Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephy
Novia Máster Mayo 2021 Lima

Super triste, me robaron mi anillo de compromiso

Stephy, el 30 de Marzo de 2016 a las 08:14 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 25

Hola novias bellas!

Lamento venir con malas noticias a este hermoso forito. La verdad me encuentro muy triste y no es para menos...el pasado viernes santo en pueblo Libre, camino a casa de mi madrina, me interceptó un auto negro , marca yaris, y bajo un hombre con pasamontañas me puso una pistola en la cabeza ( se q era de verdad porque la sentí fria y pesada). Yo pensé : Ay me van a secuestrar! Pero se me vino a la mente las palabras de mi padre NO GRITES NI TE ASUSTES, LOS DELINCUENTES SE ALIMENTAN DEL MIEDO DE LA GENTE Y LES DA SEGURIDAD....así lo hice,me quitaron mi bolso y mi celular qlo traía dentro de mi vestido, hasta q vieron mi anillo de compromiso y me dijeron q se lo entregue rápido, en ese momento me enoje y le dije NO ME APURES!! Ahi pude comprobar que esverdad q los delincuentes se bajan cuando te ven tranquila, se subieron en un auto y se fueron. En fin se llevaron mi anillo q me duele en el alma , y 3 discos de Maná, en el resto se pelaron, poque tenía solo 10 soles en mi billetera. Ya denuncié y bloquie todo , olo espero hasta la otra semana q podré recuperar mis documentos, tarjetas y mi número de celular. Lamento comentarles esto, hace varias semanas no he podido entrar a la comu por cuestiones de trabajo y viajes que se extienden hasta fines de Abril, luego volveré recargada a preparar mi boda y a buscar a mis proveedores!!

No les miento, tengo el corazón roto por perder una de las cosas mas significativas de mi vida. Creo que mi novio también siente la pena y estamos algo depres, pero al menos no llegóba mayores.

Por favor chicas , cuidense!!! Ahora la ciudad no está para andar con cosas valiosas, yo usaba mi anillo solo en ocasiones especiales y aún así sucedió , es por eso que les cuento ésta experiencia. Que Dios les bendiga mucho y gracias por leer.

Muprontito volveré a esta hermosa cumu 100% recargada!

Smiley smile

25 Respuestas

Última actividad por Cornejo, el 23 de Mayo de 2019 a las 11:16
  • C
    Novio Novato Mayo 2021 Lima
    Cornejo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, algo así también le pasó a mi pareja pero era un diamante de 65 carats, pero quisiera saber cómo proceder con una denuncia, tengo el certificado de la GiA
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus palabras. Ahora estoy de vuelta a la comu, ya terninaron mis viajes y vengoo 100% recargada para iniciar los preparativos de la boda. Gracias nuevamente a todas. Duos les bendiga enormemente!
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué feo, lo importante es que no te pasó algo peor.

Yo por esta razón no quería ni anillo al principio (vive en el Callao imaginen la inseguridad allá)

Pero mi novio igual me regaló un anillo que no es caro e igual es precioso, así que lo uso todos los días sin temor. Smiley tongue

Igual los aros compramos unos baratos, cuando vayamos a vivir al extranjero (el próximo año) ya compraremos unos mejores.

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2016 Lima
    Nadiezdha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penita. Me ha dado miedo andar con el anillo. Hay personas q me dicen q no me lo quite xq es de mala suerte y otros me dicen q lo guarde bajo llave.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena leer este debate Stephy, lo uno q podemos agradecer es q no te pasó nada mas grave.

por eso aconsejo a todas las novias q no anden con sus anillos o aros, por eso yo tengo unos aros alternativos de plata q usamos con mi esposo.

un besote y animos!!!

