Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Arequipa, Arequipa · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3505días 7hrs
Pao
Corsage para novias
Pao, El 30 de Julio de 2014 a las 09:27

Hola preciosas!! Si eres una novía que quiere salir fuera de lo común y marcar tendencía entonces puedes optar por usar un corsage divino en lugar de un bouquet de boda, te atreverías? Aquí puedes...

Jenniffer, martes 12-Feb-19 20
Kelly
A cinco 5 días de mi boda y estoy enferma :(
Kelly, El 17 de Agosto de 2014 a las 10:14

Hola Chicas, estoy apunto de casarme y hace cuatro día me enfermé con tos y ayer con gripe, ya fui al doctor, y las inyecciones ni pastilas me ayudan , me siento terrible , que hago?

Moni, miércoles 26-Nov-14 14
Pao
Secretos para tener un cuerpazo el día de tu boda
Pao, El 19 de Junio de 2014 a las 12:10

Hola bonitas!! : Aquí les comparto unos consejitos para que todas lleguen con un cuerpo 10 el día de su boda, para que se vean regias!! 1. Si se quiere hacer una dieta de adelgazamiento con un...

Marina, viernes 20-Nov-15 16
Esmy
A pocas horas de mi boda
Esmy, El 15 de Agosto de 2014 a las 16:02

Hola chicas: Les reporto que estoy a unas horas de mi boda. No puedo subir fotitos de como quedo la iglesia, no aguante las ganas y me fui a supervisar como quedo todo Estoy un poco nerviosita, les...

Esmy, domingo 24-Ago-14 15
Pao
Vestidos de novia Aire Barcelona - Colección 2015
Pao, El 14 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola hermosas!! ¡Ya lesta aquí la colección 2015 de Aire Barcelona! ¿Tenemos alguna fan por aquí? A mi me encanta y esta colección está increíble : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15....

Karlita, viernes 3-Jul-15 27
Maggie
Tomas que no pueden faltar en tu sesión de fotos
Maggie, El 2 de Junio de 2014 a las 13:32

Hola novias bellas! Les cuento que acabo de hacer el contrato con mi fotógrafa y estoy súper emocionada buscando ideas para las sesiones de fotos (antes y durante el matrimonio). Aquí les dejo las...

Jennifer, viernes 12-Oct-18 55
R
Boda a las 8
Rosa, El 12 de Agosto de 2014 a las 21:18

Hola novias, Quería que me ayuden, he separado la iglesia a las 8 de la noche. En verdad me parece un poco tarde para hacerlo. Y hay una opción para el medio día. Y ahora no se qué decidir. Me gusta...

Pao, lunes 18-Ago-14 8
Pao
Vestidos dos en uno para novias. Vota tu favorito
Pao, El 24 de Julio de 2014 a las 10:05

Hola preciosas! Para las novias que quieren lucir más de un vestido el día de su boda, han pensando en usar un vestido dos en uno? Es una opción muy buena, sobre todo si durante la fiesta quieres...

Elizabethmendoza, viernes 23-Jun-17 12
Pao
Posters que te alegran la vida
Pao, El 13 de Agosto de 2014 a las 12:05

Hola hermosas y hermosos!! Yo soy de las que me encanta tener mi casa rodeada de buena energía y ahora que acabo de mudarme, estoy buescando posters que me alegren el día sólo con mirarlos. Aquí les...

Kelly, jueves 14-Ago-14 6
Pao
Guerra de espaldas: Semi descubierta o cubierta con encaje
Pao, El 14 de Agosto de 2014 a las 14:05

Hola bonitas!! Hoy les comparto dos espaldas de la nueva colección de Aire Barcelona, la primera una espalda semidescubierta con un círculo que deja ver un poco la piel, mientras que la segunda es una...

Amy, viernes 6-Feb-15 6
Pao
10 cosas que debes hacer el día de tu boda
Pao, El 22 de Mayo de 2014 a las 12:02

Hola preciosas!! Quiero compartirles estas 10 cosas para hacer el día del matrimonio porque tenemos que tener la mejor actitud del mundo y así, estar calmadas, tranquilias y al mismo tiempo llenas de...

Katherine, miércoles 5-Nov-14 20
Pao
Tres alianzas, para tres tipos de novia ¿Cuál es tu favorita?
Pao, El 13 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola!! Estas tres alianzas representan tres estilos de novia diferentes. Dime cuál es tu favorita y te digo qué tipo de novia eres A. B. C. Si escogiste la opción A es porque el día de tu matrimonio...

Edith, martes 6-Dic-16 16
Claudia
Cómo hacer pis en con el vestido de novia?
Claudia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Amigas!! Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Milagritos, domingo 21-Feb-16 98
Pao
Para las novias que hacen dieta!! :)
Pao, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:19

Chicas!! Sabemos que no es fácil hacer dieta, dejar de comer eso que tanto nos gusta o darnos un gustito cuando tenemos un antojo...por eso hoy les comparto algunas comidas que además de ricas y...

Pilar, jueves 12-Feb-15 38
Pao
30 Frases para grabar en los aros de matrimonio
Pao, El 1 de Abril de 2014 a las 16:05

Hermosas!! Les comparto estas frases para marcar los aros de matrimonio. Les gustán? Cuál le pondrían y cuál NO? Frases para marcar los anillos: 1. Hoy, mañana y siempre 2. Eres la razón de mi vida 3....

Isabel, jueves 26-Ene-17 30
Pao
Tips para relajarte antes de tu boda
Pao, El 21 de Julio de 2014 a las 19:05

Hola lindas! ¿Cómo se sienten hoy? ¿Se acerca la boda y necesitan relajarse? Yo sé que organizar un matirmonio no es tarea fácil y muchas veces nos estresamos!! Hoy les quiero compartir estos 7 tips...

Jennifer, martes 23-Oct-18 11
Pao
¿Qué tipo de uñas prefieres?
Pao, El 31 de Julio de 2014 a las 12:51

Hola bonitass!! Les comparto una imagen muy útil de diferentes formas para cortarse las uñas, elige la que usarías para tu boda

Rosario, lunes 18-Ago-14 10
Katheryn
Cómo entretener a los invitados durante la espera a los novios?
Katheryn, El 20 de Junio de 2014 a las 10:01

Holas chicas!!! Estoy afinando los últimos detalles de mi boda que será el próximo mes y ha surgido una duda.... La misa será en Pueblo Libre y la recepción un poquito lejos... en Huachipa, para esto...

Milagros, miércoles 25-Jun-14 4
Pao
5 bebidas prohibidas para las novias a dieta
Pao, El 30 de Mayo de 2014 a las 19:05

Hola chicas Quise compartir con ustedes las bebidas que engordan, aunque son muy ricas no son nada saludables y dejemos de consumirlas en abundancia por estetica y salud 1. Gaseosas Los refrescos son...

Pilar, jueves 12-Feb-15 19

Grupos generales

Inspiración