Ir al contenido principal
Pili Love ♡
Pili Love ♡

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2015

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito... Ver más

Me llamo Pili , amoooo el gimnasio,no puedo estar sin entrenar, me gusta comer tmb aunque me cuido mucho,trato d no comer comida chatarra ni dulces,evito la sal y el azucar a toda costa, nada d gaseosas ni bebidas artificiales,amo bailar me gusta muchooo,y el maquillaje es mi adoración, amo el color rosa desde que tengo uso de razón,tengo una hermosa nena de 12 años la cual es fruto del amor entre su papi y yo..... Amo esta etapa de ser novia ya que puedo ver paso a paso todooo con repecto a nuestro gran dia, es por eso que me gusta siempre hacer debatitos y compartirles muchas ideas que les pueden servir creo que cuando deje de ser novia para pasar a ser esposa extrañare mucho esta etapa, pero siempre tratare de estar pendiente de la comu para dar mi granito de arena para las nuevas novias que como yo estan preparando algo tan especial y magico para su Big day!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2165días 13hrs

Posts

489
Ordenar por:
Último mensaje
Pili Love ♡
"blanca Boda"
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Diciembre de 2017 a las 12:02

Me gusta mucho el color blanco y en esta deco se ve super elegante aunq yo le hubiese puesto un toquesito de color pero igual esta regiooo!!! que opinan ustedes? decoracion centros de mesa decoracion...

Alizzia90, martes 20-Feb-18 15 163
Pili Love ♡
Boda Real 34
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:38

Buen dia bellas espero todas tengan un lindo viernes el día de hoy les quiero compartir una boda real el cual los colores me encantaron la combinación super linda me encanto espero les guste! LOS...

Ale, lunes 19-Feb-18 5 68
Pili Love ♡
Elige tu torta
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:03

Buenas tardes bellas otra vez reportandome con mas ideitas para ustedes para su GD aquí les traigo varios diseños de tortas en varios colores y modelo así que lleve lleve caserita!! ajajjaja Cuentame...

Giuliana, domingo 18-Feb-18 15 256
Pili Love ♡
"5 supersticiones de Boda"
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:05

Hola bellas aquí les comparto un debatito sobre las supersticiones se que muchas novias no creen en esas cosas y me incluyo aunque nunca esta de mas darle una ojeadita jajaja espero les guste este...

Stephany, viernes 16-Feb-18 12 246
Pili Love ♡
"el ramo de novia de acuerdo al vestido"
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:32

Y por aquí otro articulo que de hecho sera de mucha utilidad para todas nosotras así que vayan sacando lápiz y papel y a tomar nota de todos estos detallitos! El accesorio que obtendrá más atención...

Stephany, viernes 16-Feb-18 8 77
Pili Love ♡
Ideas para grabar el aro de bodas
Pili Love ♡ en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:42

Está muy de moda entre los futuros novios personalizar y hacer aún más románticas sus alianzas de matrimonio grabando en interior algo con lo que se identifiquen o que los una más. Por eso les...

Stephany, viernes 16-Feb-18 12 405
Pili Love ♡
Zapatitos para "princesas"
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:57

Unos modelitos tan divinos para nuestro gran dia!!!!!! MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4 MODELO 5 MODELO 6 MODELO 7 MODELO 8 MODELO 9 MODELO 10 MODELO 11 MODELO 12 MODELO 13 MODELO 14 MODELO 15...

Andrea V., miércoles 14-Feb-18 10 185
Pili Love ♡
Hoteles y sus cotizaciones
Pili Love ♡ en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2016 a las 17:44

Hola mis aminovias bellas aqui les traigo una investigacion investigaciónque hice acerca de ciertos hoteles para que podamos pasar nuestra tan anciada noche de bodas y porsupuesto tener una super...

Jessica Milagros, miércoles 14-Feb-18 27 1,726
Pili Love ♡
Boda Real 33
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:20

En esta oportunidad les traigo mas inspiraciones de bodas reales de las cuales pueden sacar muchas ideas super lindas para su boda, tanto en decoración como en colores, sabemos que cada pareja de...

Ximena, viernes 9-Feb-18 7 75
Pili Love ♡
Anillo de compromisooo, como para tenerlo en cuenta
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 12 de Abril de 2016 a las 22:34

Imagenes como para no caer en lo comun de tomar solo el anillo ame la penultimaaaa!!!

Dania, viernes 9-Feb-18 12 127
Pili Love ♡
¿que esta pasando con el envio de mensajes?
Pili Love ♡ en Foro soporte, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola bellas hago este debate porque hace ya unos meses atrás quise enviar mensajes a una novia que me pedía algún datito de algún proveedor o X cosa y pasa que no podía enviar el mensaje me salia...

Ale, miércoles 7-Feb-18 28 191
Pili Love ♡
Cual va primero????
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Diciembre de 2017 a las 17:50

Ustedes que piensan va primero el anillo de compromiso o el aro de boda!!!! Aqui les dejo un articulo que encontre. Y por cierto en que mano llevan o llevaran su aro de matrimonio Muchas teorías...

Carol, jueves 1-Feb-18 14 7,278
Pili Love ♡
Centros de mesa (decos)
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Octubre de 2017 a las 17:44

centros de mesa centros de mesacentros de mesa centros de mesacentros de mesacentros de mesa Me gustaron mucho estas combinaciones centros de mesa centros de mesa

Ariel, sábado 27-Ene-18 8 544
Pili Love ♡
boda girasoles (video)
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Enero de 2018 a las 11:32

Hola aminovias bellas despues de un buen tiempito aqui creandoles otro debatito estoy buscando cositas bellas & inspiraciones lindas para compartirselas, aquí les traigo un videito de una boda de...

Pili Love ♡, miércoles 24-Ene-18 4 93
Pili Love ♡
Nuestro Civil (video)
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 2 de Enero de 2018 a las 16:14

Hola de nuevo bellas al parecer no todas pudieron ver el video que subí en el debate anterior de mi boda Civil pues aquí se los comparto nuevamente ya desde mi Pc x q el anterior lo hice desde mi...

Pili Love ♡, martes 23-Ene-18 52 440
Pili Love ♡
Un check mas "el local"
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Agosto de 2017 a las 09:45

Buenos días aminovias pues por fin definimos el local, después de ver tannnnntas opciones que ninguna nos terminaba de convencer hasta que que al final le dimos luz verde a una, mi local sera "LA...

Pili Love ♡, domingo 14-Ene-18 34 352
Pili Love ♡
Pre bodas
Pili Love ♡ en Foro antes del matrimonio, El 24 de Agosto de 2017 a las 17:36

OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4

Diana, jueves 11-Ene-18 17 5,267
Pili Love ♡
"soy Pili y estoy a 9 meses de mi Big Day"
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Enero de 2018 a las 12:27

Hola bellas pues la mayoría de ustedes ya me conocen pues estoy a 9 meses de mi dia B y pues queremos que todo salga muy lindo tal cual lo soñamos así que a ponerle todas las ganas necesarias para que...

Ale, miércoles 10-Ene-18 5 77
Pili Love ♡
wedding hairstyle
Pili Love ♡ en Foro moda nupcial, El 5 de Enero de 2018 a las 16:48

BELLAS LES DEJO ESTAS OPCIONES DE PEINADO PARA EL GRAN DÍA ME CUENTAN CUAL LES GUSTA MAS OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4 OPCION 5 OPCION 6 OPCION 7

Sybille, lunes 8-Ene-18 15 204
Pili Love ♡
Nuestro Primer Mes de Casados ♡
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 1 de Enero de 2018 a las 22:06

Hola comu bella, no podia dejar que termine el día sin hacer este post definitivamente el tiempo paso super rapido hoy cumpli 1 mes de casada 😍 wow no puedo creerlo 😊 hoy revivi cada detalle de ese...

Pili Love ♡, miércoles 3-Ene-18 16 178
Pili Love ♡
Ame esta deco!!!
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Diciembre de 2017 a las 11:24

Esta decoración y estilo de boda me encanto se ve super elegante, la pista bellisima en general me gusto demasiado que opinan ustedes bellas? fuente: aklla catering barra pista de baile mesa de...

Pili Love ♡, sábado 30-Dic-17 18 247
Pili Love ♡
Prom uñitas¡!¡
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 18 de Diciembre de 2017 a las 00:02

Bellas aqui les traigo un datito para las aminovias que no pueden estar sin tener unas manitas radiantes yo soy secretaria y la verdad que amo tener mis uñitas siempre lindas, este proveedor me hizo...

Carolina, sábado 30-Dic-17 6 72
Pili Love ♡
"casados al Fin"
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Diciembre de 2017 a las 17:16

Hola bellas por fin ya soy una amiesposa con todas las letras fue un día mágico, super emocionante, definitivamente fue mas hermoso de lo que me esperaba, esperamos tanto este momento que por fin...

Pili Love ♡, miércoles 27-Dic-17 34 341
Pili Love ♡
boda primaveral
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:32

Los colores de esta boda me parecieron super primaverales que opinan ustedes centros de mesa presentacion de mesa arreglos detalles detalles tota Aqui va otra boda en tonos similares igual de hermoso...

Carol, martes 26-Dic-17 12 145
Pili Love ♡
Promo catering
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Diciembre de 2017 a las 15:57

Hola bellas hoy les traigo una info que a todas las aminovias de mi año 2018 les va encantar aqui les comparto el flyer es del catering de Silvana Paz Aklla catering pueden buscarla en el face aqui...

Mayra, jueves 21-Dic-17 3 132
Pili Love ♡
Proveedor de uñitas
Pili Love ♡ en Foro belleza, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:24

Hola bellas como estan paso por aqui para pasarles el dato de mi proveedor de uñas, estara en prom todo Diciembre asi que a las aminovias que se casan en este mes aprovechen, espero les sirva el dato...

Vanessa, jueves 14-Dic-17 14 152
Pili Love ♡
renovar los votos
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 11 de Diciembre de 2017 a las 11:16

HOLA BELLAS ME ENCONTRÉ CON ESTE ARTICULO SUPER INTERESANTE ACERCA DE LA RENOVACIÓN DE VOTOS, ME PARECIÓ SUPER LINDO COMPARTIRLO CON TODAS USTEDES.... ESPERO LES GUSTE Y USTEDES A QUE ANIVERSARIO DE...

Pao, martes 12-Dic-17 2 477
Pili Love ♡
boda de girasoles
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:10

SIN DUDA ESTA BODA ME ENCANTO LA DECO EN GIRASOLES LE DIO UN TOQUE SUPER ESPECIAL y TAMBIEN EL DISEÑO DE LAS MESAS Y SILLAS FABULOSO QUE OPINAN USTEDES.... Fuente: Silvana Paz aklla catering mesa de...

Pao, martes 12-Dic-17 9 150
Pili Love ♡
Novios que nos casamos el 6 de Enero de 2018 en Lima
Pili Love ♡ en Lima, El 13 de Diciembre de 2015 a las 13:34

Hola chicas soy una de las novias que se casara el 6 de enero desde felicidades y me imagino que estaran super emocionadas como yo de que ya llegue ese dia espero saber mas de ustedes y de sus...

Cristina, lunes 4-Dic-17 13 237
Pili Love ♡
*civil* a 1 semana
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola bellas como estan?... Yo ando un poco alejada y ultimo algunos detalless de mi civil aunque estoy super tranquila los nervios aun no me ganan felizmente espero siga asi hasta el gran dia.... Mi...

Joana, jueves 30-Nov-17 20 367
Pili Love ♡
Iglesias mas solicitadas en lima
Pili Love ♡ en Foro matrimonio.com.pe, El 29 de Abril de 2017 a las 23:41

Hola bellas despues de muchas lunas haciendo un debatito,siempren las leo y en esta ocasiom vengo a dar mi granito de arena,seguro se les hara un poquito mas facil a la hora de buscar la iglesia...

Rosa, viernes 24-Nov-17 11 348
Pili Love ♡
"¨¨100 % comodas y a Bailar¨¨ "
Pili Love ♡ en Foro fiesta de matrimonio, El 11 de Noviembre de 2017 a las 11:45

Aqui una ideiita super linda que seguro muchas de ustedes la utilizaran y se tratan de estos lindos flats que sera un verdadero rescate para nuestros invitados para que no se pierdan ni una sola...

Pili Love ♡, viernes 17-Nov-17 8 195

Grupos generales

Inspiración