder relajarse y disfrutar su primer viaje como recién casados. Ahora: ¿qué pasaría si sus invitados se la arman? en...

Lucia, jueves 27-Feb-20 4
Gabriela
"Hora Loca" ¿va o no Va?
Gabriela, El 25 de Febrero de 2020 a las 14:41

Buenas tardes chicas! Tengo una duda con respecto a la HORA LOCA ... aun no se si contratar un servicio de ese tipo. Algunas recomendaciones me dicen que si, otras dicen que ya no es tan "necesario";...

Adri, martes 3-Mar-20 22
Karla
luna de miel caribe o miami
Karla, El 26 de Febrero de 2020 a las 23:04

Chicas que tal? . Me caso el 5 de setiembre de este año. Y estoy con las correteaderas tipicas. Entre ellas la luna de miel. Mi novio y yo queremos algo caribeño , paradisiaco. El no conoce miami...

Mily, jueves 27-Feb-20 3
Adri
¿Qué color no puede faltar en tu ramo de novia? 💐
Adri, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:05

Bellas 😍 A cada novia un color, y estoy más que segura que te falte mucho o poco para el Gran Día, ya tiene en la cabeza los colores de tu ramo o por lo menos el que no puede dejar de estar presente...

Veronica, jueves 27-Feb-20 3
Adri
¿Cuál es el precio justo de tus zapatos?
Adri, El 26 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍...

Lucia, miércoles 26-Feb-20 3
Thalía
Los tacos perfetos ♥️
Thalía, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:45

Holi Chicas! Saben donde puedo encontrar lindos tacos? Pueden ser personalizados.De antemano gracias por la ayuda

Thalía, jueves 27-Feb-20 11 1
Dalia
Despedida de soltera 👯‍♀️💃🥂
Dalia, El 26 de Febrero de 2020 a las 07:37

Hola bellas aminovias, ¡buen miércoles! Les cuento que me caso el sábado 7 por religioso y el próximo miércoles por civil ¡falta nada! 😱😊 Bueno, yo elegí para mi GD a mis 7 mejores amigas de la vida...

Adri, jueves 27-Feb-20 13
Adri
🛑 No invitarás a tu boda a ______ 🛑
Adri, El 24 de Febrero de 2020 a las 19:05

Preciosas Celebrar nuestro GD requiere de una gran organización y por eso queremos compartirlo solo con las personas más importantes de nuestras vidas... Por lo general hablamos acerca de quienes...

Cecilia, miércoles 20-May-20 37 1
Patricia
El Gran Día Casi Llega❤️❤️❤️❤️
Patricia, El 25 de Febrero de 2020 a las 11:41

Ya estoy con la cuenta regresiva para los más bello mi Boda estoy entre nerviosa estresara pero aún súper feliz .....cuéntenme chicas como les fue y que debes hacer para estar relajadas

Laddy, martes 3-Mar-20 25

Grupos generales

Inspiración