Lima, Lima · Desde Marzo del 2018
Soy detallista exigente a lo mínimo me gusta la responsabilidad sobre todo sinceridad a la ves sociable
- Novia VIP
- 9,508 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Chicas ahora que no se puede hacer reuniones, bueno mi idea es que su paseo para las que tendrán una pequeña ceremonia,Lo podrían hacer con sus mascotas aqui les dejo ideas

Chicas les dejo nuevas ideas para a decoración intimas espero les guste

Les dejo estas lindas ideas, para las novias que optaron por un matrimonio íntimo en estos tiempos

Chicas buenos días ayer se publicaron las nuevas normas donde aún está prohibido las reuniones esto hasta el 31 de julio, sería bueno que lean atentas

Chicas algunas de ustedes piensan hacerlo así este año hoy se llevo acabo la primera boda virtual civil en el Callao

Chicas aquí les dejo esta info ojalá les ayude

Chicas buenas tardes para comunicarle ✔️ El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y vocero oficial del Gobierno Central sostuvo que actividades como conciertos, cine y otras que...

Hola chicas Aquí le dejo un poco de mi despedida de soltera organizado por mis damas de honor, la pase súper, me sirvió mucho para liberar preocupaciones ya saben cómo estamos cuando se va acercando...

Hola chicas este es el avance de mi matrimonio y le quiero recomendar a Mis proveedores comenzaré por los buenos los que se ganaron mis 5 estrellas 😊 Mis invitaciones las mandé hacer a la empresa...

Buenas tardes chicas, aquí estoy de vuelta de mi luna de miel para compartir sobre lo que fue mi matrimonio y sobre mis proveedores como se lo prometí a Adri, para las futuras novias. Empezaré con mi...

Buenas tardes, mañana me caso y hoy empezaron armar la estructura y casi lloro y la verdad está como la quería tal cual la pedí, luego les daré datos de mis proveedores saludos !!

Buenas tardes alguien sabe donde venden esos chisperos Gracias !!!!

Buenas tardes comunidad sabían que en la actualidad ya no es necesario un maestro de ceremonia alguna de ustedes también lo hizo sin. Uno de ellos y qué tal salió su evento, estoy pensando en hacer...

Hola chicas estoy en busca de proveedores de alquiler de mobiliario como mesas altas rústicas, barras, etc también luces como lámparas o velas artificiales, proveedores no catering, es para mi...

Buenas noches, el 28 de noviembre fue mi Bridal shower y aunque no tengo todas las fotos aún ,quiero compartir algunas con ustedes y contarles que fue un día muy lindo para mi, empezando que fue mi...

Estoy en busca de proveedor y quien me ayude con los Misal espero su ayuda gracias

Buenos días quisiera saber en qué pasó van de los preparativos

Buenos días chicas, quisiera que me ayuden con las preguntas que debo de realizarle a la orquesta, que le debería de decir, si alguna de ustedes ya pasó su boda y contrato alguna que le gusto y que no...

Hoy e decido escribir para recomendar a una empresa de invitaciones encargada de hacer mis tarjetas para shower por que lo bueno merece compartirse para las chicas que están en busca de una buena...

Hola chicas estoy en busca de un proveedor, que haga mi libro de firmas personalizado con mis fotos. Si alguien tiene datos de algún proveedor y fotos de su álbum si lo hicieron me ayudarían para...

Chicas que tienen más tiempo saben si hay debates esos temas pero no los encuentro deseo para mis tarjetas de shower

Chicas alguien de ustedes les paso que disolvieron un contrato con un proveedor, como hicieron, quiero disolver el contrato con un proveedor por qué no me da confianza su trabajo a las reuniones llega...

Chicas buenas tardes, a las que contrataron una wedding planer para que se encargue de todo su matrimonio quisiera saber cómo les fue, precio que les cobro por paquete integral, y como empezaron a...

Información por favor

Mi save the Date

...............

Buenos días, quisiera saber si alguna de las novias que ya se casaron se realizaron su shower de novia o brunch o despedía, como lo hicieron, detalles, si tuvieron la animación de alguien extra, que...

Hola chicas quiera saber si harán su shower o brunch y qué ideas tienen para ese día, si han pensado hacerlo en una casa o Hotel qué opción Sería mejor ?

Hola novedades en recuerdos ? Algo que me puedan recomendar a buen precio