Santiago de Surco, Lima · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Holasss!! Y ya quieres que empiece la fiesta de verdad!! Empezar a mover el esqueleto y celebrar con todo tu matri!! No sólo tú también los invitados tienen ganas de fiesta y están esperando que tú y...

Holasss Qué tan buenos son en matemáticas?? Yo soy malísima... por eso se me ocurrio hacer un concurso recontra fácil... pa no rompernos el coco.... Ya que el amor no tiene edad, qué tal si sumas tu...

Helloooooo! Cual sera su Iglesia chicas? Y xq la han elegido? Costo? Mi iglesia queda en el distrito de magdalena y ahi, hace mas o menos 40 años atras se casaron los papis de mi novio y cuando tuve...

Hola a todas quiero compartir una idea super tierna y que ahora se esta de moda. Son unos stickers (decals) personalizados que se pegan en la planta de Los zapatos. En un zapato puse la fecha de mi...

Hola Chicas la verdas me gustan las fiestas orquestas siento que el sonido es mas fuerte y me encanta a ver sime dan referencia de las orquestas que han contratado...

Hola, hola!! ¿Ya pasaste por el look de novia de hoy? ¡Lo vas a necesitar! ¿Cuales crees que son los centros de mesa matri da la novia del look de hoy? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y...

Hola!! Continuamos con las adivinanzas ¿Cuáles crees que son los zapatos de la novia del look de hoy? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y continúa por aquí ¿Quién crees que es el novio del look...

La novia del look de hoy tiene un anillo de compromiso hermoso, divino.....y se encuentra entre estas opciones ¿Cuál crees que es su anillo de compromiso? A. B. C. Deja tu respuesta en el debate y...

Hola, hola!! Si aún no has pasado por el Look de novia de hoy necesitarás hacerlo para ver si puedes descubrir cuál de estos es su novio Pista: Es un matrimonio muy colorido... A. B. C. Deja tu...

Lindas novias, Una de las decisiones más difíciles hasta ahora fue elegir el color de nuestra boda, ahora ya iniciamos el contacto con nuestros provedores y estamos por elegir el estilo de nuestra...

Chicas ayuda donde puedo mandar a hacer los muñequitos de torta personalizados???

Hola, hola comunidad linda!! De 0 a 10 qué nota le ponen a este ramo en cascada

Hola!! Les propongo una guerra de pasteles ¿con cuál se quedan? A. B.

Hola preciosas! : Las espaldas de los vestidos se ponen cada vez más de moda!! Siempre hay un diseño para cada estilo de novia!! Acá les dejo 20 hermosas espaldas de vestidos de novia.... Encontrarás...

Hola hermosas! Los colores pasteles me encantan!! Y sé que a muchas de ustedes también!! Si quieren lucirlos en su look de novia!! Anímanse por uno de estos zapatos en colores pasteles 1. 2. 3. 4. 5....

Chicas!! Creo que todas estamos enamoradas de los zapatos!! A mi los detalles en los zapatos me encantan y cuando llevan encaje pienso: tienen que ser mios!! Jejeje Miren los modelitos que encontré...

Alguien me puede ayudar diciéndome cómo es la entrada a la iglesia si se cuentan con niños y damas de honor (sin pareja)

Hola chicas: encontre estas ideas super romanticas y delicadas de invitaciones de bodas, se ve que si tienes tiempo tu misma le puedes poner los detalles. con cual te quedas? 1 2 3 4

Chicas hay para todos los gustos.. Están las tiaras, los tocados y los velos, ustedes cuál prefieren?? Cuál de ellos llevarián en su boda?? 1 Tiara: 2 Tocado 3 Velo de novia Yo creo que haría una...

CHICAS AYER ME CASEEE Y FUE LO MAS BONITO QUE E TENIDO EN MI VIDA....MI FAMILIA Y LA DE AHORA MII ESPOSO ESTABAN UNIDOS Y CONTENTOS POR AHORA LE DEJO ESTA FOTO PORQUE AHORITA ME VOY DE LUNA DE MIEL. ...

Hola linda!! Si tienes la mayoría de elementos ángel este es tu debate!! Tu personalidad: A veces subestiman tus habilidades, eres inocente y romántica con cualidades de gran persona. Dotada de mucha...

Hola bonitas!! Tenemos que aceptar que cada que vemos un anillo de compromiso nos derretimos de amor y pensamos 'Yo quiero este..' no por qué no nos guste el que tenemos sino por la misma razón que...

Hola hola! "Ahí viene la novia", "Ya llega la novia", "Aquí viene la novia", sea cual sea la frase que eligas para este lindo momento, estás ideas te van a encantar!! 1 2 3 4 5 6 Cuál es tu favorito??...

Holis!! Les advierto lo mejor antes de empezar a ver estas imágenes es que tengan un pañuelo listo y preparado!! Porque estas fotos le van a poner la piel de gallina y emocionarlas hasta las...

Hola chicas!! Seguro que a más de una se les ha pasado por la cabeza hacer alguna locura en su matrimonio... Cantar?? Hacer una coreo?? O quizás gastar un montón de plata en un detalle en especial???...

Hola chicas: para todas a las que les gustan las manualidades, les dejo estas lindas y tiernas ideas

Hola a todas las novias princesas! Hoy quiero dedicarte este debate todas ustedes que son las novias princesas! 10 bouquets de flores ideales para tu estilo, ya tienes el tuyo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Hola preciosa!! La verdad es que apenas me encontré con este look de novia mi estallo de alegría, y es que es el look perfecto para ti que eres una novia muy romántica y quieres lucir como una...

Hola bonitas! Hoy les traigo un nuevo juego para ver si eres una novia ángel o demonio. ¿Cuá eres? 1. Ángel 2. Demonio

Hola hermosa! : Que levanten la mano las novias que adoran los zapatos peep toes!! Entonces seguro que los van a querer usar para su gran día!! Qué les parecen estos?? 1 2 3 4 5 6 7 8 Cuál sería el...

La tradición es tirar arroz a los recién casados como símbolo de fertilidad y prosperidad pero hay otras alternativas, creo que si es de noche recibirlos con palitos de bengala se vería genial...cual...