Arequipa, Arequipa · Desde Octubre del 2014
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia... Ver más
Me hace muchísima ilusión todo este proceso, nos comprometimos hace unas semanas y le estamos poniendo todas las ganas. Adoro a mi novio y soy una novia muy feliz :)
- Novia VIP
- 9,665 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3602 díasHola Novias y Novios: Siguiendo con el tema de Disney (que me encanta) encontré estos hermosísimos partes inspirados en las Princesas de Disney. Me parece que a más de una novia le encantarán, cuál les gusta más?? PARTES CUENTO DE HADAS PARTES AURORA...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3602 díasHelloooooo! Cual sera su Iglesia chicas? Y xq la han elegido? Costo? Mi iglesia queda en el distrito de magdalena y ahi, hace mas o menos 40 años atras se casaron los papis de mi novio y cuando tuve la oportunidad de verla me encanto.. Asi q x esos 2...
Hace 3602 díasHola Novias!! Me inspiré en algunos debates de Disney publicados en nuestra comunidad para compartir estas fotos que encontré con ustedes: Se trata de un grupo de novias hindús que optaron por una alternativa distinta al vestido blanco de novia y...
Hace 3606 díasHola Novias y novios!! Siguiendo con las tradiciones del matrimonio según la religión, encontré información interesante sobre el matrimonio andino, peruanísimo y enraizado en todos nosotros. La mayoría de ceremonias de este tipo se hacen en Cuzco o...
Hace 3606 díasHola Novias y novios!! Sé que dentro de la comunidad hay novias y novios de distintas religiones, encontré esta información sobre el matrimonio religioso en distintas religiones para tener muy en cuenta: Para todas las religiones La ceremonia...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3620 díasHola!! preciosas!! : Cuántas de ustedes ya tienen sus muñequitos de torta?? Cómo son?? Cuánto les costaron?? Quien se anima a enseñarnos una foto??
Hace 3621 díasBeso beso beso!!! Será la barra que más escucharemos el día del matri!! Y segura que tooooodas soñamos con al menos un beso de PELICULAAAA!!! : Me alocoooo!! ¿Cierto que sí? ¿Quienes tienen una foto así con sus amores? ¿Quienes quieren...
Hace 3622 díasHola Novias!! Estos días ando dándole mil vueltas al tema del velo, quiero usar uno largo para la iglesia, pero para la recepción y la fiesta me gustaría usar uno tipo francés o un tocado con onda vintage, igual que mis damitas con un estilo de ese...
Hace 3631 díasHola Novias!! Como ya les conté, en poco más de un mes celebraré mi pedida de mano y estoy emocionadísima empezando a organizar algo inolvidable para mi novio y para nuestras familias, que se reunirán ese día por primera vez. Buscando ideas, encontré...
Hace 3635 díasHola Novias!!! Como seguramente mucha de ustedes hacen, a mí me gusta despedir el año agradeciendo por lo que me trajo e iniciar el nuevo año con algunos propósitos que quiero cumplir (aunque aveces pasa que la dieta la abandono a la semana jijijiji)...
Hace 3635 díasHola preciosas!! : Hoy quiero conocer a todas las novias que hacen su boda o su fiesta de matrimonio en un local con jardín, dónde lo van a hacer exactamente, fue difícil encontrar el local perfecto? Cómo lo van a decorar?? Contarmelo...
Hace 3638 díasQueridas Novias y Novios, Les escribo rapidito (antes de irme a la playa de juega! jiji) para mandarles un abrazo inmenso y mis mejores deseos para este año que empieza!!! Personalmente es un año muy especial para mí, pues me caso el 2015, así que...
Subí una foto en el post de Ivet
Hace 3643 díasHola novias!!!! Me imagino que en sus trabajos estan ya empezaron los almuerzos, desayunos, cenas o fiestas navideñas. Para complementar el espiritu navideño les dejo estas opciones de manicure. Alguna se animaria? Cual es tu preferido? Jojojo!!!! ...
Hace 3645 díasHola queridas novias y novios!! Con los últimos días del año, me entró una vena más romántica de lo normal y me dió por buscar poesía. Encontré un lindo poema que responde justamente a esa pregunta: ¿Por qué casarse? Porque desde el fondo de mi, Yo...
Hace 3647 díasHola Novias!!! Les cuento que alguna vez, mi prima me comentó que el día que se casara, quería que cada una de sus damas de honor vistiéramos un color diferente, de los que conforman la bandera del Tahuantinsuyo, pues ella quería una boda muy...
Hace 3647 díasHola Novias, Buscando ideas para mi boda, encontré estas imagenes de la boda de Solange Knowles, la hermana menor de la cantante Beyoncé, que daba el ‘sí ’ al productor de vídeos musicales Alan Ferguson en Nueva Orleans. Fue una boda para amigos y...