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UYY!! Sthepy!! recién leo esta noticia..que penita lo que pasó con tu anillo de compromiso pero descuida que a tu novio le debe doler verte triste por lo que pasó....pronto te sorprenderá ya lo verás...gracias a Diosito, nada malo te pasó porque eso si sería lamentable, tranquilita Sthep, las cositas se arreglarán....Un fuerte abrazo!! Smiley laugh

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Septiembre 2016 La Libertad
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que penaaa, si me imagino como debes sentirte Smiley cry , pero gracias a Dios estas bien, muchos animos, que nada interrumpa tu felicidad, bendiciones Smiley shame

• Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Junín
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que no te sucedió nada, aun así es comprensible tu tristeza, pero ANIMO se viene lo mejor tu boda.
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabiaaaaaa!! La inseguridad cada dia esta peor
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stephy, que penita lo que nos cuentas Smiley sad pero como dices felizmente no te pasó nada. Entiendo lo q sientes xq era algo q significa mucho para cualquier novia pero ya verás q cosas mejores vendrán para ustedes. Este ha sido solo un mal rato. Ya saben todas las demás chicas a tener cuidado con nuestros anillos!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo que sentiste. Hace menos de un mes subieron al bus dos delincuentes, yo había salido del trabajo y por precaución puse mi anillo de compromiso dentro de mi cartera. Uno de ellos se dio cuenta de mi bolso y me lo jalo yo me desespere y me fui hacia el hasta que sentí la pistola en mi frente y la solté, me desesperaba saber que se llevaban mi anillo ahí que baje del carro pidiendo que tirarán mi cartera. La tiraron luego de sacar mi celular y mi estuche de maquillaje. Recogí mi cartera del suelo y ahi seguian mi anillo y billetera. Luego me di cuenta que no debi enfrentarlos ni bajar del carro porque pudieron lastimarme pero es horrible lo que. Se siente en ese momento, yo no pensaba ni en mi cel ni dinero solo en mi anillo y lo que eso significaba.Yo tuve suerte de no salir lastimada pero no recomiendo esa actitud. Ojalá nunca pasen por una situacion asi pero si pasará no se arriesguen y entreguen lo que les piden.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lamento leer lo que te paso... en mi caso a mi esposo le robaron el aro que hicimos para el civil y fue una pérdida dolorosa... se que es solo algo material pero el significado y el amor con que lo damos y recibimos es lo que hace triste la perdida.Agradece a Dios que no te hicieron nada y podras continuar feliz con los preparativos de tu boda.Animo!
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephy qué pena lo que cuentas! Lima esta horrible y yo solo uso mi anillo para salidas especiales pero uno nunca sabe ! Uno quiere andar feliz mostrando el detalle no por el valor monetario sino por lo que significa pero siendo realistas es solo un objeto y finalmente su amor es más grande que ello a veces suceden cosas que escapan a nuestro control la vida es así sin embargo siempre hacia adelante pensando en positivo en las cosas lindas que vienen ! El momento mágico que vas a vivir los planes a futuro sigue disfrutando tu etapa de novia arriba siempre los ánimos tu felicidad es más grande y valiosa que ningún objeto podría contenerlo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q horrible lo q cuentas!!!!! Ya m imagino como debes sentirte!!!! Eso es horrible! Lo importante es q estas viva y bien y no t hicieron nada esos hijos d su mamá!!! La inseguridad esta a la orden del día a ni novio tb lo han asaltado hace poco igual con arma d fuego cuatro tipos se bajaron d un auto estacionado y lo encañonaron le quitaron todo menos la vida y francamente doy gracias a Dios q no le hicieron daño xq ahora x cualquier cosa t matan al final lo q se llevan es material pero la vida del ser amado es incalculable, ánimos linda!!!! No necesitamos d anillos ni nada para amarnos y mantener la promesa de amor y fidelidad Smiley smile ya verás q todo saldrá bien!!!
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba esos animos qe pena por tu anillo
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lamento mucho lo que te paso, pero gracias a Dios nopaso a mayores felizmente que solo fue material!! Ahora a seguir adelante y cuidate mucho ahora con mas cuidado todo!!! Y a seguir pilas ocn los preparativos!!!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonita!! Estoy de acuerdo con Jeni, es triste lo que nos cuentas y puedo entender cómo te sientes, porque más allá del valor material, es el sentimental lo que cuenta en estos caso... pero levanta el ánimo!! No te desanimes!! Ya verás que cosas mejores vendrán y el día de tu matri estarás feliz!! Smiley laugh

Mira puedes distraerte con el buenos días de hoy Smiley smile

¿Qué tipo de novia eres hoy?

