Bueno chicas les cuento que por civil me caso este marzo, y haremos una ceremonia pequeña con nuestro padres. No queríamos inflar tanto el presupuesto con el vestido y demás. Así que nos pusimos de acuerdo y quedamos no gastaría tanto en un vestido. Busque por todas partes, busqué en tiendas de vestido de novia y demás en marcas de ropa, etc. Y no encontré nada se adaptara a mi presupuesto.
Pero llegué a una galería en Miraflores con casi 10 modelos de vestidos color blanco, cortos como para verano y que cuestan al rededor de 150 soles cada uno.
yo no me pude decir y me compré 02 así que tengo tiempo para decirme y lo mejor es que puedo usar esos vestidos en otras ocasiones.
Aqui les dejo unas fotos tomadas improvisadamente.
vestido un poco más suelto sobre la rodilla.Vestido al tubo, espalda con encaje hasta la cintura. La tela blanca cae en la rodilla.
PD. La dirección es: Av. Larco 595 tda: 33. A la tienda que entré yo es una que esta entre 02 tiendas, la vendedora fue muy amable. Y bueno si nos les gusta en esa galería venden zapatos y vestidos muy lindos.