Lima, Lima · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1,055 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Mary
Hace 2886 días
Hola!Miren la distribuidora Nuevo Mundo esta con buenas promociones para novios. Aquí compré mis licores, buenos precios y buena atención.

Subí una foto en el post de Kathy
Hace 2887 días
Holaa aminovias .. Cada día falta menos pa l gran día.. y e estado viendo en algunos vídeos que al salir de las iglesias los invitados votan globos blancos... estos son con helio??? Y si lo es como o donde puedo conseguir??? ... alguna amimovia que...

Hace 2891 días
Feliz dia de las Mamis, que esten compartiendo un lindo dia con sus mamis, abuelitas, tias, hermanas, todas aquellan que cumple este rol tan importante, en especial a la mamis novias, quienes multiplican sus poderes para equilibrar el ser mamá y...

Hace 2895 días
Mi ahora esposo es un super fan de los comics en particular de Batman, tiene coleccionables de Batman, polos temáticos de Batman, fuimos a ver todas las pelis de Batman en pre-estreno, todos quien lo conocen saben esto, entonces siempre tuve en mente...

Hace 2916 días
Hola!, Segunda entrega del review de mis proveedores: 1. Parroquia Nuestra Señora de la Alegría en San Borja, aquí bautizamos a nuestra pequeña, y está a 5 min de nuestro hogar, es una parroquia grande y bonita fue nuestra primera opción desde el...

Hace 2942 días
Holas!!! Me casé el 11 de Marzo, todo salio hermoso , y aquí voy dejando mi experiencia con mis proveedores, de a pocos por que si no demoro la vida :p, espero les sea útil! 1. Maquillaje y Peinado - Andrea Tataje : andrea@andreatataje.com ;...

Hace 2950 días
Hola! Les cuento que me casé esta último sabado 11 al medio día en una linda parroquia de San Borja, como toda boda siempre hay una que otra cosita que puede fallar pero los buenos proveedores ven como ayudarte a sacar lo mejor de la situación, este...

Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2970 días
Hola chic@s que tal, otra vez apareci, tengo una consulta para las que ya estan a puertas de casarse o ya se casaron, casi la mayoria no incluye los insumos para la barra, saben cuanto es el monto aproximado que se gasta en los licores y bedidas para...

Hace 2970 días
Hola! Como tendré algunas fotos durante mi maquillaje me gustaría contar con unas batas personalizadas para mi, mi mami y mi hijita Alguien a adquirido estas batas y si es así cual el costo referencial y que proveedor recomiendan. Gracias! Bata...

Hace 2979 días
Hola! Aqui feliz de haber celebrado mi matrimonio civil, fue una reunión muy ínitima con mucho cariño. Voy adelantando algunos proveedores, básicamente míos, ya que la reunión en sí fue organizada por nuestros familiares - Vestido de Novia: Bodas...

Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3041 días
Hola novias!!! y novios también Hace unas semanas fui a una hacienda a ver la recepción y al entrar a los baños me di cuenta que tenían una canasta con artículos muy necesarios. Por ejemplo en el baño de las chicas había toallas higiénicas con un...

Hace 3082 días
Hola! Me caso a inicios de Marzo 2017, y me puse a ver vestidos de novia en un par de casa de novias, y en uno me indicaron que necesitaba 4 a 6 meses para hacer un modelo a medida :o! Me podrian recomendar ateliers de vestido de novia de confianza...