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La delincuencia en este país está cada vez peor, votemos con conciencia , he leído q lima es una d las ciudades más peligrosas del mundo. A mi me pasó hace un mes, llevaba puestos el anillo d compromiso y el aro d bodas. D un taxi bajaron dos honbres, mi amiga q estaba al lado mío entregó su cartera y luego vino uno a x mí. Yo grité como histérica y caí al suelo tapandome las manos , ellos no sé x q dijeron grita mucho ya vámonos y no me robaron a mí. Como recuerdo me ha quedado una cicatriz en la rodilla q espero se borre con el tiempo. Ahora nunca d los nuncas ando con los anillos encima, salvo venga los d eaay taxi y me recojan d la puerta. He quedado curada y espantada d Lima.
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que terrible noticia Stephy lo siento mucho, definitivamente hay q cuidarse mucho .. por eso no lo uso seguido Smiley sad ... ánimos y mucha fuerza, un abrazo

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waoooo sthepy que tragico y muy penoso....se que es triste que estas personas de la vida Facil ocacionen estos tipos de cosas!! da mucha indignacion como el pais se llene de personas que dañen a otros.Smiley sad

lo bueno es que estas bien no te hicieron daño.....conosco muchos casos por quitarte cosas te lastiman.

nadie esta libre de nada....yo siempre encomiendo mi camino a Dios!

en mi caso vo hacer mas cuidadosa con mi anillo, aunque a veces no lo llevo y mi gordito me dice y tu anillo?? l

no es que no quiera llevarlo....solo es temor porque mi anillo es muy hermoso y ademas es carito.

sthepy tranqui....ya mas adelante podras obtener otro Smiley smile no te desanimes Animo muñeca!!.....

besos!!!

• Responder
  • Jeniffer
    Novio Habitual Marzo 2021 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste lo que comentas pero no dejes que ese suceso opaque toda la felicidad que se avecina ... Animos arriba !!!
    • Responder
  • Carito
    Novia Experta Noviembre 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí..tienes razón creoa mandaré hace una réplica sencilla nomás, los delincuentes tienen un ojo de halcón para saber si es oro de 18 k..o la piedra es diamante o zirconio..todo eso saben y más esos malditos! Te doy mi apoyooo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Abril 2017 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho escuchar eso, yo la verdad no he podido o no puedo disfrutar mucho de mi anillo de compromiso porque se que al salir a la calle cualquier cosa puede pasar, ya cuando me vaya al extranjero recien lo disfrutare con mi aro de matrimonio, espero que te recuperes de ese mal momento, te mando las mejores vibras y un abrazote, cuidate Smiley kiss
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh Stephy lo lamento de verdad... super fuerte la perdida. Espero pronto con ahorritos te puedas mandar a hacer uno parecido... no sera el mismo pero estara contigo. Los dueños de lo ajeno estan a la orden... te entiendo mucho. A mi me sustrajeron la maleta del aeropuerto donde venial algunas cositas para mi gran día. La sensación que uno tiene es horrible y puedo afirmarte que el día de hoy aun no mr he recupero y ya he pensado en ayuda psicologica. En mi caso todo paso 7 días antes de mi boda y me arruino casi todo. En mi boda la pase genial en lo que se pudo pero los sentimientos jamas jamas se van Smiley sad Fuerza amiga fuerza...
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stephy lamento mucho lo q te paso esta ciudad como dices esta cada vez peor fatal,me imagino q te debes de sentir super triste ya me imagino yo si perderia mi anillo o mas aun si me lo roban puxaaaa me pongo a llorar desconsolada bueno lo bueno es q estas bien cuidate mucho y vuelve ya para seguir con los debatitos y los preparativos,besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración