Lima, Lima · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1,854 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Hola lindas, Soy muy aficionada al maquillaje y productos de belleza, me encanta poder aconsejar de estos temas. Por eso les muestro una de las opciones de maquillaje mas recurrentes por las novias,...

Bonitas 🌷 El maquillaje que elijamos para nuestro Gran Día será la cereza del pastel de nuestro look nupcial. Por ello debemos escoger con mucho cuidado. ¿Qué opinan del...

Puede pasar que nuestro vestido justo al subir al auto se atasca y se rompe. Imaginenlo, que estres. Estemos alerta ante estos riesgos.
Buenas noches, estoy a 84 días de casarme y tengo todo el estrés encima 🤯 con el trabajo, la tesis y las clases siento que no doy más 😢 No estoy durmiendo bien y empezó a salirme arruguitas al corto...

¡Hola preciosas! 💕 En esta época del año, son muy comunes los matrimonios al aire libre, por ello una idea hermosa es utilizar los árboles como aliados de nuestra...

Brides preciosas 👰 ¡Llegó el viernes y nos podemos fiesteras ! Y estoy segura que todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tuvieran que decidir,...

Hola preciosas 💗 Les traigo aquí una selección de 4 pares de zapatos de novia con diferentes estilos, así que cuéntennos... ¿Cuál va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. ¿Ya tienen su preferido? Las...

Bonitas ❤️ Dónde hay dulce hay alegría e ilusión por eso, ¿qué les parece una tabla llena de deliciosas donuts como parte de la decoración de su GD? ¡Es muy sencilla de hacer y será una experiencia...

Hola comu hermosa 🙂 Uno de los momentos que genera más expectativa en los invitados es la grandiosa llegada de la novia, pues se espera que sea a lo grande jiji 👰 ¿Ya tienen listo el...

Mi comu bella Las ceremonias por civil suelen ser muy intimas pues nos acompañan solo personas muy cercanas muy a nuestra historia de amor 😍 Entonces no cabe duda de que queremos una de 20...