Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katrina
Novia Principiante Mayo 2018 Lima

Boda con presupuesto austero

Katrina, el 10 de Mayo de 2016 a las 13:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 33

Hola chicas soy Katrina,recién estoy empezando a organizar mi boda,en un inicio pensé contactar personalmente con los proveedores..pero veo que es un dolor de cabeza pues son muuuchos aspectos por cubrir y no quiero que se me escape ninguno..además que tendré que estar pendiente de todo y siento que me estresaré demasiado,fuera de que es más difícil darse un tiempo para cada aspecto..

Mi presupuesto inicial es de 15000 soles para 50 invitados,si es necesario aumentarlo pues lo haremos,pero preferimos que no sea demasiado para invertir en una bonita luna de miel y cosas para el departamento,quisiera organizarlo con alguna de estas empresas todo incluído(wedding planner),alguna de ustedes ha logrado organizar su boda con un presupuesto similar?,si es así,me podrían dar el dato porfavor?,o tips que me puedan ayudar a reducir los costos Smiley winking busco algo que sea sencillo,pero lindo,no necesariamente súper lujoso,y si también me pudieran aclarar que veo muchos foros donde hablan del "catering" como un todo incluído,y hasta donde yo sabía el catering es sólo la comida y eso,estoy mareada ya para comenzar jajaja Smiley heart

Gracias chicas un besazo a todas por ayudarme y leerme Smiley smile

33 Respuestas

Última actividad por Katherin, el 12 de Enero de 2019 a las 04:12
  • K
    Novia Novata Noviembre 2019 Lima
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili Love, podrías darme el dato de tu wedding planer y de tu catering que te cubrió todo. Necesito ayuda! Gracias
    • Responder
  • Franchesca
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato Fiorella.

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    3 B: Bueno + Bonito + Barato Smiley smile

    • Responder
  • Franchesca
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Franchesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mariaisabel que es 3B? espero me puedas ayudar.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De anada Kati!! Cuéntame qué tal va la búsqueda de los proveedores ?? Smiley winking Por cierto puedes darle una chekeada a este especial, los tips te caerán a pelo!! Smiley laugh

    100 ideas para disminuir el presupuesto de tu matrimonio. Parte 1

    • Responder
  • Katrina
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! yo tmb pensaba al inicio en wedding planner integral pero ya he conseguido un catering muy completo,sólo estaría por ajustar algunos detalles que faltan,yo tmb tenía pensado de 50 a 60 invitados pero ahorraré porque la wedding me cobraba 2000 soles que podré invertir en más invitdos y otras cositas,si puedes me pasas el datito de ella por interni guapa?

    gracias!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo contrate una Wedding day porque no me alcanzaba para una completa que si cuesta mas de 1000, ella trabaja según lo que le propongas y te da posibilidades y te mejora las propuestas, obvio sólo te recomienda proveedores con los cuales ha trabajado y ha visto su trabajo, pero si tu le propones algún otro, te orienta que preguntar o como realizar el contrato para evitar ser estafados, la que tengo solo la contrate para Day pero me ayuda como si fuera planner completacompleta x el watsap jejejeje Cualquier cosa te paso los datos que necesites, a la larga pensé q iba ser un gasto extra pero me está ahorrando regular... Y con los 70 invitados q tenia pensado, ahora puedo hacer para 100 y por un precio razonable Smiley catface
    • Responder
  • Katrina
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero tengo entendido que las wedding siempre trabajan ya con ciertos proveedores verdad?

    Genial entonces puedo ampliar mis invitados Smiley smile pásame el datitoooo please Smiley heart

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver yo estoy optando x mardeys ya tengo separada mi fecha y ya firme con ellos si quieres datos de contacto t los paso x interno x aqui creo q no se puede
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Miri, también pienso q la wedding debe ser neutral, la mía es independiente y para qué... Me ha ayudado mucho a economizar, tanto que todo me estará saliendo menos de 15,000 para unas 100 personas Smiley winking ... Así que tu presupuesto es mas que sufi para 50 Smiley laugh
    • Responder
  • Katrina
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mili,explícame eso porfa!

    • Responder
  • Katrina
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! les cuento que cada día voy avanzando más con el presupuesto,y si bien con 15000 digamos que alcanza para la boda en sí,también es necesario sumarle otros gastos como la iglesia,el hotel para la noche de bodas que en mi caso pediré dos noches para alistarme allí y hacer la sesión de fotos,el vestido,las joyas,zapatos y maquillaje,vamos que sumando todo ya me pasé de los 30000,ojalá pueda ahorrar costos,aún hay tiempo Smiley smile

    Pero a las nuevitas como yo les aconsejo invertir más en su vestido,maquillaje y peinado,así como en la foto y vídeo,también en la imagen del novio,porque pues al final eso es lo que va a quedar para recordarlo toda la vida y tiene que estar perfectito.

    Besotes a todas guapas Smiley heart

    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pili porfa a mi tb

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver te lo paso x interno si!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katrina te aconsejo si ya escogiste la iglesia en la que te deseas casar averigues con cuanta anticipación se puede reservar, pues esto varía cada una lo maneja de distinta manera, en mi caso la reservé con un año de anticipación y aun así tuve que mover la fecha una semana... si optarás por wedding planner como paquete completo será una de las primeras cosas que eligas para que te acompañe en todo el proceso si eliges solo wedding day lo puedes dejar para 6 meses antes aprox para que no tomen tu fecha... ánimos en los preparativos!

