Ir al contenido principal
Katt Fer
Katt Fer

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Soy una novia romantica, detallista al maximo y me encantan las cosas hechas x una misma, ya estoy con mi lluvia de ideas para mi boda ♥

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3398días 10hrs
Katt Fer
Importante: cuidado con el catering!!!
Katt Fer, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:36

Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 97
Katt Fer
Nos casamos
Katt Fer, El 8 de Enero de 2015 a las 21:37

Hola chicas quiero compartir una foto que me encantó de todos los paparazzi q hubieron el 03.01 (nuestro día especial), paso de todo chicas. A mi esposo se le quedo el cel en la limosina, mi vestido...

Kristy, miércoles 9-Mar-16 11
Flor De María
Club de Novios Saga o Ripley =?
Flor De María, El 13 de Agosto de 2014 a las 14:16

Hola como andan? Saben he estado pensando en eso pero no se cual es la mejor opcion . Cuentenme como les fue o como van con eso ?

Rocío, lunes 29-Ene-18 52
Katt Fer
A 20 dias de convertirme en seÑora
Katt Fer, El 13 de Diciembre de 2014 a las 23:38

Chicas estoy emocionada ya tengo casi todo listo! Me falta tan poquito para el gran día no estoy tan nerviosa mas bien quiero q llegue ese dia ya ya YAAAAA!! Aun estoy buscando el vestido para el...

Alicia, viernes 26-Dic-14 8
Katt Fer
A 8 dias de el graaaan día *.*
Katt Fer, El 25 de Diciembre de 2014 a las 18:36

Emocionadísima! Nerviosa! Ay Dios! Este 31 nos casamos por civil y el 03 por religioso estoy particularmente recién sintiendo los nervios de mi nueva vida .. Mañana viernes es nuestra despedida,...

Miluska, domingo 28-Dic-14 4 210
Pao
¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Adri, martes 14-Ene-20 246
M
Cancelar la fiesta?
Moni, El 14 de Noviembre de 2014 a las 09:28

Con calma, aún no esta decidido y creanme q pensé mucho antes de abrir el debate, las razones ahi les va: Desde el inicio de la organización de mi boda se han presentado uno tras uno varios...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 30
Pao
Quiénes son las novias que están a 100 días más o menos de su boda?
Pao, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:05

Hola chicas!! Los 100 días antes de la boda es un momento muy especial!! Se va acercando el momento, nos emocionamos, nos ponemos un poquito más nerviosas!! Pero sobre todo nos hace más ilusión aún...

Diana, viernes 14-Nov-14 5
Marylin
Exfolia tu piel y elimina puntos negros desde tu casa
Marylin, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:12

EXFOLIANTE - 2 cdras. de azúcar blanca (granulada) - 1/2 limón - 1 cdta. aceite de oliva. Debes hacer una mezcla de todo los ingredientes y frotarlo en tu rostro muy suavemente por lo menos 5 minutos,...

Katty, lunes 2-Feb-15 23
Pao
Extensiones de cabello para tu boda?
Pao, El 3 de Junio de 2014 a las 10:37

Hola hermosas!! Si el largo o volumen de tu cabello no te convencen y no te sietnes segura de que quede lindo con el peinado de novia que quieres, quizás pensaste en ponerte extensiones... pero antes...

Karla, viernes 21-Feb-20 12
Pao
4 formas de afinar tu rostro sin cirugía
Pao, El 10 de Noviembre de 2014 a las 10:09

Hola bonitas!! No sé ustedes pero estoy fascinada con este tipo de maquillaje!! Después de ver estas imágenes quién necesita ir al cirujano plástico?? 1 2 3 4 Se animan por un maquillaje así para el...

Kerstin, jueves 15-Mar-18 18
Pao
Peinados para una novia romántica
Pao, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:05

Holas! Para todas las románticas empedernidas como yo, pueden expresarlo también con su peinado de novia Recogidos: Suelto: Semi recogido: Por cuál se animarían?? ...

Sara, domingo 10-Ene-21 26
Angelica
Blanco Mint Y dorado?????
Angelica, El 14 de Julio de 2014 a las 20:54

Hola Paola quisiera saber si existe la combinación de los tres colores como blanco dorado y Mint ???

Pao, miércoles 12-Nov-14 5
Katt Fer
Eligiendo la torta
Katt Fer, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Hola novi@s!!novi@s!!Estoy a 58 dias de mi boda y estoy en busqueda de mi torta me tope con modelos hermosos mi color es conche vino, aunque me tope con colores moraditos. Aqui les dejo lo que...

Moni, miércoles 12-Nov-14 20
Pao
¿Qué tipo de pareja son?
Pao, El 28 de Enero de 2014 a las 10:20

Holis! Con cuál de estas parejas se identifican?? 1) Aventurera Amantes de los deportes stremos y los viajes aventureros están siempre planenado aventuras? 2) Caseros Sus fines de semana ideales son...

Grace, martes 7-Jun-16 110
Joseline
El desánimo
Joseline, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:31

Es usual que a veces los precios te desanimen y quieras solo ya finalmente casarte en la municipalidad sin fiesta alguna? Bueno estos días fueron así, me quiero casar siii pero no quiero sobregirarme...

Jessi, lunes 8-Dic-14 10
Greysi
Tips para mi boda
Greysi, El 30 de Octubre de 2014 a las 23:08

Espero que todo mi boda salga bien ... Solo falta 29 dias y me siento aun estresada por toda la documentacion.. Ahora me relajo y empieza la cuenta regresiva...

Greysi, miércoles 5-Nov-14 8
Rosario
Me case!!!
Rosario, El 30 de Octubre de 2014 a las 20:07

Hola a todasss me case el 25 de octubre todo salio muy lindo me encanto como luci quede mas que satisfecha...ya les dare datitos de maquillador, bouquet, vestido, etc realmente excelente trabajo!! de...

EMPERATRIZ, martes 3-Oct-17 17
Pao
Ideas para una mesa de dulce llena de color
Pao, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:05

Hola preciosas!! Hoy quiero terminar el día con una idea dulce, llena de color y alegria Entonces les dejos estás ideas llenas de color, alegría y dulzura para el candy bar de su matri!! Dale a los...

Katherine, jueves 6-Nov-14 4
Helen
Boda colorida - boda up
Helen , El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:49

La tuve entre una de las posibilidades de temática para mi boda, pero creo que ya no va por ese lado. Para los novios alegres, amantes del cine y de las buenas historias les dejo estás ideas super...

Moni, lunes 24-Nov-14 16
Katt Fer
¿¿cupcake wedding o torta??
Katt Fer, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Estoy en mis ultimos preparativos eligiendo torta, pero los cupcakes tambien son bellos y hay diseños hermosos sin duda... Siempre soñe tener una pileta muy iluminada en mi torta de matrimonio, con...

Pao, viernes 7-Nov-14 10
Pao
¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?
Pao, El 15 de Enero de 2014 a las 18:00

Hola reinas!! Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de...

Dayana, lunes 9-Oct-17 319
Pao
Quiénes son las novias de enero del 2015
Pao, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:51

Hola bonitas!! Hoy le tocó le turno a las novias que abren el año!! A las novias que se casan en Enero!! Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas referentes a su matri, la...

Erika, domingo 1-Feb-15 44
Esmy
Idea elegante para las damas de honor
Esmy, El 30 de Octubre de 2014 a las 13:10

Hola chicas: encontre estas lindas ideas ¿con cual te quedas? 1 2 3 4

Esmy, martes 16-Jun-15 53
Pao
Accesorios para tus fotos pre boda
Pao, El 30 de Octubre de 2014 a las 13:41

La sesión de fotos pre boda son siempre importantes si deciden hacerlas. No solo el look de los novios si no también el hecho de poder reflejar lo que ustedes son y lo que sienten, en imágenes. A...

Sophia, domingo 3-Jul-16 8
Pao
Les presento a matrimonio.com.pe
Pao, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:49

Hola hola!! Hace tiempo estaba con ganas de abrir este debate!! Pero tenia que hacer unas fotitos lindas!! Y Bueno hoy por fin puede hacerlas No sé si alguno de ustedes se ha puesto a pensar cómo es...

Gianina, martes 6-Oct-15 23
Katt Fer
Help!!! requisitos para el matrimonio
Katt Fer, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:15

Chicas alguien sabe cuanto se demoran en dar la partida de nacimiento y bautizo para el civil y religioso...??? Estoy algo preocupada xq me caso en enero 03 y me han dicho que los trámites se empiezan...

Mari, domingo 8-Feb-15 15

Grupos generales

Inspiración