Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Lima, Lima · Desde Julio del 2015

Alegre jovial,soñadora.

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3364días 13hrs
Pao
¿En qué fase de la organización están?
Pao, El 15 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola holitas novias y novios!! La organización del matrimonio tiene muchas fases como seguramente lo han podido comprobar en la Agenda de tareas Así que les pregunto ¿en qué fase de la organización se...

Xanniz, martes 19-Ene-16 16
Pao
¿Cuáles serán los colores de tu decoración?
Pao, El 15 de Enero de 2016 a las 09:05

Holisss!! En la decoración del matrimonio usamos colores que le den alagería al gran día, que combienen bien y que nos gusten. ¿Ustedes qué colores han elegido para ambientar la ceremonia, el banquete...

Xanniz, martes 19-Ene-16 12
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:40

Hola bonitas!! Las preguntas sobre la boda, son de las más importantes del Slam de la novia!! Ahora nos toca saber... Cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda? Siguiente pregunta -->Slam:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 96
Pao
¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Adri, martes 14-Ene-20 246
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: En qué local será tu fiesta de matrimonio?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola bonitas!! Depués de saber cuál es el lugar de la ceremonia de tu boda, vamos a ver cuáles son los locales que han elegido las novias de matrimonio.com.pe, para hacer la fiesta de su gran día!! En...

Lucía, domingo 23-Oct-16 87
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: A qué hora te casas?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! : Empezamos la parte de nuestro slam de novia, dedicado a las preguntas sobre la boda!! Pregunta número uno!! A qué hora te casas?? Siguiente pregunta --> Slam: matrimonio.com.pe:...

Lucía, domingo 23-Oct-16 116
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál fue el primer regalo que se hicieron?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola holitas!! El primer regalo que te da él y el que tú le dasa a él! Siempre es muy especial!! ... Cuál fue el primer regalo que se hicieron?? Les gustó?? El primer regalo es también complicado de...

Mary, domingo 22-May-16 100
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Qué fue lo primero que te gustó de él?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola mis novias bellas!! Me encanta esta parte del Slam de novias!! Saca mi lado más romántico y me hace recordar lindas cosas!! : Ahora toca preguntar..... Qué fue lo primero que te gustó de él???...

Sophia, domingo 15-May-16 106
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo fue el primer beso?
Pao, El 24 de Septiembre de 2015 a las 06:44

Hola preciosas ! Ayyy!! La primavera está inundadno la Comunidad de colores y de mucho amor!! Y para seguir con nuestro slam de novia..... seguimos con las preguntas que hacen latir nuestros Cómo fue...

Maria, domingo 15-May-16 100
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cómo se te declaró?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:47

Hola lindas!! : Empezamos a hablar de nuestros momentos más románticos!! Las preguntas más románticas de nuestro Slam, ya está acá: Cómo se te declaró?? No existió declaración!! Simplemente con un...

Maria, domingo 15-May-16 123
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tendrán el día de la boda?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tendrán el día de la boda?? Creo que: Yo: 32 Él: 35 Siguiente pregunta -->Slam:...

Angela, domingo 15-May-16 130
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuál es la fecha de tu boda?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Holitas!! Seeguimos con rellenando nuestro slam de la Comunidad!! Y ahora toca contestar, cuál es la fecha de tu boda Las mía es una posible, 10 de julio 2016 Siguiente pregunta --> Slam:...

Fressia, martes 29-Mar-16 82
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Cuántos años tienes tú y tu novio?
Pao, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Hola holitas!! Seguimos completando nuestro Slam de la Comu!! Vamos a hablar de números!! Cuántos años tienes tú y cuántos tiene tu novio?? Yo: 31 Ale: 35 Siguiente pregunta --> Slam:...

Maria, domingo 15-May-16 218
Pao
Operación Cenicienta: el vestido!
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola mis pequeñas princesas!! Nadie quiere que pierdan sus zapatos el día del matri, pero para seguir nuestra Operación Princesa les haré perder... la cabeza y el por estos maravillosos vestidos! ¿Con...

Hílary, domingo 20-Nov-16 43
Marita
Novios que nos casamos el 30 de Enero de 2016 en Lima
Marita, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:40

Hola Chicas, Felicidades por sus bodas 2016, Yo soy una novia que me casare en enero, y estoy emocionadisima e ilusionadisima con mi matrimonio!! como me imagino estaran ustedes!!!, estoy en pleno...

Karla, viernes 22-Ene-16 35
Melissa Geraldine
Duelo de novias: El velo!! personalizado o no.
Melissa Geraldine, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:19

Hola Novias guapas, bellas, churras!! Viendo los velos para novias me decidí usar el velo catedral pero estaba pensando en incluirle algún detalle y volverlo original "mio". Cuál de estos dos velos...

Melissa Geraldine, viernes 19-Feb-16 57
Erika
Duelo de novias: zapatos de color o blanco
Erika, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Que tal novias!!, feliz Lunes, Siguiendo la recomendación de Pao abro un debate de duelo de novias. Que escogerían zapatos de color o blanco?? A. Zapatos de Color B.Zapatos Blancos

Marina, martes 3-Nov-15 32
Pao
Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:02

Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...

Indhira, viernes 24-May-19 280
Pao
Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Holas!! Cuándo te casas? Estación, año, mes, día y hora Y ahora vamos a por el 4to paso: Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio

Indhira, viernes 24-May-19 274
Pao
Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?

Holis!! Ahora cuéntanos en que lugar te casas!! En qué ciudad te casas??? En qué Municipalidad o Iglesia? Seguimos avanzando, vamos al siguiente paso: Paso 3 de novia novata: cuándo te casas? ...

Indhira, viernes 24-May-19 288
Pao
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...

Rosita, miércoles 27-Mar-19 347
Pao
Me presento!
Pao, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:00

Hola preciosas novias !! Abro este tema, para que todas tengamos un espacio para que todas nosotras nos presentemos, diamos cómo somos, que nos gusta y que nos disgusta! Y me empiezo yo Hola a todas,...

Raquel, jueves 1-Oct-15 122
Pao
Dime en qué mes te casas y te diré que boda tener - El peinado de novia
Pao, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:23

Hola bonitas!! Seguimos con el jueguito y ahora nos concentramos en el peinado!! 01. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10. Octubre 11. Noviembre 12....

Cynthia, miércoles 17-Ago-16 52
Jennifer
Sencillo
Jennifer, El 4 de Septiembre de 2015 a las 09:40

El matrimonio debe de ser a lo grande o algo intimo???

Lila, jueves 10-Sep-15 9 369

Grupos generales

Inspiración