    • Responder
  • Katrina
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias bonita! les voy a pedir una cotización a ver qué ofertas me dan Smiley smile besos!

    • Responder
  • Katrina
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Paolita Smiley smile leeré todos los enlaces,me serán de gran ayuda

    Besos!

    • Responder
  • Katrina
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! gracias a todas por sus consejos! definitivamente busco las 3B así que me siento más tranquila al saber que vamos bien de presupuesto,igual por ahí vamos agregando algún invitado,aún tenemos más de año y medio para preparar todo,pero quiero ir viendo todas las opciones que tengo con tiempo para decidir bien Smiley smile ,más bien quería preguntarles con cuánta antelación mínima me aconsejan ya elegir a mi wedding planner? y eso de separar la iglesia? y lo del hotel para la noche de bodas? estará bien 8 meses antes para todo,pues eso me parecía ni tan antes ni con las justas jajaja,esto lo pregunto pues porque a más meses vamos aumentando el presupuestín Smiley winking

    Y respecto a la decoración,de dónde sacaron sus ideitas? Yo me voy por una ondita elegante entre rosas y lilas muy sobrios con blanco,tengo claros los colores así que supongo es un buen comienzo Smiley heart

    Besos a todas hermosas! gracias por su ayuda!

    lila wedding

    lila wedding

    • Responder
  • Katrina
    Novia Principiante Mayo 2018 Lima
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pili sí! te agradecería que me des los datos porfavor me ayudarías mucho!

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katrina, bienvenida. Te cuento que tu presupuesto va super bien para la cantidad de invitados, yo he contratado un wedding planner que se encarga de absolutamente todo, es más del peinado y maquillaje, como no vivo en Lima el me tiene al tanto de todo, me manda fotos, esta en todo momento, por wpp,correo, fb, lo llamo y siempre esta muy atento, lo encontré aqui en la páginahttps://www.matrimonio.com.pe/wedding-planner y sus diseños de sus bodas sin únicos, particularmente a mi no me gusta lo que siempre se ve, y el me esta diseñando todo como yo quiero, así que te lo recomiendo. Espero que te vaya bien, bendiciones Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katrina! y bienvenida a la comu Smiley smile

    Tu presupuesto es mas q suficiente para la cantidad de personas q tienes pensado pero una wedding te cobra maso 1800 por sus servicios y esa plata se la quitas a la boda en si, yo me inclinaría mas por una wedding day.

    Te cuento q en mi caso me divertí mucho organizando mi boda, lo principal es no desesperarse y tener varias opciones, la herramienta de Tareas de la comu es lo maximo pues te ayuda a ir trachando lo q ya haces y te da fechas promedio para cada tarea, te va a encantar vas a ver.

    Disfruta tu momento y ya sabes q cualquier cosita estamos aqui para apoyarte, no estas sola, un beso!!!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katrina! Bienvenida a la comunidad! Que bien que estás con las pilas puestas en los preparativos de tu matri Smiley laugh Para establecer tu presupuesto, te puede ayudar pasarte por estos debates Smiley winking

    Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta

    Cuál es el presupuesto de tu boda?

    si quieres ahorrarte unos solcitos en tu boda, acá te paso unos tips Smiley winking

    5 tips para ahorrar organizando el matrimonio

    7 trucos para ahorrar en tu banquete de boda

    20 maneras de ahorrar dinero en tu boda

    Cómo ahorran para los gastos de las ceremonias/recepciones?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dianita!! Ya que hablamos de presupuesto... seguro que estos dos jueguitos te ayudan Smiley winking

    Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta

    El presupuesto de mi matrimonio...

    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Ancash
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un mal presupuesto creo esta bien Smiley winking
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El presupuesto esta bien!!!! Solo debes contactar proveedores 3B. La app te ayuda muchoooo y sobre todo leer experiencias de otras novias
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí super bueno tu presupuesto, tienes para cubrir todo lo que necesitas sin tanto lujo claro, eso sí saca citasd con las empresas de catering que hoy en día no solo cubren temas de comida si no se ha hecho más integrales te dan todo y ellos son los que gestionan, suerte nos cuentas como te va Smiley smile

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buen consejo nada de coordinora / weeding, que sentido tiene ser juez y parte.

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es un buen presupuesto para esa cantidad yo estoy contando con un catering q tiene las 3b si te interesa te podria pasar los datos
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katrina. Creo q tienes presupuesto mas que suficiente para 50 personas y para que te salga algo libdo y elegante, claro que dependerá mucho de lo que quieras incluir ya que hay proveedores de todo costo. Te aconsejo que si te animas por una wedding planer y está en tu presupuesto la contrateS, son de mucha ayuda, eso si de preferencia que no sea esas coordinadoras/wedding que algunos catering ofreCen en un paquete integral, la wedding debe ser alguien neutral que pueda dirigir a los proveedores sin intereses de por medio. Suerte
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katrina bienvenida. No t preocupes q 15 mil soles p sólo 50 invitados no está nada mal. Más q seguro encontrarás lo q deseas.muchas novias x aquí t podrán ayudar.
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katrina!!! Bienvenida! Asi empezamos todas....mira yo recién estoy buscando mi Catering y como tu dices, he encontrado un todo incluídos osea local, movilidad, catering, pastel, decoración, etc....Tengo dos proveedores que visitaré....uno es del Centro de Convenviones los Incas y otro se Llama Mardey's Catering, ambos son proveedores de ésta página. Yo mañana ire a visitar uno de ellos. Dependiendo como me vaya te cuento mi experiencia. Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración