Ir al contenido principal
Josefina
Josefina

Lima, Lima · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3088días 6hrs

Posts

16
Jacky S.
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Lima
Jacky S., El 21 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Hola a todos, hoy empieza nuestra cuenta regresiva de un año al altar, como van sus preparativos??? Donde se piensan casar?? como escogieron la fecha?? que es lo mas importante que deberia tener en...

Leslye, miércoles 21-Oct-15 29
Erika
Mariposas de agradecimiento
Erika, El 20 de Julio de 2015 a las 07:53

Muy Buenas Comu, Les traigo una idea muy bonita que me ha encantado y se las comparto. En la boda de una amiga pusieron unas mariposas de papel en las copas del banquete que los novios escribieron a...

Diana, martes 17-May-16 26
Mirian
Libros de firmas clásicos para matrimonios
Mirian, El 12 de Noviembre de 2013 a las 10:08

Chicas para las que esten pensando en poner un libro de firmas para que sus invitados les dejen unas bellas palabras con sus mejores desesos aquí les propongo algunas ideas 1 2 3 4 5 6 Yo aún no sé si...

Paola, martes 13-Jun-17 13
Pao
Fotos y libro de firmas para boda! Guest book
Pao, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:51

Hola chicas!!! Hoy leyendo a Patricia, una de nuestras UD, me ha dado una idea excelente para compartir con todas ustedes Se trata de salir del tradicional libro o foto de firmas y haecr algo así como...

David, lunes 6-May-19 24
Pao
Libro de firmas con fotos
Pao, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:34

Buenos días chicas!!! Feliz lunes a todas!! Cómo llevamos los preparativos de la boda?? Bueno yo me levanté con muhas ganas de darles lindas y originales ideas Aquí les dejo una que me gusto...

Pamela, sábado 11-Jun-22 30
María
Libro de firmas, árbol de los deseos o árbol de huellas?
María, El 14 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Además de los saludos que nos van dejando los invitados durante la celebración siempre es bonito tener grabados sus recuerdos en algún lugar... ¿Ustedes qué prefieren? 1. Libro de...

Sonia, miércoles 2-Sep-15 25
Amy
Consideraciones para lanzar el bouquet.
Amy, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:56

Que tal chicas...les dejo por aqui este artículo que les interesará mucho, para que ese momento sea especial. 6 ideas para lanzar el ramo de la novia En una boda tradicional lanzar el ramo de la...

Amy, martes 16-Jun-15 41
Pao
¿Cuánto les cuesta el coro para la ceremonia religiosa?
Pao, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:57

Hola princesas!! Seguro que muchas de ustedes después de mucho buscar han encontrado el coro que va dar el toque músical a la ceremonia de su boda, ¿cuánto les ha costado? ¿Qué les incluye el...

Frescia, martes 14-Ago-18 59
Pilar
Como escoger el mejor paquete de maquillaje
Pilar, El 10 de Abril de 2015 a las 14:43

Hola novias, bueno el maquillaje y peinado es muy importante para poder lucir radiantes el dia de nuestro matrimonio, asi como en nuestra sesion de pre-boda. Ademas no solo la novia debe llevar...

Ujkijh, domingo 16-Ago-15 26
Esmy
Maquillaje HD para novias
Esmy, El 9 de Junio de 2014 a las 14:59

Hola chicas: La tendencia en maquillaje es que el maquillaje debe notarse, sin ser exagerado. Pero, tanta base y color debe lucir bien, no solo en persona sino en las cámaras! Esta premisa se volvió...

Esmy, sábado 25-Abr-15 18
Pao
17 peinados semi recogidos y media cola para novia
Pao, El 8 de Septiembre de 2014 a las 09:40

Hola bellezas!! Muchasde ustedes me han contado que sueñan con hacerse un peinado semi-recogido o media cola para el gran día, así que hoy decidó regalarles 17 inspiraciones de peinados de novias,...

Sara, domingo 10-Ene-21 26
Pao
Cuánto les costará su servicio de maquillaje?
Pao, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:05

Hola chicas!! Una novia me estaba preguntando el promedio que se puede pagar por el servicio de maquillaje, si existe diferencia entre el precio que les cobran si el maquillaje lo hacen en su casa o...

Pao, martes 19-Jul-16 95
Milagros
Uñas de novia
Milagros, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:59

Chic@s, les cuento que esta semana estuve probando con las uñas de gel...y se me ocurrio buscar algunos diseños, aquí les dejo unos modelitos.

Sheila, miércoles 27-May-15 24
N
Maquilladora
Noelia, El 7 de Febrero de 2015 a las 10:04

Hola chicas alguna de ustedes ha oído hablar de Miriam Ortiz Make up Artist o se ha maquillado con ella????? Me la han recomendado .... pero de todas maneras me gustaría tener muchas más referias, y...

Gissell, martes 11-Ago-15 29

Grupos generales

Inspiración