Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Los Olivos, Lima · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3443días 15hrs
Nam1
Buenas wedding planners?
Nam1, El 30 de Octubre de 2013 a las 16:50

Hola a todas y todos! me caso el 23 de agosto del 2014 y necesito una wedding planner para el mismo día de mi boda, le llaman wedding day a eso. Alguien que me recomiende la suya o que ya se haya...

Stephania, lunes 17-Ago-15 52
Yessenia
Zapatillas para matrimonio???????
Yessenia, El 15 de Julio de 2014 a las 08:27

Chicas buen dia. Un acompañera de trabajo me esta sugeriendo que use zapatillas de novia para la fiesta. Primero, existen zapatillas para novias??? Cren que se veria bien usar zapatillas para...

Milagritos, domingo 21-Feb-16 14
Mayra
Pedestales para la Iglesia
Mayra, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:37

Hola chicas ya tengo la mayor parte avanzada para el matri, pero ahora estoy viendo los pedestales como mi matrimonio es en la Iglesia Cristo Rey de Lince es un pasadizo largo y me dicen que tiene que...

Raquel, viernes 23-Sep-16 15
Mayra
Donde sacar los certificados médicos para el matri civil
Mayra, El 12 de Junio de 2014 a las 23:09

Chicas, saben donde se puede sacar lo certificados que piden en la municipalidad para el matrimonio civil que sea rapido........

Adri, martes 18-Feb-20 35
Pao
Cómo rotular tu parte de matrimonio
Pao, El 14 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola bonitas!! Muchas chicas del foro acaban de recibir sus partes de matrimonio y están a punto de empezar el reparto, por eso les comparto estos consejitos para hacer bien la rotulación de las...

Gabriela, jueves 13-Dic-18 66
Pao
¿En qué iglesia te vas a casar?
Pao, El 19 de Agosto de 2014 a las 11:16

Hola preciosas! : Para todas las noviecitas que se casan por religioso en este debate pueden compartir el nombre de la iglesía donde se casan, fotos, info, etc seguro que encuentran a más de una novia...

Luciana, viernes 11-Ene-19 41
Anita De Mendoza
Pendientes de tu matrimonio ;0;
Anita De Mendoza, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:16

Hola chicas como van? Les cuento q ya tengo los partes, recuerdos, álbum de firmas, tarjetas para mis damas, fotógrafo, iglesia, recepción, torta y cajitas para repartir las tortas. Los tramites de la...

Pao, martes 16-Sep-14 19
Gabriela
Maquillaje para novia.. Con quien??
Gabriela, El 22 de Mayo de 2014 a las 21:45

Abro este foro para que puedan compartir a su maquillador o maquilladora ya que estoy a punto de cerrar con una pero no me termina de Convencer.. Además es algo importante es nuestro rostro y lo que...

Karina, viernes 20-Jun-14 22
Mayra
Ceremonia religiosa en el lugar de la recepcion
Mayra, El 25 de Diciembre de 2013 a las 20:03

Hola como estan,soy nueva me gustaria saber si alguna sabe como puedo hacer para q el padre realice la boda en el local de receocion (es un lugar campestre) gracias.....espero su ayuda

Claudia, miércoles 9-Abr-14 16
Esmy
Cubiertos personalizados
Esmy, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:25

Hola chicas: Encontre esta linda alternativa para personalizar los cubiertos ¿te animas?

Esmy, miércoles 2-Abr-14 6
Alexandra
Wedding Planner si o no?
Alexandra, El 27 de Enero de 2014 a las 15:03

Este dilema me tiene como loca, fui hace dos semanas a ver una wedding planner, era super cara, la verdad hasta me desilucione un poco, pero fui con mi mamá y ella me dijo que eso no era necesario,...

Nam1, jueves 19-Mar-15 36
Mayra
Maquillaje a domicilio o en la estetica
Mayra, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:53

Chicas estoy viendo lo del maquillaje hay interesante propuestas de maquillaje a domicilio, pero tambien para ir a la esteticas. Ustedes por el cual se han decidido....Espero sus comentarios.

Lupita, martes 25-Feb-14 5
Renzo
Visitando Casas en Pachacamac fuimos devorados!
Renzo, El 16 de Febrero de 2014 a las 03:37

...por mosquitos. El día de hoy decidimos salir temprano para Pachacamac con la idea de almorzar y de paso ya que estabamos en la zona, visitar un par de casas que se ofrecen para realizar diversos...

Sofia, lunes 17-Feb-14 5
Pao
Tu pedida de mano en una palabra
Pao, El 31 de Enero de 2014 a las 13:05

Holis! Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa Geraldine, lunes 17-Ago-15 40
Ivette
Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2014 en Lima
Ivette, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:19

Hola me caso este dia, porque me gusta el numero por nada en especial en realidad, pero me gustaria saber el motivo por el cual han escogido esta fecha que vamos a compartir aniversarios? jiji espero...

Mayra, jueves 6-Feb-14 5

Grupos generales

Inspiración