Lima, Lima · Desde Octubre del 2014
26 años. Agrónoma de Oficina.🌽 Esposa inmensamente enamorada y feliz 💍⛪Me gusta el rock, la pizza y las fresas 🎸🍕🍓
- Novia Adicta
- 1,368 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Para las novias bellas qe quieren estar Super comodas

Hola chicas agradecería que puedan recomendarme un catering bueno, bonito y barato. Hasta ahora los que he visto no me convencen del todo. Tambien agradecería si pudieran darme referencias sobre el...

Chicas guapas, recurriendo una vez mas a ustedes (ya perdí la cuenta) para saber sus experiencias o si conocen lugares confiables para la confección de los ternos de novio, y es que a finnes de este...

Holass!! Después de la ceremonia, muchos recién casados se hacen fotos durante el tradicional paseo de novios... si lo van a hacer: ¿A dónde se irán de paseo de novios?

Chicos y chicas Les paso el dato el dia 25 de setiembre se realizaran 2 ferias en Lima.En la Casa Prado(miraflores)En el hotel Mariangola( miraflores)Ambos de 2-9 pmAsi que a reservar ese dia chicas y...

Chicas!! Necesito su ayuda! ¿Dónde puedo conseguir sólo una liga azul? Al comprar mi vestido viene la liga pero es blanquita y esa será la que mi novio lanzará a los solteros... pero tambien quiero...

Bonitas! Seguimos eligiendo los detalles del zapato de novia perfecto!! Y ahora vamos a responder una pregunta fundamental: ¿Zapato blanco o zapato de color? 1. Zapato de novia de color 2. Zapato de...

Hola preciosas!! Del 0 al 100 cuántos puntos le dan al look de esta novia?

Holass aminovias Cuando vemos la lista de tareas del matrimonio es normal querer salir corriendo en busca de un Wedding Planner, no? Por eso les pregunto: Wedding planner ¿Si o No? ¿crees que es...

Hola bonitas!! Los aros de matrimonio serán una elección para toda la vida ¿Las van a grabar con la fecha de la boda?

Hola reinas!! El vestido de novia es uno de los más fotografiados en el GD Y les pregunto ¿Sacarás una foto así de tu vestido de novia?

Chicas lindas les dejo la foto de mis zapatitos para el GD yo también soy de la idea que no deben ser necesariamente blancos, a mi me encantan sobretodo porque son súper cómodos y gracias a la idea de...

Chicas hermozas estoy feliz ya me dieron en 5 dias nomas mis fotos preboda quedaron ideales?a mi novio y yo nos encantaron debo a agradecer a Romina Olavarria mi maquilladora junto con Zulema mi...

Hola reinas, Los tacones de novia son la solución para verte estilizada el día de la boda ¡Qué zapatos de color van más con tu estilo! 1. Zapatos de novia de color 2....

Aminovias hola!! Les comparto unas cuantas fotitos de nuestra sesión preboda hecha por Los Hermanos Parra en el parque Combate de Abtao en San Isidro, es un parque pequeño pero muy significativo para...

Aminovias hola!! Quiero compartir con ustedes unas cuantas fotitos de lo que fue nuestra despedida de solteros a manera de brunch organizado por mis papis el 4 de Setiembre... pero este brunch fue...

Holitas Novias !!! Han pasado ya 3 meses desde que me case y el mejor dia de mi vida , muchos sentimientos encontrados de alegria, nervios, ansiedad, tristeza, emocion, etc ,, muchas de nosotras ya lo...

Hola novias, de nuevo por aquí....Esta vez, para cumplir con un poco de la tradición ( en realidad soy muy tradicional), pues una de mis mejores amigas fue cómplice para poder llevarla a cabo en el...

Aminovias de la Comu, me recomendaron usar extensiones para poder lucir un peinado adecuado el día de mi boda, tengo el cabellos hasta la altura de los omóplatos, es medio, pero mi cabello es delgado...

Hola chicas!! Jonathan y yo nos casaremos en la municipalidad de Cercado de Lima que es donde él reside, entonces fuimos a hacer nuestros trámites al Registro Civil que se encuentra en Jesús María....

Siempre hay una canción que les identifica como pareja. Puede ser la que bailaron la primera vez, la que sonaba de fondo en ese primer beso, o simplemente una que les dice algo a los dos... No siempre...
Queridas aminovias y aminovios me encuentro ya en la recta final de la organización de mi GD con una mezcla de sentimientos enorme, agradecida a Dios,a mi gor, a mi familia, amigos y a ustedes esta...

Empiezan los nervios chicas, ando comiendo más, y lo peor es q la modista me prohibió subir un kilo, dijo q era más fácil q le metan al vestido a q le saquen así q ahora andaré con mi botella d agua...

Hola lindas!! Y hablando de los detalles del vestido... cómo lo prefieren: 1. Sin corset 2. Con corset

Aminovias!!! Mi despedida de soltera "malcriada" fue el 2 de Setiembre jeje Primero nos fuimos a tomar unos traguitos a La Noche de Barranco, mientras se reunía a las implicadas, y después me llevaron...

Hola lindas! Los momentos de preparación de una novia son recontra emocionantes, se quedarán para siempre en tu memoria... por eso es importantes saber quién compartirán esas horas previas a dar el...

Soy una feliz novia 100% enamorada de John (Mi rey) Nuestra relacion nacio de una hermosa y larga amistad, y siempre conversamos de las cosas que nos gustan y disgustan para mejorar... Eso nos...