Ir al contenido principal
Valery
Valery

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2013

Rara pero feliz

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2014

3459días 12hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Valery
Boda Ecológica
Valery en Foro antes del matrimonio, El 17 de Enero de 2014 a las 12:54

Chicas, ¿Se animan a tener una boda ecológica? El Perú, es un país rico en biodiversidad, considero entonces, que una novia peruana debe plasmar el respeto a la naturaleza siendo "eco-friendly" en su...

Lucia, viernes 12-Abr-19 10 2,673
Valery
¿Cómo indicar que en el matrimonio no habrán niños?
Valery en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Enero de 2014 a las 12:46

Pueden ayudarme con este temita, sé que se tiene que especificar en la tarjeta de invitación, pero no me gustaría que suene muy fuerte, o que ofenda a los padres de familia de niños. Ayuuuda

Ada, viernes 14-Jul-17 25 3,299
Valery
Matrimonio decorado con Mariposas
Valery en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2014 a las 19:00

Hola chicas, Buscando bouquets en internet para mi boda primaveral, me topé con unos bouquets únicos y con mucho color que realzaría nuestra boda, el diseño es osado, se trata de usar réplicas de...

Milagros, jueves 16-Feb-17 9 5,919
Valery
Tareas en las que puedes hacer participar a tu futuro esposo
Valery en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Enero de 2014 a las 14:16

Hola amigas, Les cuento que después de tener mis primeras semanas de novia neurótica, le expresé a mi compañero que el balance no se estba dando en la planificación, comprendió y ahora está hecho una...

Haydee, martes 15-Mar-16 58 9,043
Valery
Ligas vingate
Valery en Foro moda nupcial, El 14 de Noviembre de 2014 a las 09:58

Hola novias, para las novias que les guste la temática vintage, diferente y con un toque de glamour, aquí les dejo unas imágenes, me dicen que les parece, un beso a todas. La pedrería, y los encajes...

Marina, jueves 19-Nov-15 10 316
Valery
Centros de mesa de flores II
Valery en Foro manualidades, El 11 de Enero de 2014 a las 00:39

Hola a todos, Comparto un DIY perfecto para decorar las mesas de nuestra boda , veamos enseguida los centros de mesa con flores artificiales. Para realizarlo solo necesitamos: - Flores artificiales -...

Sue :), jueves 17-Sep-15 13 4,602
Valery
Haz tu misma, tus Invitaciones de Boda con Sellos
Valery en Foro manualidades, El 27 de Febrero de 2014 a las 09:26

invitación de boda DIY con sellos 1. Material: sellos de flores.http://www.quilez.net/blog/?product=flores-vintage-pack papel de color (Canson 170 gr.) sobre de papel reciclado tintas de colores (en...

Carmen, miércoles 22-Jul-15 17 2,343
Valery
Bouquets Colores Pasteles
Valery en Foro moda nupcial, El 7 de Enero de 2014 a las 14:11

Hola a todas, Con el paso de los días y las horas, mi boda en el campo va tomando forma, he pensado en la decoración de los ambientes, y olvidé el bouquet. Pienso tener un bouquet con colores...

Ana Sofia, martes 7-Jul-15 18 4,839
Valery
Recordatorios: velas de corazones diy
Valery en Foro manualidades, El 15 de Enero de 2014 a las 15:39

Recordatorios económicos DIY Velas de Corazones Para las novias que opten por tener detalles de corazón en su boda o elijan los colores rojos, esta idea va, como anillo al dedo, sobretodo porque lo...

Angelica, martes 9-Jun-15 29 6,111
Valery
¿Invitaciones, Tarjetas agradecimiento, Centros de Mesa?
Valery en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Enero de 2014 a las 09:23

Estimadas Novias, Acudo a su ayuda, he visto que en los preparativos de una boda existen diversos tipos de detalles en papelería que van acorde al estido de la boda, y también siguen el patrón de...

Dania, jueves 7-May-15 5 583
Valery
Decorar zapatos y darle un toque elegante o romántico
Valery en Foro manualidades, El 10 de Enero de 2014 a las 19:14

Chicas, envío 02 propuestas, pueden usarlo para sus zapatos de cambio o para el matri civil, me dicen que les parece OPCIÓN 1 - NOVIA ROMÁNTICA Casarse con zapatos de novia de colores una tendencia...

Pilar, martes 13-Ene-15 14 2,384
Valery
Zona Lounge ¿Se animan?
Valery en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Febrero de 2014 a las 00:39

Es una nueva tendencia, armar una zona Lounge donde los invitados podrán disfrutar de la conversación, la música, el aperitivo o una buena copa. Estas zonas tienen una gran acogida por la sensación de...

Katherine, viernes 5-Sep-14 22 3,629
Valery
Pesadillas antes del matrimonio
Valery en Foro antes del matrimonio, El 8 de Enero de 2014 a las 14:01

Chicas, llevo 03 semanas viendo con mi novio los preparativos para mi boda el 08 de octubre de este año. Como cae un día feriado tengo miedo que me rechacen el civil, y he tenido pesadillas que me lo...

Graciela, miércoles 21-May-14 6 414
Valery
Uñas de colores para tu boda
Valery en Foro moda nupcial, El 17 de Febrero de 2014 a las 09:28

No solamente a los zapatos se les puede dar un toque de color y magia, las uñas también son un lienzo para decorar en nuestra boda, hay para todo gusto y tendencia. Estoy pensando en esto, o hacer un...

Pao, lunes 7-Abr-14 16 865
Valery
Las Mesas y decoración - Boda al aire libre ¿contrato o lo ha?
Valery en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Enero de 2014 a las 14:32

Las Mesas y decoración - Boda al aire libre ¿contrato o lo hago yo misma? Hola amiguitas , Tengo en mente para mi boda al aire libre, un estilo relax, sin dejar de lado los detalles elegantes de la...

Nam1, domingo 16-Mar-14 8 2,060
Valery
Invitación para boda un tanto diferente
Valery en Foro matrimonio.com.pe, El 3 de Febrero de 2014 a las 12:21

Chicas, me crucé con esta invitación ¿qué les parece?, ¿tienen en mente una invitación fuera de lo común?, ¿Han visto alguna así de impactante? Besos

Pao, miércoles 12-Mar-14 16 497
Valery
Diy: hazte tu misma el peinado de novia o invitada
Valery en Foro belleza, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:15

Buenos días!!! Quiero enseñarles un peinado sencillo que he encontrado en internet y me ha encantado. Lo podéis hacer ustedes mismas y solo se tarda unos minutos. Eso si, tiene que tener un poquito de...

Yessenia, martes 4-Mar-14 4 891
Valery
Maquillajes para Novias
Valery en Foro belleza, El 6 de Enero de 2014 a las 11:23

Hola novias, Encontré este tutorial, espero que sea de su a yuda https://www.univision.com/estilo-de-vida/asi-se-vive-mejor-hogar

Pao, martes 7-Ene-14 1 310

Grupos generales

Inspiración