Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Cuál es el presupuesto de tu boda?

Pao, el 13 de Enero de 2016 a las 07:37

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 57

Hola holitas!! Ya hemos hablado de varios primeros pasos que tienes que dar para empezar a organizar tu boda Elegir el tipo de ceremonia, la fecha, el lugar, la hora.... Ahora toca ponernos más serios que nunca!! Revisar nuestras billeteras, romper el chanchito y revisar nuestros ahorros,...

Hola holitas!! Smiley catface

Ya hemos hablado de varios primeros pasos que tienes que dar para empezar a organizar tu boda Smiley winking Elegir el tipo de ceremonia, la fecha, el lugar, la hora.... Ahora toca ponernos más serios que nunca!! Revisar nuestras billeteras, romper el chanchito y revisar nuestros ahorros, para definir "El presupuesto de tu boda"

1397467660_522395_1397467908_noticia_nor

Definir cuánto nos vamos a gastar casandonos es recontra importante para dar los primeros pasos... por eso les pergunto:

¿Cuál es el presupuesto de tu matrimonio? Smiley ring

D4n_900.jpg

Siguiente paso

57 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...disculpa mi ignorancia,pero que son los detalles DIY??
    • Responder
  • Liuva
    Novia Habitual Marzo 2016 Piura
    Liuva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una experiencia terrible cuando recién empecé a organizar la boda, vi que tenía que contratar un servicio que me ofrezca casi todo porq tanto mi novio y yo no disponemos de tiempo para organizar todo solos, y bueno una amiga me recomendó una sra que supuestamente hacía bodas lindas y que era detallista, asi que decidimos ir con mi novio a verla, cuando me da el presupuesto era aprox. 55000 soles para 200 personas, a lo que nos quedamos super sorprendidos y yo decía oh por Dios tanto cuesta casarse!!, y eso que no incluía el trago, era con Dj y faltaban otras cosas más, tanto así que cuando le pregunté con cuanto era lo mínimo con lo que podía trabajar ella me respondió que si tenía 10 000 soles mejor me vaya a casar a mi casa Smiley atonished , que grosera fue su respuesta!!, mi novio tuvo que contenerse y no le respondió porque es una mujer, además las pocas fotos que me mostró de su trabajo no nos convencian, en fin finalmente pasaron los días y seguí buscando un poco desanimada y con la moral baja, pero menos mal que mi amorcito me dio ánimos para seguir, y fue cuando mi papi nos da el dato de un wedding planner que había hecho la boda a la hija de una amiga, y hoy es quien está organizandome casi todo y a un precio de mucho menos la mitad de lo q me dijeron al inicio, nos recomendó muchas cosas lindas y accesibles, además es muy dedicado y detallista con su trabajo, estamos felices con él y tiene mucha paciencia con todas sus novias como yo, y nos enseñó muchas fotos de su trabajo que es impecable y muy bello y él es también una bella persona, se que con él las cosas saldrán muy bien, siempre que ando media ansiosa me tranquiliza y me da soluciones, en fin creo que uno puede hacer la boda de sus sueños sin necesidad de gastar tanto y de acuerdo a su presupuesto, pero si se tiene los medios económicos sigan adelante es cuestión de gustos y ya es decisión de los novios cuanto quieren gastar. Smiley smile
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hablemos de dinero Paooo!! ya voy como 35 mil soles y aún creo que aún falta y más la luna de miel wow!! jiijij

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si ajustas tus invitados y la fiesta lo lograrás Milagros,ah y nno te olvides todas los detalles DIY... mucha suerte Smiley winking

    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a 17 días puedo decir q estamos por las nubes jaja y eso q estamos trabajando con proveedores del medio ósea no muy caros....Pero cada cosita suma suma y sigue sumando auch en fin lo importante es q lo estamos haciendo con mucho amor y sobretodo para recibir la bendición de Dios...q es lo más importante para quienes nos casamos por la Iglesia...hasta el fin de semana íbamos S/.40,000.00 y alguito más snif y eso que no gastaremos en algunas cosas q nos están regalando snif y hemos pedido platita y lista de regalos algo saldrá para ir de Luna de miel aunque sea a Chincha jejeje.
    • Responder
  • Eliana
    Súper Novia Abril 2016 Lambayeque
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno veamosle el lado positivo, es la inversión para un momento especial y único.. Yo tengo sólo 18000 de presupuesto, pero gracias a Dios ese dinero esta alcanzando para cubrir lo necesario.. Creo que Dios nos esta echando la mano.. Yo trató de disfrutar cada cosa y detalle de mi matrimonio..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias giselle, veo q no soy la única novia preocupada con los gastos.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sufro de insomnio estos últimos días pensando en el gasto de la boda, porque hasta lo sencillo cuesta... Smiley cry

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me gusta tu sinceridad Sonia, y la verdad es que como tú dices las personas de nuestro entorno muchas veces opinan, sugieren y hasta dicen "no debe faltar esto" pero cada cosita es un gasto más y los que pensamos somos los novios en "como hago para pagar esto por Dios¡¡¡"; se sacrifican algunas cosas pero lo importante es que los dos disfruten de cada paso, así los regalos no sean ni la décima parte de que lo esperaban.

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Exacto Anlly, no se podrá tener todo pero haciendolo con cariño y amor quedarán los mejores recuerdos, lo imporrtante es que cada pareja sea realista no exceder más allá de lo que se puede, suerte en todo : )

    • Responder
  • Anlly
    Novia Experta Abril 2016 Huanuco
    Anlly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparto contigo Giselle, aunque los tiempos son apretaditos uno se esfuerza por hacer del matrimonio un día inolvidable. Nosotros contamos con un presupuesto de S/.20,000.00 y todo se está ajustando a eso, y estoy segura que todo saldrá bonito. No se podra tener todo lo soñado pero ahi vamos.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé quizás sumando todo todo unos 35 mil soles (no habrá luna d miel) espero q todo el dinero gastado valga la pena xq después pienso q podía haber comprado un carro u otra cosa con eso. La familia y amigos exigen más pases pero no ayudan. Lo d los regalos no compensa xq t dan cualquier cosa menos lo q dice en la lista. A mí familia cercana les dije q me lo den en efectivo y así amorticé algo los gastos. Ayyyyyy, suspiros jjjj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo contamos con 10 000,ojala nos alcance para todo lo deseado,lo bueno es que coincidimos con que sea algo familiar y sencillo....
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow... eso es algo que nos destruye cada vez que sacas cuentas y mas cuentas y vez lo que fata ... mi presupuesto esta alto y pues tmb estamos viendo lo de la casa... pero ojala salga como nosotros queremos!

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La reacción de todas las chicas se entiende, es deprimente, acá encaja perfectamente esa frase de "maldita pobreza" hay diferentes presupuestos altisimos de lujo y moderados, en mi caso nos hemos excedido y privándonos de muchos detalles nos amoldamos a 30,000 soles; una de las cosas que definitivamente no tendré es una orquesta, porque eso ya super supera el tope que lo estamos cuidando.

    sería bueno que las demás compartan su números para no sentirnos tan mal.

    ahhh ¡ y hemos postergado el inicio de la construcción de nuestro departamente para el otro año, por ahora viviremos en el minidepartamento que tenemos, y yo para darle un aire diferente, le haré algunos cambios para llegar a nuestro nidito de amor despues de la boda y verlo de otra forma, esto incluye color nuevo, nuevos cuadros, cojines en los muebles, adicionaré una alfombra, nuevas lamparás y con el dormitorio haré algo parecido, ya le comenté a mi novio y me abrazo fuertote porque vé mi esfuerzo de querer hacernos sentir bien a pesar de que los tiempos estan apretaditos jijijijijji

    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Marzo 2016 Lambayeque
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaaa ese tema es deprimenteee teniamos un presupuesto pero que ya lo recontra superamos sale demasiaod caro casarse y eso que nos privamos de algunas cositas pero Todo lo bueno viene de Dios asi que con todo lo que el nos a brindado me siento ya demasiado bendecida se que será un dia hermoso Smiley smile

    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy es un tema tan sensibleeeSmiley cry

    el gasto en definitiva te puede bajarrrr los ahorros o la inversion para un departamento.

    mo novio no desea soltar tanta plataaa, y yo estoy quriendo usar mi dinero, pero uff es todo un temaa, llegamos a al conclusion que no habría fiesta y solo recepción, y aún asiiii el monto es alto

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo comencé con un presupuesto que para mi ya era alto y por casi un año me cerre con eso.. pero a aumentado muchisimo, de todas maneras ambos seguimos ajustandonos y ahorrando para que no falte nada

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si Marina al final sabemos que tendremos nuestra boda la que tanto añoramos!! :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi no pao, no quiero ni sumar jajaja... Smiley sad cada vez salen cositas no contempladas y ya estoy al borde del colapso jajaja

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comparto tu dolor! Smiley cry pero asi saldrá todo bien Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no lo quiero recordar propuesta cada vez el presupuesto sube por más que nos privemos de ciertas cosas uhmm Smiley cry
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pao coincido con Tanya!!!! estoy al borde ... Smiley cry

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow Pao. No me hables de dinero ajajajaja estoy a punto de vender amigos y amigas ajajajaja
    • Responder
  • G
    Novia Novata Febrero 2016 Lima
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 4000 mil soles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración