Lima, Lima · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1,854 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Hola lindas, Soy muy aficionada al maquillaje y productos de belleza, me encanta poder aconsejar de estos temas. Por eso les muestro una de las opciones de maquillaje mas recurrentes por las novias,...

Bonitas 🌷 El maquillaje que elijamos para nuestro Gran Día será la cereza del pastel de nuestro look nupcial. Por ello debemos escoger con mucho cuidado. ¿Qué opinan del...

Puede pasar que nuestro vestido justo al subir al auto se atasca y se rompe. Imaginenlo, que estres. Estemos alerta ante estos riesgos.
Buenas noches, estoy a 84 días de casarme y tengo todo el estrés encima 🤯 con el trabajo, la tesis y las clases siento que no doy más 😢 No estoy durmiendo bien y empezó a salirme arruguitas al corto...

¡Hola preciosas! 💕 En esta época del año, son muy comunes los matrimonios al aire libre, por ello una idea hermosa es utilizar los árboles como aliados de nuestra...

Brides preciosas 👰 ¡Llegó el viernes y nos podemos fiesteras ! Y estoy segura que todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tuvieran que decidir,...

Hola preciosas 💗 Les traigo aquí una selección de 4 pares de zapatos de novia con diferentes estilos, así que cuéntennos... ¿Cuál va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. ¿Ya tienen su preferido? Las...

Bonitas ❤️ Dónde hay dulce hay alegría e ilusión por eso, ¿qué les parece una tabla llena de deliciosas donuts como parte de la decoración de su GD? ¡Es muy sencilla de hacer y será una experiencia...

Hola comu hermosa 🙂 Uno de los momentos que genera más expectativa en los invitados es la grandiosa llegada de la novia, pues se espera que sea a lo grande jiji 👰 ¿Ya tienen listo el...

Mi comu bella Las ceremonias por civil suelen ser muy intimas pues nos acompañan solo personas muy cercanas muy a nuestra historia de amor 😍 Entonces no cabe duda de que queremos una de 20...

Lindas 👰 Ya sea que te falte mucho o estés a nada de vivir tu despedida de soltera, ¿has hablado con tus amigas acerca de lo que te gustaría? ¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! ¡Por fin llegó el viernes! Y estoy segura que much@s ya están pensando en qué hacer junto a su love. Y sabemos que antes y después del matrimonio...

¡Hola parejitas! ¿Están indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas. Dos anillos que, aunque sean...
¿Por qué elegiste ''?

Hello brides hermosas Si sueñan con personalizar todos los detalles de tu matrimonio , es posible que ya hayan pensado en crear su propia invitación. ¡Pero las artesanías requieren tiempo, dedicación...

Preciosas Sé que llevan días, meses, años, soñando con el día perfecto... pero, se han puesto a pensar ¿qué harían en situaciones imprevistas? Y es que en el Gran Día todo puede pasar... jeje ¡Vamos...

Parejitas ❤️ La novia es la última en llegar a la ceremonia y la que suele acaparar todas las miradas (de eso no hay dudas) 😍 Aún así, siempre puede ocurrir un pequeño imprevisto... ¿Crees que algún...

Hola bellezas 💕 Muchas veces queremos salirnos de lo tradicional y tener algo diferente en nuestro matrimonio, así que nada mejor que empezar por las tarjetas de invitación... Miren...

Hermosas 💕 Cada día que pasan en la comu, se van convirtiendo en unas expertas en moda nupcial, por eso vamos hacer un adelanto de temporada y vamos a lookear a una novia de invierno. Para este verano...
¿Por qué elegiste ''?

Preciosas 💝 ¿Están a solo unas semanas del Gran Día? Entonces repitamos juntas... 🛑 POR NADA DEL MUNDO YO... 🛑 1. Me cortaré el pelo 2. Empezaré a hacer algún...

¡Hola Comu! 🙋♀️ Hay muuuuchas modalidades y estilos de matrimonios, pero ¿han odio hablar acerca de la Acuaboda? Les cuento un poquito más... Este tipo de boda comunitaria, se...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, me falta solo un proveedor para mi Matri🤪 Busco una hora loca con chicos super pilas. ¿Alguna recomendación, referido ? Pls. Les agradecería mucho. Para 25/04/2020 Huachipa, Lima Gracias!...

Buenos días. que tal les parece novios a bordo y sin envolturas?? en la primera de lo recibido te descuentan la comisión más igv; y la segunda el % lo cobran a los invitados que compran con tarjeta....

¡Comu! 💕 Uno de los 2 pagos obligatorios que debemos hacer ¡SÍ O SÍ! antes de nuestro GD es a UNIMPRO. Aquí el costo depende de muchas más factores y no solo de los contratos, si no también de los...

Hola parejitas 💕 Muchos de ustedes piden como regalo la anhelada luna de miel para poder relajarse y disfrutar su primer viaje como recién casados. Ahora: ¿qué pasaría si sus invitados se la arman? en...

Buenas tardes chicas! Tengo una duda con respecto a la HORA LOCA ... aun no se si contratar un servicio de ese tipo. Algunas recomendaciones me dicen que si, otras dicen que ya no es tan "necesario";...

Chicas que tal? . Me caso el 5 de setiembre de este año. Y estoy con las correteaderas tipicas. Entre ellas la luna de miel. Mi novio y yo queremos algo caribeño , paradisiaco. El no conoce miami...

Bellas 😍 A cada novia un color, y estoy más que segura que te falte mucho o poco para el Gran Día, ya tiene en la cabeza los colores de tu ramo o por lo menos el que no puede dejar de estar presente...

¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍...

Holi Chicas! Saben donde puedo encontrar lindos tacos? Pueden ser personalizados.De antemano gracias por la ayuda

Hola bellas aminovias, ¡buen miércoles! Les cuento que me caso el sábado 7 por religioso y el próximo miércoles por civil ¡falta nada! 😱😊 Bueno, yo elegí para mi GD a mis 7 mejores amigas de la vida...

Preciosas Celebrar nuestro GD requiere de una gran organización y por eso queremos compartirlo solo con las personas más importantes de nuestras vidas... Por lo general hablamos acerca de quienes...

Ya estoy con la cuenta regresiva para los más bello mi Boda estoy entre nerviosa estresara pero aún súper feliz .....cuéntenme chicas como les fue y que debes hacer para estar relajadas