Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
alegre y divertida
- Novia Máster
- 13,597 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Ahora les dejo las fotos que no pude cargar ayer de varios matris en lima con diversas temáticas y muchas ideas para elegir como inspiración. Todo la hace La Fete event planning, yo soy su fan jaja...

Hola chicas, yo me casé el 23 de agosto al mediodía y como muchas chicas me estaban pidiendo mis proveedores empiezo con la Wedding planner. Contraté a una wedding planner solo para ese día, osea...

Hola Chicas, les escribo porque tengo cierto dilema. Estoy buscando una locación para mi sesión preboda y no quiero los típicos lugares a los que la gente o novios siempre van a tomarse fotos) y no...

Hola a todas! hace un tiempo me casé y esta página web y comunidad me ayudó muchísimo en todo el proceso de la boda. Por eso quiero compartir algo que he visto en las redes y que me preocupó...

Hola chicas, acá les dejó unas fotos bellas que encontré del trabajo de La Fete (event planning), y unos videos donde salen cosas lindas también, y de las bodas que han hecho, a mi particularmente me...

Hola a todas y todos, qué saben de APDAYC? yo sabía que habían estado cobrando cosas que nada que ver a los pobres compositores y en eventos que al parecer no tenían que cobrar. También se que ellos...

Chicas! encontre unas bonitas invitaciones para las que tendran despedida de soltera. Yo no tendre porque no quiero que mi novio tenga una (algunos de sus amigos que quieren organizarle una, son unos...

Ya pensaron como seran sus copas? aca les dejo estos modelitos muy tiernos que encontre!

Este es un matri en Lima con la temática Hello Kitty (tu tema de boda no siempre tiene que ser un color, pueden ser los colores de lo que elijas como inspiración). Me encantaron los detalles y la...

Hola a todas y todos! me caso el 23 de agosto del 2014 y necesito una wedding planner para el mismo día de mi boda, le llaman wedding day a eso. Alguien que me recomiende la suya o que ya se haya...

Hola Chicas!! Como les dije, yo me casé el 23 de Agosto y escribo este post para recomendarles mi catering y que vean también algunas fotitos de lo que fue mi boda Como les había comentado, me casé al...

Hola a todas las novias! quería ponerles un pequeño resumen de mi boda que fue el 23 de agosto, ya muchas me estaban preguntando como salió todo. Les cuento que en general todo bien, aunque nunca...

Chicas, lo acabó de ver en El Comercio y les paso el link, es una noticia sobre un falso cura que oficiaba matrimonios en lugares como haciendas pero en realidad no era padre y era casado. Tengan...

Hola Chicas, cómo han estado? hace tiempo quería subir al foro las fotos y video de un proveedor de Bodas que yo encontré mientras organizaba mi boda el año pasado. Siempre vemos fotos de otros lados...

Chicas! encontre unas ideas para las que tendran despedida de soltera. Yo no tendre porque no quiero que mi novio tenga una (algunos de sus amigos que quieren organizarle una, son unos bandidos y Dios...

A nosotros en nuestra iglesia nos piden "2 testigos de solteria" por cada uno, dice en el papel que nos dieron, que los testigos de solterian deben ser amigos de los novios, no familia, y que los...

Me parece que un tema muy importante esto de la cantidad de invitados, pero a parte del numero en si, la cantidad de comida y sitios que deben haber. En mi caso, mi lista actual de invitados tiene 153...

Hola novias del 2014 y demás años... abrí este post porque creo que muchas tienen dudas sobre lo que es la música para ceremonia religiosa y yo se bastante de eso y les puedo ayudar con datos como...

Hola chicas! les escribo porque me ha entrado un duda muy grande con respecto a los invitados. Tengo varias amigas con relaciones largas (de más de 4 años), amigas comprometidas e incluso casadas. A...

Hola chicas, aca les comparto mis vestidos favoritos de novia, no todos son de color (a mi me gustan mas los de color que los blancos o ivory tradicionales), pero TODOS son para novias, y son bellos...

Chicas!! Me ofrecieron wedding planner Gratis!! Bueno, pasa que cuando recién me comprometí, estaba buscando WP para el mismo día de la boda y escribí varios mails a diferentes proveedores. Uno de...

Abro este debate para que opinemos y resolvamos nuestras dudas sobre la música que escogeremos para la ceremonia religiosa! Las novias a veces quieren que sea sólo instrumental (sin voces) pero...

CHICAS, ENCONTRÉ ESTO EN EL COMERCIO Y ME PARECIÓ INTERESANTE COMPARTIRLO CON USTEDES. RESPÓNDANSE ESTAS PREGUNTAS Y COMENTEN CÓMO LES FUE. Estás en una relación y te sientes como saltando en las...

Hola chicas, estos son dos zapatos Melissa de color blanco que tengo (tengo varios de otros colores), son todos hechos de plástico. Estoy pensando usar los segundos para mi matri civil. Son de color...

Aca les dejo algo que encontre sobre tirar la liga, yo hasta ahora no esoty segura de hacerlo por el roche que se pasa! mi novio y yo somos muy rochosos en eso!! y no se si lo hagamos finalmente....

No se cuantos vestidos uso, pero estos en los que sale ella me parecen hermosos!

Hola Chicas, alguien sabe donde se mandan a hacer este tipo de invitaciones? Se supone que con el parte viene adjunta una tarjeta de PVC (mismo material de las de credito), con la misma forma y tamano...

Y ustedes ya saben qué usará su novio? de hecho tiene que ser algo que combine con sus vestidos, acá este modelito

Estos son vestidos de esta temporada 2014!! PARTE DE ATRÁS PARTE DE ADELANTE

Acá les dejo el bendito zapato de corazón que tanto nos gusta!! Es de la marca brasilera que hace zapatos de diseñador pero de plástico MELISSA PLASTIC DREAMS!! este bonito zapato fue creación de...