Chicas el dia sabado, fue mi día, el dia mas esperado no podia creer que estaba entrando a la iglesia del brazo de mi padre, fue realmente hermoso, mire y camine defrente al final estaba mi esposo esperandome con una gigante sonrisa. Cada vez que me acuerdo me emociono muchisimo. Todo salio hermoso, mas de lo que pensé, solo quiero agradecer a la comunidad por todo su apoyo. De aqui saque hermosos detalles y proveedores, pero sobretodo conoci amigas que comparten la misma ilusión, nuestra boda. Voy a ir creando debates de todo, es una manera de agradecerles todo su apoyo. Mil bendiciones
Ohhhhh que linda!!!!! Qué bello todo, se te ve muy bella y radiante toda una princesa que lindo tu vestido, maquillaje, fotos y todo, fue en santo domingo?Te felicito todo muy lindo, bendiciones y felicidades para el nuevo matrimonio
Beita tienen mucha razon todas las chicas tu vestido esta hermoso !!!!! Me encanta el tul y el vuelo que tiene !!! Perfecto y el velo ... Se ve pomposo y delicado ... Felicidades !!!!!!!!