Hola novias bellas!
Lamento venir con malas noticias a este hermoso forito. La verdad me encuentro muy triste y no es para menos...el pasado viernes santo en pueblo Libre, camino a casa de mi madrina, me interceptó un auto negro , marca yaris, y bajo un hombre con pasamontañas me puso una pistola en la cabeza ( se q era de verdad porque la sentí fria y pesada). Yo pensé : Ay me van a secuestrar! Pero se me vino a la mente las palabras de mi padre NO GRITES NI TE ASUSTES, LOS DELINCUENTES SE ALIMENTAN DEL MIEDO DE LA GENTE Y LES DA SEGURIDAD....así lo hice,me quitaron mi bolso y mi celular qlo traía dentro de mi vestido, hasta q vieron mi anillo de compromiso y me dijeron q se lo entregue rápido, en ese momento me enoje y le dije NO ME APURES!! Ahi pude comprobar que esverdad q los delincuentes se bajan cuando te ven tranquila, se subieron en un auto y se fueron. En fin se llevaron mi anillo q me duele en el alma , y 3 discos de Maná, en el resto se pelaron, poque tenía solo 10 soles en mi billetera. Ya denuncié y bloquie todo , olo espero hasta la otra semana q podré recuperar mis documentos, tarjetas y mi número de celular. Lamento comentarles esto, hace varias semanas no he podido entrar a la comu por cuestiones de trabajo y viajes que se extienden hasta fines de Abril, luego volveré recargada a preparar mi boda y a buscar a mis proveedores!!
No les miento, tengo el corazón roto por perder una de las cosas mas significativas de mi vida. Creo que mi novio también siente la pena y estamos algo depres, pero al menos no llegóba mayores.
Por favor chicas , cuidense!!! Ahora la ciudad no está para andar con cosas valiosas, yo usaba mi anillo solo en ocasiones especiales y aún así sucedió , es por eso que les cuento ésta experiencia. Que Dios les bendiga mucho y gracias por leer.
Muprontito volveré a esta hermosa cumu 100% recargada!