Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Junio 2015 Lima

Si tu novio llega tarde a la iglesia, que haces?

Gabriela, el 4 de Agosto de 2015 a las 19:48

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 110

Chicas como están? Quería contarles lo que pasó el día de mi boda, pues mi ahora esposito Gabriel, sí, el mismo que uds ya conocen, Gabriel llegó 15 minutos después que yo a la iglesia y... que creen que hice?
Chicas como están?
Quería contarles lo que pasó el día de mi boda, pues mi ahora esposito Gabriel, sí, el mismo que uds ya conocen, Gabriel llegó 15 minutos después que yo a la iglesia y... que creen que hice?

110 Respuestas

  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miluska, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emily, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ivette, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marzzia, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa, en mi defensa puedo decir que ese día, fui a comprar las linternas voladoras, me compré zapatos a pedido de mi esposita, fui a peinarme y maquillarme a las 5.00pm, le dejé mi taxi a mi novia para que la lleve al hotel, tuve que contratar otro taxi para que me movilice hasta mi casa, tuve que quemar el cd de los dos bailes que ibamos a bailar y que se los entregué al de la música a las 6.15pm., llegué a mi casa a las 6.30pm, mi fotografo ya me esperaba, me cambié y me tomé las fotos. Para esto, mi limosina ya me esperaba desde las 6.00pm. Salí de mi casa a las 6.55pm y llegamos a la Iglesia a las 7.15pm. La boda estaba programada para las 7.30pm.

    La pregunta del millón es... ¿llegué tarde?

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien Hecho Gabriela, pero no nos haz contado como fue la venganza. jajja.

    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela felicitacines por tu boda, que. Bueno que esten disfrutando juntos su nueva etapa de Esposos. No es por apoyar a Gabriel sean Los Motivos que haya tenido de seguro se le habra' puesto el alma color hormiga de desesperacion. Hasta podria decir que fue todo un merito llegar en el momento apropiado. De solo pensar que no hubiera llegado otra seria la historia y muy probable de desenlace no de perdices … tres urras por gabriel … ihip urra ihip urra ihip urra … Smiley smile. Novios unidos jamas sera'n vencidos ja ja ja … Dentro de todo lo malo siempre hay un motivo para sonreir. Un gran abrazo a ustedes por compartir una, historia de Amor, suspenso y accio'n.
    Dios dame sabiduria para comprender a mi esposito … porque si te pido dame fuerzas … lo desgracio Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni pensar en renegar Amymel, antes que eso pensaba en que si lloraba o me enojaba el maquillaje se me iba correr y la famosa ampolla contra el sudor no iba a servir nada jaja
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puxis sii y todo kedaba sellado n l video. Todos teniamos cara de kerer matar al novio. Ah y en sus fotos de la ceremonia algunas fotos no puede disimular su molestia von l novio. Realmente algo trágico. Felizmente Gabriel llegó no tan tarde.
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si pues sería todo un dilema pork si deja a la madre tendría k entrar con otra persona cercana algo k tmb disgustaria a su madre. Es o te peleas con tu madre o con tu novia! Si yo tmb creo k al final dejaria a mi madre.
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Gaby, supongo que en ese momento se te paso toda la cólera jeje. Y Gabriel se ve muy bien.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angie si yo fuera el novio obvio que dejo a mi mama ya que después me alcance. Todos pueden llegar tarde menos el novio y la novia. Yo que soy tardona mi novio me ha dicho que mejor llegue media hora antes y espere en el auto esta preocupado x el trafico xq es centro de lima.
    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok amor … voy a buscar de todos modos un seguro de sepelio … ji ji ji
    • Responder
  • María
    Admin Lima
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno!! Espero no sea cosa de familia!! Tu ve hablando con tu FM Smiley smile Bonita, hablando de tu matri... ¿cómo llevas los preparativos? Ya has visto estas ideas en tu color de inspiración? Te las comparto para que las disfrutes Smiley smile

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/4-ideas-para-tu-boda-color-ivory-y-vino--t4716

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/combinaciones-colores-perla-y-coral-vs-perla-y-rojo-vino--t340

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y 1 minuto antes de empezar la ceremonia mi esposito estaba esperando que entre a la iglesia.
    Tan ta ta tan... tan ta ta tan...
    Es un momento único chicas y de muchos nervios, ya llegará ese día inolvidable para uds.

    Si tu novio llega tarde a la iglesia, que haces? - 1
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni modo Erika, era mi boda y tenía que estar feliz ese día. El llegó un minuto antes de la ceremonia y ya había llegado el Monseñor así que yo entré al toque.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había mucho que hacer Tania, si renegaba el maquillaje se me corría así que tuvo que irme por 15 minutos a dar un paseito
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amymel,
    Llegó un minuto antes de la ceremonia jaja pero yo llegué 7:15 y el 7:30 pm (hora del matri). Unámonos mujeres unidas!!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mujeres unidas en esta causa
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que si estuvimos puntuales a la hora de la misa que era 7:30, un minuto antes llegó mi novio jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela , ,, yo lo mato jijii mentira ,,yo le he dicho a mi novio que tiene que llegar media hora antes porque el trafico etc puede pasar todo ,,,,, yo tampoco entraría si el no llegara creo que espero afuera :/ ,,,,yo hace semanas fui al matrimonio de una amiga ambos llegaron 15 minutos tarde ,,todos los invitados ansiosos porque no llegaban yo pensé que se habían fugado jijij lo que no me gusto es que el padre cambio de humor estaba molesto durante la ceremonia repitió como 3veces ue habían sido impuntuales ,,los novios estaban avergonzados ,,creo que al padre se le paso la mano porque la misa la sentí ya algo incomoda ,,,pero bueno hay que tomar precauciones chicas
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dicho a mi novioo q si llega tard no me caso jaja, el otro día estuvimos hablando d eso y mi papa me dijo: "no te preocupes hija, yo me encargo d q llegue" jeje. Gabriela menos mal no tuvieron problemas con el sacerdote porq he visto misas d matrimonio q han empezado sin ninguno de los novios presentes :/
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron 15 con sabor a 1 hora jaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre novia, seguro decía tragame tierra. Yo no hubiera entrado a la iglesia, te imaginas? Todos te verían y se preguntarían Donde está el novio?
    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley xd asi que ya sabes !!

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado presencié la tardanza del novio de casi 30 minutos. Al minuto 10 el padre comenzó la boda e hizo entrar a la novia así no estuviera 3l novio. Prácticamente la novia estuvo sola n l altar como 15 min. Y todo fue pork la madre del novio se demoró n arreglarse. Mi amiga ni lo saludo cuando llego. Se le notaba asada pero ya n la fiesta se le paso. Me imagino k el novio sigue compensandola por eso. En ese caso si yo fuera l novio y mi madre sr demora yo no se si m hubiese ido sin ella.
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindissss!!!! LO MATO!!!! Me imaginó que los nervios por ahí aparecían
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooohhh gabi me imagino la sensación que sentiste en esos momentos!! pero felizm,ente fueron 15 ahi algunos que tardan mas jejeje Smiley laugh

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m uno a la causa!!! Q le quiten el título de destacado un mes!!!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja "la novia", bueno supongo que queria seguir todos los tips de la Comunidad.

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gaby que paso? , mi novio tambien llego media hora despues que yo a la municipalidad y yo estaba desesperada. jejej. No puedo creer que Gabriel llegará tarde, hay que quitarle el título de Destacado jajajja.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q pasoooo??? Q hiciste??? Cuentanos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración