Hace una semana hicimos la sesión preboda en Loma Amarilla. Escogimos ese lugar porque nos queda súper cerca a la casa. Teníamos varios lugares en mente, pero para evitar el stress (porque ya nos quedan poquitos días) escogimos el más cercano a la casa (5minutos manejando).
Nos escontramos con Reimar de Kuro Fotografía a las 11:15 (un poquito después de lo que acordamos 🤔) y empezamos subiendo el parque ecológico. A pesar de ser invierno, se ve muy bonito.
Me gustaron mucho las fotos, se ven muy lindas.
La sesión duró poco más de hora y media. Nos enviaron las fotos el jueves pasado. O sea, cuatro días hábiles después de las tomas y más de 30 fotos.
Les cuento que si algo no les gusta de sus fotos, si hay una manchita en el rostro, si salieron muy gordas o si el ángulo de la blusa las hace ver más grandes de los normal, la solución es fácil: Photoshop Fix.
Es una app buenaza en iPhone, creo que también la tiene Android y te permite corregir esas imperfecciones para tener las fotos perfectas. La gente que no me ve hace tiempo y solo ve mis fotos, cree que sigo flaca. Y he subido 10 kilos en los últimos años.🤣 Una ayudita siempre sirve, especialmente en estos recuerdos que deben durar tosa la vida.
Un abrazote a todas.