Lima, Lima · Desde Julio del 2014
Soy una novia romantica, detallista al maximo y me encantan las cosas hechas x una misma, ya estoy con mi lluvia de ideas para mi boda ♥
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Mi muro

Participé en el post de Katt Fer
Hace 3320 días
Participé en el post de Flor De María
Hace 3440 días
Creé un post
Hace 3745 díasHola chicas quiero compartir una foto que me encantó de todos los paparazzi q hubieron el 03.01 (nuestro día especial), paso de todo chicas. A mi esposo se le quedo el cel en la limosina, mi vestido fue bañado en champagne, antes de la misa hubo un...

Participé en el post de Katt Fer
Hace 3759 días
Creé un post
Hace 3759 díasEmocionadísima! Nerviosa! Ay Dios! Este 31 nos casamos por civil y el 03 por religioso estoy particularmente recién sintiendo los nervios de mi nueva vida .. Mañana viernes es nuestra despedida, alguien sabe como es ?? O q se debe hacer?...

Creé un post
Hace 3771 díasChicas estoy emocionada ya tengo casi todo listo! Me falta tan poquito para el gran día no estoy tan nerviosa mas bien quiero q llegue ese dia ya ya YAAAAA!! Aun estoy buscando el vestido para el civil mi tono es melón o coral para el civil y mi...

Participé en el post de Pao
Hace 3794 días
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3794 días
Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a casar, pero y cuántos les ha costado casarse en...

Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba muy contenta con todo pero hay algo q vi el sábado...

Participé en el post de Moni
Hace 3800 días
Hace 3800 días

Participé en el post de Marylin
Hace 3802 días
Hace 3804 días
Hace 3804 días