Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Junio 2015 Lima

Si tu novio llega tarde a la iglesia, que haces?

Gabriela, el 4 de Agosto de 2015 a las 19:48

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 110

Chicas como están? Quería contarles lo que pasó el día de mi boda, pues mi ahora esposito Gabriel, sí, el mismo que uds ya conocen, Gabriel llegó 15 minutos después que yo a la iglesia y... que creen que hice?
Chicas como están?
Quería contarles lo que pasó el día de mi boda, pues mi ahora esposito Gabriel, sí, el mismo que uds ya conocen, Gabriel llegó 15 minutos después que yo a la iglesia y... que creen que hice?

110 Respuestas

  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que salio como uds lo esperaban.. entonces tendre en cuenta tus consejos .. para no estar asi de cansada con las cosas,, espero no olvidarme de algo.. jiji

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Lila, fue muy bonita. Es más, a muchos de mis amigos que no les gusta Cipriani, se quedaron encantados.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con esa precision nadie llega tarde, jejjeje me imagino que el Cardenal Cipriani hizo una bonita misa ... que bonita debio ser la ceremonia

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Johanna, pues te puedo decir que la Hora Loca fue la que me derrotó, fue demasiada buena que ya no jalaba. Y olvidate de la noche de bodas, si haces fiesta, terminas muerto!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila, no llegué nadita tarde. Además estaba prohibido llegar tarde porque fue el Cardenal Cipriani quien nos casó.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivette, tenía que cuidar mi reputación de novio ejemplar, por eso tuve que responderle a todas.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hola Rosa, no es que sea hígado sino que me estoy defendiendo porque no llegué tarde porque quise sino por motivos de fuerza mayor.
    1) Pensé comprar el zapato al mismo tiempo que fui a comprar las linternas voladoras, pero no había zapatería por donde fui. Así que me tuve que abrir para la Rambla y ahí perdí algo de tiempo.
    2) Las linternas voladoras era una sorpresa para Gaby y tooooooda la semana hacía las cosas con ella y no podía escaparme.
    3) El CD lo quemé al mediodía pero en un formato distinto y no lo leía, así que tuve que decirle por correo a mi hermano que cambie de formato y a donde iba no encontraba un lugar para quemar hasta que me fui al costado del local donde sí había.
    Así fue mi día de agitado.
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja asuuu gabriell todo eso has hecho tu siii.... y como sobreviviste toda la noche heheheh?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika, claro que sí me emocioné. A pesar de que ya la había visto maquillada hace unas horas porque me peiné en el mismo Salón Montalvo que ella, otra cosa era verla con el vestido.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gabriel owwww ,,, no pense que ese dia estarias tan full,,, tendre en cuenta lo de la musica ,, pero entonces no llegaste tarde o tu reloj esta mal :/ de todas formas se y veo por la foto que pasaron genial y ahora que nunca estan juntos y en nuevos proyectos ...Felicidades

    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2016 Lima
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asu si que tu novia te hace pasar penitencia porque le contestaste a todas jijiji, valgan verdades que aunque una quiera hacer todo para la boda, los novios hacen los pendientes de ultima hora.

    De veras que no llegaste nadita tarde que hasta hiciste tu sesion de fotos. Pulgar arriba!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja m causa gracia conocer ese lado tuyo, mira si la novia dice q llegaste tarde!, llegaste tarde y punto!!!! Sino Gaby t castigará todo un mes, entendiste??? Ve aprendiendo!!! Jajajajaja
    No ya fuera d bromas has estado corriendo todo el día! Y x q a última hora el zapato eh??? Y lo d quemar el cd x q no lo hiciste con anticipación????
    Yo opino q si habrías comprado las linternas y los zapatos con anticipación, además de quemar el cd y entregarle al músico también con anticipación pues habrías llegado antes q Gaby Smiley tongue
    Y ya no hagas hígado!!!! Higadito andante! Smiley tongue
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno gabriel, ya que escuchamos a la otra parte ya podemos hacer juicio de valoración. Veo que hiciste mil cosas hay seguro que estabas hasta arriba de no olvidarte nada, lo bueno es que todo salió bien.

    Cuentamos que tal, te emocionaste al verla vestida de novia?.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marzzia! No hay nada que disculpar, sólo había que aclarar las cosas, jeje.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, que hable! Qué puede refutar?...

    PD: Dónde están los novios para que nos defendamos. La unión hace la fuerza.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajjajaja! No te preocupes, no se nos olvidará lo que nos ha contado Gaby sobre tu tardanza! Jajaja

    Espero no me pase lo mismo... aunque mi novio se hospedará en un hotel que queda a 5 min caminandoooo de la parroquia Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    tarde es 07:31.... mis disculpas Gabriel! No llegaste tarde =)

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, no tuvo que dar vueltas. Estuvo sentadita en la carcochita, la cual estuvo estacionada en un lugar no muy lejano de la Iglesia.

    PD: Obvio que he tenido que copiarle mi defensa a todos los que han pensado que llegué tarde. Tengo una reputación que cuidar, jeje. Smiley tongue

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lila, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Haydee, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angie, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yshette, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Johana, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Habiendo escuchado la versión de la otra parte , ¿Que tiene que decir la demandante o mejor dicho la creadora del debate?.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya presenté mis descargos, ahora sí díganme qué opinan?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amymel, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Erika, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cinderella, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jonny, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjajajajajjaja ok ok es q no te diste cuenta porque Gaby tuvo que dar vueltas esperándote...

    PD: Has copiado y pegado mil veces "tu defensa"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración