Lima, Lima · Desde Marzo del 2018
Soy detallista exigente a lo mínimo me gusta la responsabilidad sobre todo sinceridad a la ves sociable
- Novia VIP
- 9,508 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Chicas, yo planeaba hacer algo pequeño en Lima por la pandemia, solo familia y máximo 35 personas en total. Pero enpesaron a pasar por mi cabeza todas las personas que no invitaría... Así que me volví...

¿Conocen la refrán del título? De profesión soy comunicadora social y diseñadora gráfica, y actualmente desde hace casi cuatro años me dedico hacer invitaciones de boda, pinto michas veces mis propias...

Hola chic@s tengo entendido que en algunas municipalidades permiten más de 4 - 10 personas e incluso un fotógrafo, en la Municipalidad de SJL solo me dicen que ingresan 4 personas, que puede ser...

Alguien se casa este año y la fiesta lo hará después por la pandemia? Yo me caso en 2 semanas y mi fiesta será en un par de años más

¡Hola comu linda! Muchos novios han preguntado para que sirven los puntos que acumulas en la comu. Ahora les cuento: Se ha establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la...

Holaaa.. quisiera que me ayuden con ideas para entregar el anillo de compromiso en estos tiempos... Tenia planeado hacerlo en la playa pero parece que las cerraran.. si no fuese asi que traje seria...

Hola comunidad de Novi@s, quisiera que me ayuden con sus consejitos y experiencias... Si o Si me caso este año por civil ya que en un primer momento mi civil y religioso era para el 18 de abril pero...

Buenas noches, a todas mis Aminovias! Con la nueva normalidad de bodas, ahora que se están abriendo las iglesias, he conseguido que un Padre que tiene jurisdiccion para casar en jardin de una...
Hola Chicas! Estoy buscando una decoración vintage súper simple, donde pueda hacer la ceremonia y muy cerca la recepción. Alguna que pueda recomendar a un wedding planner que ayude con esto y un lugar...
Chicas que opinan, encontré el vestido que me encanta y quiero y esta en liquidación, mas no puedo pedir, pero lamentablemente me queda a 6cm del piso con los tacos, la recomendación es q solo sean 3...

Hola chicas! Hace bastante tiempo me pregunto si es conveniente anunciar la boda para que puedan saber la fecha y separarla. Es conveniente en esta situación? Y si es posible, que ideas tienen? Me...
Hola chicas, saben si estan confirmando rápido o de qué forma en esta nueva normalidad? algún lugar que recomienden que sea super rápido en estas fechas? (noviembre 2020)?
Chicas, mi novio y yo SIEMPRE hemos querido una boda mega íntima, solo nosotros y nuestros padres y hermanos, un total máximo de 10 personas, sin fiesta, si nada. Pero no sé si saben de alguna iglesia...
Qué opciones les gusta aminovias ! Opción A Opción B

Hoolaaa.. quisiera ideas para entrega de anillo de compromiso, tenia la idea de hacerlo en la playa pero al parecer la cerraran, y si no fuese asi.. como seria la vestimenta para la playa y de...

Hola soy nueva aqui :3 este año iba a casarme civilmente pero ps la pandemia, yo soy de chorrillos y la verdad no se si ya se puede, pero mi duda es si es posible hacerlo en otra municipalidad? y si...

Hola .. buenos días.. Una consulta yo pienso casarme el 11 de abril del 2021 el religioso pero el civil lo quiero días antes .. Mi consulta es si la municipalidad de SMP te da fechas o tu pones las...

Hola lindas Estés en la etapa que estés de la organización, siempre hay alguna comprita, algún detalle, algún encargo del que no puedes resistirte......

Hola chicas, una pregunta alguna de ustedes piensa casarse a inicios del otro año?, lo que pasa es que yo me casaré en febrero del otro año y poes la verdad no se si todavía estará permitido por la...

Lindas novias Hay detalles de tu vestido que lo harán único, y un escote de espalda a parte de lucirse con tu peinado se verá muy sexy. Tengas o no tu vestido, ¿elegirías esta espalda? ¿Qué te parece?...

Chicas necesito su ayuda, soy nueva en esto, ayer llamé a la municipalidad y la verdad no supieron explicarme bien, ya tengo los PDF que me indicaron, pero no sé por donde empezar que tengo que enviar...

Que recuerdo deberia ser ideal para el día tu boda?

Comu Siempre que veo fotitos de comida se me antoja algo.....y es que si yo llegara a un matrimonio y me ofrecieran estos bocaditos, no me podría resistir a ninguno 😋 A mi me gustan todos, ¿y a...

Hola quisiera que me ayuden con los trajes les agradecería
Quisiera saber o me den idea de como decorar..las colores ; etc.. xfavor

Chicas porfa si me podrían ayudar con datos sobre algún lugar recreacional en Lima qué cumpla con todo los protocolo porque quiero darle una sorpresa a mi galán 💏💓💓

Chicas....!! Me podría ayudar si tuvieran información sobre algún fotógrafo que cumpla con todos los protocolos pues ahora en rosa esta situación de salud para anuncio de mi compromiso, se los...

Cuéntenme sus experiencias de familiares que hayan sido apáticos con sus prepativos incluso de no acompañarles. ¿Qué pasó después?
Chicas recien empiezo con el tema de organización y me surgen mil dudas 🤔, se que las puedo consultar con el proveedor pero ya que muchas tienen ya experiencia acudo a ustedes. Me caso en horario de 8...

Hola Comu, Puedes llegar a ser una pareja famosa 😱 ¿cómo? pues lo único que tienes que hacer es subir las mejores fotos de tu boda (también pueden ser la de pre boda). Sólo tienes que hacer click en...
¿Por qué elegiste ''?