Ir al contenido principal
Katt Fer
Katt Fer

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Soy una novia romantica, detallista al maximo y me encantan las cosas hechas x una misma, ya estoy con mi lluvia de ideas para mi boda ♥

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3398días 2hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Katt Fer
Importante: cuidado con el catering!!!
Katt Fer en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:36

Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 97 6,067
Katt Fer
¿luna de miel o noche de bodas?
Katt Fer en Foro futuras mamás, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:45

Hola futuras mamis!!! Estoy algo indecisa por la luna de miel, no se si hacer un viaje corto a la playa, alquilar un bungalow o tener una noche romantica en un hotel de la ciudad, soy una pre mami y...

Milagritos, jueves 21-Abr-16 7 444
Katt Fer
Nos casamos
Katt Fer en Foro matrimonio.com.pe, El 8 de Enero de 2015 a las 21:37

Hola chicas quiero compartir una foto que me encantó de todos los paparazzi q hubieron el 03.01 (nuestro día especial), paso de todo chicas. A mi esposo se le quedo el cel en la limosina, mi vestido...

Kristy, miércoles 9-Mar-16 11 348
Katt Fer
Coro para la iglesia
Katt Fer en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Octubre de 2014 a las 01:07

Chic@s ya tienen su coro? Que les incluye? Saben de algunos temas bonitos para escuchar? Yo les cuento que mi novio es amigo de un director de coro, he escuchado las voces y son lindas... Aun no me ha...

Yeny, lunes 4-May-15 18 543
Katt Fer
Ya tenemos nuestro catering!!!
Katt Fer en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Octubre de 2014 a las 15:45

Hola novi@s!!, como saben soy una pre mami y una de las primeras novias del 2015 jaja... Les cuento que el civil lo haremoss el mismo 31 de Diciembre (hemos dicho para empezar bien el año) jajaja de...

Kathryn, jueves 12-Feb-15 13 449
Katt Fer
Help!!! requisitos para el matrimonio
Katt Fer en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:15

Chicas alguien sabe cuanto se demoran en dar la partida de nacimiento y bautizo para el civil y religioso...??? Estoy algo preocupada xq me caso en enero 03 y me han dicho que los trámites se empiezan...

Mari, domingo 8-Feb-15 15 1,325
Katt Fer
A 8 dias de el graaaan día *.*
Katt Fer en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Diciembre de 2014 a las 18:36

Emocionadísima! Nerviosa! Ay Dios! Este 31 nos casamos por civil y el 03 por religioso estoy particularmente recién sintiendo los nervios de mi nueva vida .. Mañana viernes es nuestra despedida,...

Miluska, domingo 28-Dic-14 4 210
Katt Fer
A 20 dias de convertirme en seÑora
Katt Fer en Foro antes del matrimonio, El 13 de Diciembre de 2014 a las 23:38

Chicas estoy emocionada ya tengo casi todo listo! Me falta tan poquito para el gran día no estoy tan nerviosa mas bien quiero q llegue ese dia ya ya YAAAAA!! Aun estoy buscando el vestido para el...

Alicia, viernes 26-Dic-14 8 312
Katt Fer
Eligiendo la torta
Katt Fer en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:32

Hola novi@s!!novi@s!!Estoy a 58 dias de mi boda y estoy en busqueda de mi torta me tope con modelos hermosos mi color es conche vino, aunque me tope con colores moraditos. Aqui les dejo lo que...

Moni, miércoles 12-Nov-14 20 3,445
Katt Fer
¿¿cupcake wedding o torta??
Katt Fer en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Estoy en mis ultimos preparativos eligiendo torta, pero los cupcakes tambien son bellos y hay diseños hermosos sin duda... Siempre soñe tener una pileta muy iluminada en mi torta de matrimonio, con...

Pao, viernes 7-Nov-14 10 539
Katt Fer
Separación de iglesia
Katt Fer en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Octubre de 2014 a las 23:58

Hola chic@s... Quiero compartir mi felicidad con ustedes. Hoy fue un dia grandioso para mi novio y para mi 1. xq hemos avanzado con la recolección de papeles para el civil y todo fue excelente. 2. Xq...

Pao, jueves 30-Oct-14 5 249
Katt Fer
La primera prueba de vestido
Katt Fer en Foro moda nupcial, El 25 de Octubre de 2014 a las 18:24

Hola chicas!!, esta semana fue mi primera prueba... Estaba muy nerviosa xq estoy en la dulce espera y ya se me nota la panzita tengo casi cinco meses, mi boda es en enero y cuando vi el vestido me...

Pao, lunes 27-Oct-14 5 434
Katt Fer
Tortas de boda
Katt Fer en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:54

hola novias!!! Yo estoy buscando un modelo de torta ahora mismo y les comparto algunas fotos que encontré x ahí ojala y puedan compartir mas opciones para tener ya a la elegida

Katt Fer, miércoles 22-Oct-14 5 797
Katt Fer
Aros de matrimonio:que debo saber??
Katt Fer en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:13

Hola novi@s, quisiera me ayuden un poquito con el tema de los aros, he estado revisando los modelos, algunos de 9gr,de 10gr, de 14kilates hasta 20kilates, pero me han dicho que no exagere con los...

Katt Fer, miércoles 22-Oct-14 6 257
Katt Fer
Embarazada!!**despedida de soltera??
Katt Fer en Foro antes del matrimonio, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola chicasss! Estoy en la dulce espera tengo 20 semanas *.* cuando sea mi boda tendré 30 semanas *.* aun estoy en duda con lo de mi "despedida de soltera" obviamente no tomo yo y estaba pensando...

Katt Fer, miércoles 22-Oct-14 4 284
Katt Fer
Comprometida y enamorada *.*
Katt Fer en Foro matrimonio.com.pe, El 20 de Octubre de 2014 a las 00:26

Nuestro compromiso hoy hicimos nuestra promesa... A pesar de lo sencillo que fue ...fue un momento hermoso e inolvidable y solo puedo decir que lo amo *.* y que ya no puedo esperar para ser su esposa ...

Katt Fer, martes 21-Oct-14 6 229
Katt Fer
Cómo es la relación con tu suegra?
Katt Fer en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2014 a las 00:33

Hola chicas!!... Particularmente me gustaría tener una buena relación con la mía, pero no va muy bien que digamos.... Ella es alguito especial, no se a que se debe supongo que es asi su carácter......

Patricia, martes 21-Oct-14 7 203
Katt Fer
Que planes para despues de la boda?
Katt Fer en Foro futuras mamás, El 13 de Octubre de 2014 a las 10:49

Hola novias!!! Estoy algo indecisa por la luna de miel, no se si hacer un viaje corto a la playa, alquilar un bungalow o tener una noche romantica en un hotel de la ciudad, soy una pre mami y lo que...

Patricia, lunes 13-Oct-14 7 563

Grupos generales

Inspiración